Lo del estadio está confirmado o es el humo número 1529 con ese tema?
Lo tratamos como el orto porque son bosteros que vienen a tirar mierda, a defenestrar a River y agrandar Boca. Lo que hace este negro bolita no es una critica al club, para demostrar que tenemos que mejorar algo por ejemplo, sino una comparacion absurda con lo que hacen ellos.
No hay que darle entidad a estos pelotudos. Despues de la copa argentina se registraron 50 users y en los 10 mensajes que tienen son para defenestrar a nuestro club. Ban a todos estos hijos de puta!
Urgenteeeee!!!
A los bosteros la U le dio 1200 entradas. Angelici dijo que si no le daban 4 mil, no iba nadie, y aca no iban a vender entradas visitantes directamente.
Cortita y al pie. No como el bobina este de Pasarella que trata como reinas a los clubes que nos ningunean y tratan como el orto de visitantes.
Con respecto a lo otro, es puro humo, pura política. A los adherentes les habilitan las instalaciones (que más que alguna que otra hamaca y toboganes no tienen), les hacen garpar por mes, y tienen una lista de espera de más de 1 anio para poder hacerse activos e ir a la cancha. Es, lisa y llanamente, una promesa de campania que cumplio el smoke seller del presidente.
NICOELMILLONARIO a los foreros les molesta las mayusculas, cosas que nunca entendí.
Emm la respuesta se puede dar en un montón de normas pero basicamente, mala administración, mal asesoramiento interno en 1000 cosas, personas incapacitadas en puestos importantes, socios incapacitados que votan por “vamos a traer a Messi, Drogba y Rooney”, etc…
te lo explico las mayúsculas se uzan para remarcar cosas o para maniestar gritos, si me escribis todo en mayúscula me estas gritando todo el mensaje.
Para los que dicen que lo del estadio es humo, estoy 90% seguro que no es humo, un amigo de boca me hablo sobre este proyecto y me dijo que una empresa de emiratos arabes esta dispuesta a pagarle todo el estadio nuevo y a cambio quiere que le pongan su nombre al estadio por 5 años, despues de esos 5 años el estadio se puede llamar como quieran los bosteros. El resto de tu post es todo humo, los 100.000 son contando 24.000 adherentes, osea que tienen 76.000. Lo del hotel, para mi, es una boludez, ni va ni viene. Te doy la derecha en que tienen una dirigencia 8 veces mejor que la nuestra. Lo de las inferiores ya te lo respondieron, eso no les va a dar nada a boca, es mas, le va a restar, le van a sacar a todos los pibes que tengan futuro.
Jode porque es ilegible.
Ojo, lo del estadio Costa dijo que un arabe le prometió a Angelici, pero que despues de eso (hace unos meses) no lo volvio a llamar:lol:
Y el tema de garpar el estadio. Alguien puede imaginar que poniendole el nombre de la empresa de Arabia en ese supuesto estadio, en 5 años pagas (con eso) lo que cuesta el mismo (?), si es así es un chamuyo mas grande que nuestro Almierda en el banco de River.
Que increible estos muertos estan por ganar 3 torneos a la vez y sin embargo no pueden parar de mirar para este lado
El título ese en mayúsculas es “vengan bosteros, sigan burlándose de nosotros, que total nos encanta”.
Boca no nos interesa en este momento. Nosotros tenemos aspiraciones propias que no tienen nada que ver con ser como ellos. Que hoy en día nos superen en todos los niveles no significa que los tengamos que tomar como modelo de nada. Tomemos como modelo el River que queremos construir nosotros.
Leo mi respuesta anterior y me asombra, que simpatico soy :lol:
Boca y la fortuna que cobraría por ganar la
6 millones de dolares mínimo juntaria la bosta si gana todo.
Mi abuela siempre me decía que la plata se cuenta cuando la tenés en el bolsillo
Aflojá con las mayúsculas.
Hasta cuando? Hasta que tengamos un proyecto serio para votar.
En el tema dirigencia hay una diferencia abismal, por eso asi estan ellos y asi estamos nosotros.
Económicamente no se como estarán, ediliciamente nosotros a pesar de todo seguimos teniendo mejores y mas instalaciones, deportivamente lo mismo y futbolisticamente con mejor presente que nosotros pero siempre fieles a su historia el antifutbol argentino, el estadio una caja de fosforos, me chupan un huevo, seguramente estan mejor que nosotros, pero tampoco son un club modelo, ni mucho menos, lo que pasa que tapan todo ganando títulos.
Eso de tapan todo es una justificacion válida cuando ganaste un par de cosas y desp nada mas, estos vienen ganando todo desde hace 15 años, si estuvieran haciendo mal las cosas administrativamente ni a gancho habrian ganado tanto.
Nuestro estadio no se remodela desde 1978, eso dice todo.
Yo creo que ya no podemos seguir mintiéndonos a nosotros mismo, Boca nos esta APLASTANDO en todo sentido, en todo ámbito, las diferencia son abismales, nunca en la historia entre River y Boca hubo una disparidad tan grande, y no solo en lo deportivo.
Ok, Boca quiere hacer (y lo va a termina haciendo) un estadio nuevo porque el actual es feo, chico, sucio, lo que sea, pero piensan en mejorar, y no solo es palabrerio como pasa en River, lo van a hacer.
Lo de los socios nuevo que no pueden ir a la cancha la verdad fue de lo mejor que hizo la bosta, sumo 20 mil socios nuevos o mas de la noche a la mañana lo que representa un incremento de ingresos del club.
Los tipos se manejan como una empresa, esto es asi desde que llego Macri, o casualidad a partir de esto Boca se refundo, paso a ser el club mas grande de la Argentina y lo paso parado a River, mientras nosotros nos quedamos con boludeces como, nuestro estadio es mas lindo, hoy si dentro de poco sera el segundo mas lindo, despues el terco y asi.
Seguir con la fácil y simple de decir, es el mas grande y el mas lindo, es seguir viviendo de cosas viejas, del pasado, ellos viven del presente y mirando al futuro, increíble leer a hinchas de River dar opiniones retrogradas, casi ridículas, esta bien buscan de donde agarrarse, de donde encontrar algo en que todavía seamos mas y mejor que Boca, la verdad, no hay nada, Boca nos paso parados, y lo que es para peor, ellos siguen avanzando y nosotros sentados mirando el Monumental, si total es el mas lindo y mas grande, que mentalidad mediocre, River no se hizo grande con gente que pensara asi, porque carajo entonces ahora se piensa asi???
Otra cosa que no comparto eso de decir, que me importa lo que haga Boca, muchachos, NO SE LO CREEN NI USTEDES ESE VERSO, siempre importo lo que pasa en la vereda del frente, para nosotros y para ellos, River y Boca son tal como son por si mismos y por su rivalidad y continua comparación, es asi, siempre fue asi, anda a preguntarle a Labruna a ver si no le importaba a el que Boca se cansara de ganar todo y River sin poder ganarle a ATLANTA, eso verso de que mierda me importa lo que haga Boca, la verdad es una respuesta burda para no querer reconocer y aceptar la infinita superioridad de Boca sobre River.
Esto es una enfermar muchachos, para curarnos lo primero que tenemos que hacer es aceptar que estamos enfermos, a partir de eso se mejor, si nos quedamos con que tenemos el club mas grande y el estadio mas lindo vamos a seguir cayendo mas y mas, como nos viene pasando.