¿Por qué perdemos con Boca en los escritorios y en la Cancha?

ODIO TENER QUE COMPARARNOS CON LOS BOSTEROS , PERO LAMENTABLEMENTE NOS VIENE PASANDO EL TRAPO DESDE LOS ESCRITORIOS Y POR ENDE LO TRASLADAN A LA CANCHA . POR QUE BOCA HOY TIENE CON LOS ADHERENTES 100 000 SOCIOS Y NOSOTROS CERRAMOS LAS INSCRIPCCIONES ? POR QUE BOCA ACORDO UN PROYECTO PARA HACER SU ESTADIO Y TIENE UN HOTEL Y NOSOTROS TODAVIA NO TERMINAMOS DE CERRAR EL TEMA DEL MEGA PROYECTO ? POR QUE BOCA ARMO UN CONVENIO CON BARCELONA POR LAS INFERIORES Y NOSOTROS HASTA HACE POCO NO LE CONOCIAMOS EL NOMBRE AL COORDINADOR DE INFERIORES ? DIGO YO NOS ESTAMOS DEJANDO GANAR DESDE LO DIRIGENCIAL , HASTA CUANDO ?

ODIO TENER QUE COMPARARNOS CON LOS BOSTEROS , PERO LAMENTABLEMENTE NOS VIENE PASANDO EL TRAPO DESDE LOS ESCRITORIOS Y POR ENDE LO TRASLADAN A LA CANCHA . POR QUE BOCA HOY TIENE CON LOS ADHERENTES 100 000 SOCIOS Y NOSOTROS CERRAMOS LAS INSCRIPCCIONES ? POR QUE BOCA ACORDO UN PROYECTO PARA HACER SU ESTADIO Y TIENE UN HOTEL Y NOSOTROS TODAVIA NO TERMINAMOS DE CERRAR EL TEMA DEL MEGA PROYECTO ? POR QUE BOCA ARMO UN CONVENIO CON BARCELONA POR LAS INFERIORES Y NOSOTROS HASTA HACE POCO NO LE CONOCIAMOS EL NOMBRE AL COORDINADOR DE INFERIORES ? DIGO YO NOS ESTAMOS DEJANDO GANAR DESDE LO DIRIGENCIAL , HASTA CUANDO ?

lo delos 1000000 socios - humo
lo del estadio - humo
lo del hotel- me chupa un huevo
lo del barcelona- le hicieron el orto a los bosteros sin forro

PORQUE TENES QUE ESCRIBIR ASI??? MOLESTA UN TOQUE…

pd: boca la concha de tu madre

Chances de que no seas bostero?

BUENO MASTER ENTIENDO QUE EL HOTEL TE CHUPE UN HUEVO PERO SERIA OTRA ENTRADA DE GUITA Y ES UNA INVERSION . LO DE LOS 100 000 SOCIOS NO SE SI ES HUMO O NO PERO NOSOTROS TENDRIAMOS QUE LLEGAR A LOS 100 000 ANTES QUE ELLOS Y NO SE ESTA HACIENDO NADA . Y LO DEL ESTADIO SI ES HUMO O NO PODEMOS LLEGAR A TENER UN ESTADIO AUN MEJOR DEL QUE PUEDA LLEGAR A TENER CUALQUIER OTRO CLUB DE AMERICA Y ESTAMOS DURMIENDO EN LOS LAURELES . TE DAS CUENTA QUE NO SE TRATA DE SI ES HUMO O NO ESTAMOS EN LA GRAN SIESTA

TE LO DEMUESTRO COMO QUIERAS DE QUIEN SOY HINCHA

Que amargo que son los bosteros

Cállese hombre horrible.

AHORA ENTIENDO LOCO SI UDS SON LOS BOLUDOS QUE VAN A VOTAR ME QUEDA CLARO POR QUE RIVER ESTA COMO ESTA

Che no se que escribió, no se si es bostero, lo único que se es que acá no va a durar mucho con ese formato de texto.

Con el nick alcanza y sobra; no es bostero.

todo lo que dijiste de voka es debido a que lo invento el periodismo.

lo de los 10000 socios es uno papá cuentan a los adherentes viejo ahi te tenés que dar cuenta que es un verso

Ah bue… Investigaste junto a Angel_2007 no?

Che, loco, que manía de mierda de este foro de tratar como el orto a cualquier usuario nuevo.

por otro lado, flaco, si recien te registras. Primero, un hola, que tal, soy nuevo, bla bla… y 2do escribí en minúsculas y en negro, sino es posta muy chocante leerte.

Aclarado esto. te respondo lo que opino.

Si. Nos rompen en el orto dirigencialmente, son 100 veces más astutos, y defienden mucho más su institución que los nuestros.

Tema socios, ni idea. Siempre están a la vanguardia de encontrar nuevas formas de recaudar. Explotan a full el termismo de sus hinchas.

Tema hotel. No se… Hay que ver como es el acuerdo, quizás no sea tan positivo como lo pintan. No me cabe duda que a nivel marketing y explotación de recursos nos rompen el culo. Instalan la marca Vosta en todos lados y a todo el mundo, nosotros nada.

Tema inferiores. Me parece que ahí los vacunaron mal, el barza les va a sacar a todos los pibes que pinten con un poco de futuro.

El tema del estadio ni idea, debe ser humo

Por que gritas :evil: ?

Capaz que la clave de todo esta en los socios, la gente de Boca se cago en el campeonato que ganaron y el presidente de ese entonces se tuvo que meter la reelecion en el culo.
Lo de los socios me parece una mentira gigante, ni ello se lo creen. Es mas, hable con 3 amigos sobre eso y los tres tienen ideas diferentes sobre eso, o sea ni ellos saben como es el tema de los socios.

Lo del Hotel me parece muy productivo, buena forma de recaudar guita.

Y los dirigentes obvio, son muchisimos mas capaces que los inutiles que tenemos en la CD, hacen las cosas relativamente bien y aparte tienen peso en la AFA, no como nosotros que hasta Temperley debe tener mas que nosotros.

Bienvenido y aflojale a las mayusculas y letras grandes :mrgreen:

33 AÑOS ¿sera una señal?:smiley:

Ya con ese color me rompiste los ojos y no pienso leer nada.

Ah, no se si viene al tema, hoy pasé por la canchita de instiputo y tanto el presi barrera como su hijo tienen dos BMW recién sacados de a concesionaria, que mal me caen por favor.

Lo de los socios es un invento. Son socios pero no pueden ir a la cancha, cualquiera, River no hace mas socios por que explota siempre la capacidad, los bosteros van primeros y no la llenan.
Acordaron un proyecto para hacer el estadio (mas alla de que no salio en ningun lado te la doy como valida) por que el que tienen es una poronga y es deforme, el nuestro es el mas lindo de Argentina.
River es un club deportivo, no una empresa de turismo, me chupa un huevo el hotel, en todo caso River tiene una escuela y una universidad si no me equivoco, que es mas importante.
Armaron convenio con barcelona por que no tienen inferiores, nosotros tenemos las mejores del pais y el Barcelona salio campeon con un jugador de nuestra cantera.
Con todo el resto coincido, desde los escritorios los ayudan muchisimo.

Aguante River.

Nada de lo que nombraste lo quiero para River sobretodo lo de los socios, ojala tuviésemos menos socios, estoy harto de parir para conseguir una entrada.