Pareciera que todos los argentinos tenemos que admirar y respetar a Palermo porque es un “fenomeno, un grande, un idolo”, bla bla bla…
Dejenme de joder, gente. Yo como hincha de River lo odio con todo el alma a PALERMO. Nos viene vacunando hace mas de una decada, desde que jugaba en Estudiantes que nos metia goles a loco este tipo, cuando tenia el pelo platinado.
Pero desde el mundial del año pasado, cuando metio ese gol, todo el mundo lloraba y admiraba y aplaudia a PALERMO. La verdad nunca entendi bien porque.
He visto hinchas de RIVER; gritar como locos el gol, “porque era de PALERMO”… como que habia algo que no logro entender… Me perdi de algo?? Diganme, porque la verdad no lo entiendo. Ademas muchos programas hicieron de esto como un lema, “el admirar a PALERMO”… como que nos imponen que hay que admirarlo, porque es un tipo querido dentro del ambiente.
Dejenme de joder, me chupa un huevo si es querido o no es querido… yo como hincha de RIVER lo odio A PALERMO… y ni loco me pondria contento “porque el tipo metio un gol y se lo merece por todo lo que paso en su vida”… dejenme de joder, gente…
Ser hincha de RIVER y ponerse contento por PALERMO… y admirar su carrera ahora que se retira, es de estupidos embobados x los programitas estos que no los dejan pensar, muchachos.
Paren un segundo y piensen: “A ver, soy hincha de RIVER y Vignolo y Closs me dicen que como Palermo es un tipo respetado dentro del ambiente, tengo que aplaudirlo”… A ver piensa HOMERO piensa… piensen muchachos… Son de RIVER, y PALERMO es un bostero que les hizo mucho mal durante 15 años. Uds tienen que detestarlo.