crack palermo, un ejemplo de como se sobrepuso al sistema ya su falta de habilidad futbolistica. Increible como este hijo de puta metio tantos goles.
Igualmente, el tipo con river siempre fue respetuoso a diferencia de barros scheloto, cascini etc…
Lo que se dice odio tenemos destinatarios mejores, pero tenerlo como ídolo, que sus goles se festejan más que cualquier otro de la selección como pasó el año pasado, contado por foristas de aquí, me dio vergüenza
un crack palermo …un ejemplo a la perseverancia, un tipo que dios lo premio dia a dia, su espiruto luchador con cada uno de sus goles(por que si tenemos en cuenta lo horrible que es , tendria menos goles en primera que sanguinetti)
de ahi a amarlo esta muy lejos, pero tampoco tengo por que odiarlo, solo por ser bostero…un tipo sensato en sus palabras para con river-
odiar de voka , odiO, a cabañas(en primer lugar y sin compartir) , a giunta, a hrabina, a tapia, a guillermo, a cascini, a bermudez a serna,
Yo tmb odio a Palermo. El gol en el mundial no me significo absolutamente nada!
Eso sí, el de gol de la clasificación fue otra historia…
Lo mismo me pasa con Tevez, por que mierda tengo q querer q vaya a la selección? siempre odie q no estuviera Saviola
Rompió el record de más penales errados en un partido y creo que fue el jugador más viejo en debutar en un mundial. Si, todas pelotudeces pero otra cosa no hizo
No se si quererlo pero si respetarlo, me parece un buen tipo, 5to goleador en la historia y a nosotros nos tiene de nietos, es solo reconocimiento de mi parte, un tipo que siempre me parecio un tronco (me sigue pareciendo) pero siempre que nos ve nos empoma, ojala tuviera River un tronco as, que todos se le caguen de risa, que tenga movimientos toscos pero que la meta como la mete Palermo.
Nosotros tenemos a los habilidosos peseteros, dando lastima por el resto del mundo pero eso si cobrando una fortuna y River que necesitaría hoy sus goles sufre por ellos, por su ausencia.
Crespo se va a retirar y ni en al cuadra de su casa se van a enterar, nadie le hará ninguna despedida, no todo es plata en al vida viejo. Lastimas que los ex River no lo entienden así.
Muchachos sean bueno, si no metía ese gol sobre le final y Argentina iba OBLIGADA a ganar a Uruguay no clasificábamos al mundial, opinen con un poco de objetividad y sin fanatismo.
Odiarlo no lo odio,amarlo tampoco…creo qe me da lo mismo este tipo,y sin prestarle atencion al periodismo,qe claro esta lo tienen en un altar.
Pero es como dice Tom,el chabon es un ejemplo a la perserverancia,no se si sa poner excusas como: le pasaron muchas cosas en la vida,pero creo qe en parte es asi…sufrir tanto y qe despues te lo recompence el futbol…
Partido despedida en la seleccion dijeron!? De qien estamos hablando!?
No creo que te impongan a amarlo, no creo que sea la palabra adecuada, nadie te dice si lo tenes que idolatrar o no. Yo al tipo no lo odio, lo banco y lo admiro, es al único que respeto de boca, así como mi hermano BOSTERO admira tanto al burrito Ortega, al Enzo. No por ser de River voy a dejar de bancarlo, creo que es un tipo increible que se levanto de momentos duros como dijeron: la muerte del hijo, una lesión, etc. y le dio para adelante y llegó a donde esta hoy, nos clasifico al mundial y debuto siendo el jugador más viejo de la historia, quedo en el record mundial además de igualar al otro de boca. Y eso no lo logran todos, el día que hizo el gol de Grecia YO VI A MI ABUELO del ROJO llorar por este tipo, muchos no lo gritaran porque creeran que por ser de river no lo pueden bancar o lo odian por la cantidad de goles que nos metio. No creo que exista uno como él desde el otro lado.
palermo no lo amo ni lo odio, ahora que paso un poco el tiempo reconosco lo que logro. Yo tampoco grite el gol ni de peru ni el del mundial, pero me quedaba pensando que era el al que le tocaba meterla, siempre tuvo esa virtud de estar en el momento y lugar indicado en todos los aspectos.
Crespo hizo los dos goles más importantes de River de los últimos 20 años, suficiente como para reconocerlo con todos los honores, al menos hasta que algún otro repita la hazaña
¿Palermo no es una lacra? Yo me acuerdo de la bandera ¨Martín, mi único héroe en este lio¨ y no era precisamente dedicada a Mauro… Es tan mercenario como todos.
¿O se olvidan los superclásicos que fue para atrás? ¿Y a los DT que tiró al bombo? ¿Y todas sus contactos con la barra? Es una lacra, con mucha prensa, demasiada y mucha gente estúpida que escucha y repite.
Es tan lamentable todo esto que le dan más trascendencia al gol que le hizo a Grecia porque ¨Palermo se lo merecía¨ (¿?) que a los dos goles que le hizo Kempes a Holanda en el 78.
Por la Selección hizo un récord: erró tres penales.
Que le vez de incoherente, bostero? Nadie esta negando lo que hizo en su carrera, fue y es un gran goleador, pero es un caballo que queres que te diga… Pero esta bien. se adapta al juego historico de ustedes, revolear pelotazos al 9.
Aca vos estas confundido, yo no lo critico como persona ni nada de eso, en ese sentido Palermo parece ser un gran tipo, muy respetuoso y querido por mucha gente.
Es el mejor centrodelantero que vi jugar en los ultimos 10 años de futbol arg
te hace goles de todos lados, de todos los estilos
vivio mil penurias y el tipo sigue ahi
no puedo odiarlo.
y logro todo lo que logro en boca xq cierto genio (al que ahora todos llaman)lo rechazo y eligio a pascualito rambert para River dejandolo libre para ir a boca con los 2 mellizos.
Palermo se gano el respeto de todos adentro de la cancha, no digo que haya que quererlo, pero minimo reconocerlo por lo que hizo. No es joda, es el maximo goleador de la historia de Boca y esta entre los 5 del futbol argentino. Ponganse a pensar eso tambien, es como Ortega… nosotros tambien queremos que minimo se lo reconozca en el futbol argentino
Yo creo que el creador del post está muy equivocado. A nadie le es impuesto que hay que querer a Palermo, cada uno piensa lo que quiere, y cada uno decide apoyar a quien quiera. El cariño no es producto de una decisión, simplemente nace. Yo no decidí ser hincha de River, simplemente me nació de adentro.
Yo lo quiero a Martín por todo lo que significó dentro de nuestro fútbol, es el 4to mayor goleador del profesionalismo argentino, y me quedo con eso. Lo que hizo el tipo obligó a mucha gente a quererlo, aunque no sea bostera, y eso es algo totalmente objetivo, vimos los goles increíbles que hizo en su trayectoria y lo que laburó para llegar a ser lo que es.
Me emocioné mucho y grité a mas no poder su gol vs Grecia(cosa que si lo hacía Higuaín por ej no lo hubiera hecho porque fué un gol intrascendente) mas que nada por el valor emotivo que encerraba esa conquista.
Por eso lo aplaudo de pié y digo pese a ser enfermo de River: GRANDE MARTÍN!!