¿ Por que no simeone ?

Me pregunto , por que no el cholo a la seleccion si se va maradona ? . Es uno de los que conoce mas la seleccion y SABE DIRIGIR,lo que le falta al salame de maradona ! . Si se va maradona el que mas me gusta es el , no hay muchas opciones . ¿Que les parece?

Me pregunto , por que no el cholo a la seleccion si se va maradona ? . Es uno de los que conoce mas la seleccion y SABE DIRIGIR,lo que le falta al salame de maradona ! . Si se va maradona el que mas me gusta es el , no hay muchas opciones . ¿Que les parece?

Ahora es el momento del Cholo, ya que por lo menos MATEMÁTICAMENTE es IMPOSIBLE que salga ÚLTIMO :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Aunque nunca se sabe, siendo el Cholo un experto en esa materia. Capaz que por tira una botella desde el banco contra Perú y a Argentina le descuentan 20 puntos. Ahi volvería a ganar el campeonato de los de abajo, je

Coincido totalmente, por lo menos no hay descenso y ultimos no salimos, aguante el Cholito cornudo…

Si hay uno al que podrian poner en la seleccion es a Ramon Diaz, me encantaria verlo al Pelado dirigiendo la Seleccion…

seguro que si simeone es tecnico de la seleccion a messi lo pone de 3

Jajajaja, de maradona a el cholo, que verguenza si llega a pasar esto. Y eso que al cholo lo banco, pero como tecnico me parece horrendo. Ya me imagino al cholo contra brasil, perdiendo 3 a 1 con 7 delanteros en cancha. :smiley:

Jajaja. Si la verdad, quien mas sabio en papelones que Simeone? Como para terminar de dejar a la Seleccion afuera no?

Necesitamos un tecnico inteligente. Un Bianchi, un Ramon Diaz, alguien que ya se ponga a pensar en los 3 partidos que faltan, tienen que volver algunos jugadores como Crespo o Riquelme a la Seleccion que mal o bien siempre respondieron, esta seleccion esta llena de fracasados y expertos en papelones…

Porque no queremos quedar ÚLTIMOS. :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Debe ser una joda, para hacer eso , mejor llamen a RAMON DIAZ

Tarde o temprano el cholo va a ser DT de la selección y le va a tapar la boca a muchos.
Maradroga no se va a ir, eso es obvio. Pero si tuviera que elegir un reemplazante, estaría entre Bianchi, Russo y Ramón.

el que pidio a cabral archubi quiroga y aumento el sueldo a ahumada?
si, sabe de futbol…

Aaaaaajajajajaja, gracias por sacarme una carcajada.

El Dt de la selección no puede salir del trío: Ramón-Bianchi-Bielsa.

Pd: Simeone la reputa madre que te remil pario cornudo de mierda :evil:

No me puedo imaginar a la selección mal en el ultimo partido contra Uruguay y el cholo dejando dos defensores solamente…

Por qué no probamos con La Volpe? :stuck_out_tongue:

O con Ischia.

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me gustarìa mucho Bianchi, es mi sueño, pero no verìa con malos ojos al Cholo. Con èl, estoy seguro que ayer Argentina no perdìa.

Simeone a la Selección? jajaja, que buen chiste.

El culpable de todo esto es Grondona, el muy pelotudo metió a un forro que no sabe un carajo de dirección técnica, en vez de traer a un técnico multicampeón, que estaba dispuesto a dirigir, como lo es Bianchi. Él y Ramón Díaz tienen que ser los próximos DT’s de la Selección.

para que nos empaten 2 a 2, después de arrancar 2 a 0, con dos jugadores mas?¿Para salir últimos? A Simeone le sacaron las papas del fuego Carrizo, Ortega y Buenas noches. y el desagradecido lo sacó a Ortega. que hijo de puta:evil:

Y porque no Caruso Lombardi???:mrgreen::mrgreen::mrgreen: