¿ Por que no simeone ?

ahi viene ramon?:roll::twisted:

Todavía le falta rodaje al cholo para ser dt de la selección…

---------------Carrizo
----Burdisso-Otamendi-Schiavi-Heinze
Mascherano-Braña-Gaga-Battaglia-Cambiasso
---------------Messi

nah, messi en el 2do tiempo, en el primero tiempo hay que aguantar los pelotazos… yo probaria con milito o lisandro lopez… si no rinden lugüercio…

o Tonellotto!

En un mundial sirve un DT como Caruso.

Me lo imagino y sería genial.

Encima dicen que los primeros ciclos de Caruso suelen ser exitosos, o por lo menos más que los segundos.
Le das el equipo un año antes al mundial y te lo gana :lol:

no estamos cansados acaso del vende humo de maradona? para traer otro vendehumo?? entonces no estamos cansados del humo sino de quien lo vende

Caruso, guste o no, es DT. Y en todos los equipos en los que estuvo le fue bien. Y como dice Tom, llega y los hace jugar bien. Tigre, Argentinos, Racing y no me acuerdo cual más…

LLega y los hace ganar, no jugar bien.

No es para DT de seleccion, es para levantar muertos armar el equipo e irse.

De lo que si estoy seguro es que no armaba un equipo tan bajito para jugar con esas moles brasileñas

Algunos nombres que estan tirando me hacen cagar de risa…

El cholo era el candidato ideal para remplazar al choborra, lo mato el ultimo puesto de river…

Igual yo le daria una oportunidad…

Me imagino a carusso lombardi tratando de darle una indicacion a messi y me cago de risa.

Abrazo!

es un dt vende humo… no estabamos cansados del humo, repregunto??
JUGAR BIEN? CARUSO LOS HACE JUGAR BIEN? los hace ganar… y aca no vamos al jugar bien vs jugar lindo… aguantar el 0 y si se tiene algun foul cerca del area rival bien sino mala suerte, eso no es jugar bien, sino defender pura y exclusivamente y el resto azar…

Igualmente no hay muchos DTs para dirigir la selección. Bianchi, Ramón y dejá de contar.

Justo iba a decir lo mismo.

a esta italia le criticaban ser ofensiva a comparacion con el catenaccio…
italia fue a buscar partidos en tiempo complementario, en el que pasaron laterales jugando de laterales (no centrales jugando de laterales, volantes por afuera o mediocampistas defensivos) y los encerraban en el area a los rivales…
y justamente, italia es una muestra de juego defensivo, pero siempre pensando en ganar, no en que el azar los haga ganar…
yo al menos veo grandes diferencias entre un estilo y otro…

Mira, para que Simeone sea tecnico de la seleccion, primero tendria que tener un recorrido mucho mas vasto del que tiene y mayores pergaminos. De mas esta decir que hoy por hoy esta lejos de la seleccion, como capacidad para conducir.

Ahora, siendo Maradona el tecnico de la seleccion, la verdad que preferiria a Simeone.

jejej en la primera convocatoria llama a abelairas y a cabral sus jugadores fetiche…

Te imaginás! :|:confused::expressionless:

Yo opino lo mismo que Gianlucca, le falta recorrido al cholo, más experiencia y crecimiento pero sería lindo verlo algún día como dt.

Es para lo que queda de River 2009!

:oops:

No pasa nada, si ya dirigió Diegote puede dirigir cualquiera.