Por que no se les puede decir nada?

Sinceramente dentro del debate pacifico que proponiamos algunos esto me parece totalmente demás y me parece que caes en el vicio que criticás Ezequiel. En mi opinión lo que dice Hernanes no es del todo erroneo y suceden casos de victimización al pedo de parte de judíosl.

Realmente me parece de cuarta lo que le contestaste y no hacés demasiado por la comunidad judia reaccionando de esa manera.

En cuanto al aislamiento social estoy solamente parcialmente de acuerdo con la formación de clubes exclusivo de " la colectividad" por el simple hecho de que el análisis de su funcionamiento depende mucho del origen del que quiera plantear el cuestionamiento.

Dicho en términos accesibles, no considero positivo que una comunidad por judía o libanesa que sea se cierre en un país que se formo en base a inmigrantes. Si bien no cuestionó ESTA sociedad judia en particular cuestiono de cierta manera la forma de cerrarse pero esto lo hago en base a clubes de italianos que no se cierrran a la presencia de gallegos o nativos y etc.

Hago un paralelismo simple. Yo quiero formar una banda y en los requisitos pido:

• Que canten bien
  • Que sean responsables
  • Que les guste la misma música que me gusta a mi
  • Que no sean judíos.

Creo que este requisito es igual de discriminatorio que decirle a un argentino que cierto club es de la “cole”. Y asi como rechazo el racismo creo que hay que saber sacar la cabeza de la poronga y entender que es posible que el argumento del amigo de en frente sea el correto.

Un saludo.

QUe se vaya hacer el gracioso con otro el pelotudo de Hernanes.

Ojala me hubiese hecho el gracioso, pero no, es una realidad, si te molesta que te la remarquen… bueno, andate a un foro judio, que se yo.

Flaco yo en mi vida se se si te dirigí la palabra alguna vez, anda a tirarle mierda a otro gratuitamente escudandote que te acusen de pelotudo.

Fijate en la oreja, te quedo un poquito de toda la mierda que te tire.

Anda a hacerte la victima a otro lado.

Flaco yo no te hable y de la nada me citas diciendo que te voy acusar de antisemita.
Anda a llorarle a otro, pelotudo.

tranquilo amigo te va a agarrar un bobazoo

Viven victimizandose a un punto que ya es insoportable. Es todo muy delicado, te tenes que andar cuidando de todo.

HernaneSS (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que boludez… va a terminar mal esto jaja

La secuencia es la siguiente
Renzella:hincha de atlanta=moishe
Miguegallina:sos un boludo
Renzella:los judios no se les puede decir nada
Miguegallina:sos un boludo
Renzella:no se les puede decir nada, ya tenían planes para conquistar la patagonia
Super Peres:metete la camiseta de Atlanta en medio del orto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste largar alta carcajada :lol:

Tengo dos conocidos que se quisieron asociar en el año 2012 y no pudieron. Desconozco si al momento sigue siendo asi.

Uno de mis mejores amigos es judio…soy amigo desde 4º año del secundario…fuimos a Ferrugem Brazil juntos el año pasado, somos el agua y el aceite jajaj, eso si que lo puedo decir, la cantidad de peleas que teniamos por que yo soy un fisura y me gasto toda la guita, y el que me queria controlar pareciamos un matrimonio, pero igual… generalizar en general esta mal, yo lo quiero mucho y conozco otros amigos judios que tambièn, o sea yo se que el pibe tambien sufrio mucho el tema de ser judio en secundario con insultos, o tratandolo mal por su condiciòn, dicen que los chicos son crueles a veces, de mi parte hay mucho respeto a los judios, siempre me abieron las puertas y me bancaron cuando me falto algo, por lo menos las familias que conozco.-

Saludos.

te puse me gusta por la primera parte del mensaje. la segunda me parece otra generalizacion berreta mas :mrgreen:

no, por que es algo que paso,no lo puse como diciendo que todos los judios son amarretes,sino por que me parecio entretenido contarlo, y la conclucion se entiende que es en forma de chiste

Creo que lo entendi…que hdp.

PD: Con el tema de los judios, pasa algo similar que con los negros y gordos.

Negro puto. Sos xenofobico.
Gringo puto: Sos homofobico.

Gordo puto: Sos gordofobico(?)
Flaco puto: Sos homofobico.

Me rompe soberanamente las pelotas la victimizacion de ciertos grupos sociales y la “doble vara” para medir las cosas…Pero bueno, con esa victimizacion y formas de medir las cosas construyeron su hermosa historia.

Yo todavía no entendí el chiste, me siento Karina Jelinek.

Lamentablemente es el legado de los nazis y de Hitler.

Si te puteas con un Catolico o de cualquier religion no pasa nada, ahora si te puteas con un judio, sos un nazi y mereces perpetua.

O alguien te va a denunciar por decirle a alguien “catolico de mierda?” o Hinduista del orto?

Y en el apartheid sudafricano tambien es respetable la manera de pensar? total capaz los blancos solo querian mantener sus costumbres y ellos se lo perdian al no abrirse a conocer otras costumbres y maneras de pensar.
Y yo si vivia en sudafrica obvio que ni me acercaba un negro sucio con lo lindo que es rodearse con personas que piensan y viven como uno.

No aclares que oscurece, esos comentarios son justo los que hacen que la gente piense que les encanta hacer de lo que se quejan, discriminar.