Por que no se les puede decir nada?

Puteenlo a Santiago el admin y creador de este foro que fue a escuela sionista…haber cuanto duran.

No, que le vamos a decir, nos terminan denunciando en la haya mas o menos

cagon

Igual, yo no tengo la intención de putear a nadie, decirles las cosas como son es otra cosa, no te confundas

Sos un cagon, primer te victimizas con que te van a denunciar a la haya y luego te haces el conciliador…anda a meterte la camiseta judia de atlanta en el culo.

jajaja que pobre pelotudo, en algún momento viste que putee a alguien? El único que vino a putear acá como una loca fuiste vos, porque te dolió la verdad.

Y cual es la moraleja ? Que los judíos no pueden tener sus instituciones ?

SI la verdad, la verdad que dijiste hace una pagina atras: Miguegallina y yo estamos planeando conquistar la patagonia y Nicocarpintero es el unico escollo que nos jode…

No, te das cuenta que ni siquiera sabes leer? Antes de que decidieran robar las tierras en medio oriente, algunos tenían pensado robarlas acá…ni de eso te das cuenta.

Excelente comentario pulgarcito para arriba.

Jaajja cualquiera la del padre del pendejo denunciando al inadi… jabon le tiro me hizo acordar a un chiste…

Estaba Hitler afeitandose y se toca la piel y tiene sangre se habia cortado la cara, mira el jabon y dice la puta madre otro judio con anteojos Jajjajaja

Esto va a terminar mal

Prosigan

No locura, me parece bárbaro que tengan un espacio para ellos, pero por qué prohibirle a los demás que utilicen ese espacio? Si somos todos personas, a mi me chupa un huevo si sos judío o católico.

Y bueno. Es un establecimiento privado. Deciden quienes quieren que integren su comunidad. Como asi también hay clubes que no aceptan judíos como el Club Italiano.

También me parece como el orto, tanto este club como ese que nombras vos. Cual es la necesidad de cerrarte?

Y no se. Quizás quieren mantener las costumbres. Sinceramente no lo se. Pero es respetable también su forma de pensar. Son ellos los que se pierden el abrir su mente y conocer otras costumbres. Evidentemente existe gente que le gusta rodearse con un determinado tipo de personas que a lo mejor piensan y viven como uno.

Es que ese es uno de los puntos, una cosa es dejar entrar a la persona y que use el club y otra es hablar con la persona, no tienen porque darse las dos cosas juntas. Por ejemplo yo quería ir y usar la cancha con mis amigos nada más, no me interesaba conocer gente.

Boludo, yo era hincha de Atlanta de chiquitito y no soy moishe. Está mal?. En Villa Crespo gracias a Atlanta me hice hincha de River. Año 1969.

Todo derecho tenía el padre de quejarse, no de ir de una al Inadi, pero de ir al colegio a hablar con algún director tiene todo el derecho. Que aprenda un poco de Holocausto no le va a venir mal, después de haber ido a 3 campos de exterminio, 2 fosas de la muerte y andar por Polonia le tomé otro significado a las cosas. Aparte del aprendizaje para sí mismo dejar la ignorancia nunca viene mal, después los ignorantes son bases fundamentales de cualquier modelo poco democrático.

Ahora padres pelotudos que se quejan de todo los tenés en cualquier colegio y de cualquier religión eh!

Es algo nuevo esto? Yo tengo un amigo judío que fue socio del club italiano en los 90s.