Por que no se les puede decir nada?

Me dan bronca los judios que se enojan y estan siempre a la defensiva. Efectivamente esos deberian ser jabon

Posta, aca cualquier imbecil hijo de cristianos liberales osa decir la palabra judio con cualquier fin o intencion y ya tiene encima a toda la caterva de moishes de la amia, la mutual, el mossad, La Pito Cortada y la mar en coche con comunicados, moviles en vivo, cartas documento y diciendote que sos la peor lacra de la humanidad.

Exagere un poco con mi ejemplo, aclaro para que no venga peres a tildarme de antisemita hijo de re mil puta.

Bueno, se despertó Filial, yo por las dudas me voy a otro thread.:mrgreen:

Semita no se refiere exclusivamente a los judíos, no sé porqué se adueñaron de ese término.

Tampoco llega a ser Cartman

//youtu.be/Hykhm7iW7Dw

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

O Samid

//youtu.be/xw09yt-rmes

:lol: Que buen video de esa pelea épica… el viejito que aparece y lo patea a Mauro :lol:

Sin dudas Samid hizo lo que quiere hacer el 95% del país, aproximadamente.

osea todo bien, yo no conozco ningun judio creo, pero por internet al menos ya decis la palabra y te recuerdan todos los muertos en la epoca nazi, jaja cualquiera.

Pasamos del “se tiene que arrepentir” al “cómo vas a decir eso, judío (lenguaje no apto)”

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Minuto 1.53 del video de Samid, linda productora.

estalle en el minuto 1:55 cuando entra uno y le pega al viejo jajaaaa

A mi me gusta Seinfeld

Miren querían robarles tierras a argentina, pero la terminaron ligando los palestinos

El sionismo sostenía que los judíos eran primordialmente un grupo nacional (como los polacos o los alemanes) y no un grupo religioso (como los musulmanes o los católicos) y que, como tal, tenía derecho a crear su propio Estado en su territorio histórico. La formulación clásica de la idea es la que hizo Theodor Herzl en su opúsculo Der Judenstaat (El Estado Judío, publicado en Berlín y Viena en 1896), que tiene como precedentes doctrinales la obra de Moses Hess Roma y Jerusalén (1860) y la del médico judío ruso Leo Pinsker Autoemancipación (1882), que contiene ya la consigna «Ayudaos, que Dios os ayudará». El sionismo se puso como objetivo primario la creación de un Estado judío moderno, considerando que con ello devolvía al pueblo judío su estatus de nación y pondría fin a dos milenios de vida en el exilio. Ante las grandes dificultades a las que se enfrentaron los judíos para establecerse en la antigua Tierra de Israel, se barajaron algunas alternativas temporales, sin intención de establecer un Estado nacional, solo como refugio ante la ola de pogromos y persecuciones en la Rusia zarista, como la Argentina — en la que se crearon numerosas colonias de inmigrantes judíos europeos—, y aun en una porción del África Oriental Británica (el conocido como Plan Uganda), ofrecida por el gobierno de Londres; éstas fueron estudiadas (el propio Herzl estudia en su obra las ventajas comparativas de Argentina y Palestina)7

Que los judios se hagan cargo de las suyas hermano, se excluyen solos. Acá a 2 cuadras de mi casa a un predio de la puta madre y cuando fui a preguntar me dicen “Es un club de la colectividad”. Anda a la concha de tu madre hermano. Ahora la cagaron me fui a alquilar otra y nnv.

Dejen de decir judios, ustedes están puteando a los sionistas. Instruyanse, viejo, wikipedia no muerde, son 10 minutos.

//youtu.be/qn6lu7YERRo

Y Kosher Waters :lol: un maestro Capusotto

Algún día la humanidad va a entender que las religiones nos destrozan por todos lados, detuvieron(y detienen) avances de la ciencia, dividen, matan, mienten…

Mis mejores amigos de la primaria y secundaria eran judios, no profesaban la religion, ni nada, pero lo eran, y se que hay mucha discriminación y prejuicios. Cosa que hay que erradicar…

Pero tmb, como dije en un tema que esta en futbol internacional sobre el club Palestino de Chile…

A uno lo repudian si llega a contar un chiste de judios o lo que sea…

Ahora, porque las comunidades judias no expresan su molestia y repudio a la masacre cruel de palestinos en manos de los mismos judios en gaza y en la misma palestina todos los santos días?? Ellos si pueden cometer genocidio, y matar cruelmente?

Porque no te vas bien a la concha de tu madrw kirchnerista del orto

Venia a poner el video de Cartman pero me ganaron de mano :lol:

Hay que tomarse todo con soda, aunque pienso como dijeron por ahi… las religiones excluyen al pedo.

Porque justamente es su propia comunidad la que mata gente a mansalva, entonces esta justificado. Cuando es uno mismo el que hace las cosas que suele criticar es muy común justificarlas por más patética que sea la explicación

Si, pero no me refiero a la religión de la torah…me refiero, a la etnia, al sionismo, y eso, pero no a la religión