Por qué no permiten usuarios nuevos?

Me matas porque yo no entro al de gh jeje, desconozco cómo es el ámbito ahi pero por lo que dicen reconozco que se mueven pasiones jaja

4 Me gusta

Voy a confesar que soy multicuentas:
Tenía mis users TheBoss88 y Vault Boy antes (?

5 Me gusta

deberian existir preguntas trampas, en donde si le pifias anula todo y automaticamente te salta la ficha de bostero o 2.0

Deberian implementar eso en cada registro, 100 preguntas, se aprueba con 90,

11 Me gusta

¿Te gusta cómo está quedando el estadio?
¿Que pensas de lo jugado hasta ahora por demichelis?

Algo así

3 Me gusta

shaka el amante de trapitos? :joy:

2 Me gusta

Las podriamos hacer entre todos, o formar un comité de registro en el que se elijan a los mejores foreros que elijan las preguntas pero que queden expuestas en una sección o por ejemplo un thread donde queda registrado lo que respondió cada uno, cosa que si despues salta la ficha no hay posibilidad de querer mentir.

Debe estar Yacaré sin dudas, Fanático, los caballeros de Oro, Mecnudencias que es otro capo que la tiene clara, Ditrengo, bueno algo por el estilo, sino votemos entre todos y que sea una especie de declaración jurada para los que de registren, si no responden ban automático

3 Me gusta

Hay un re par. Tambien hay extranjeros q no son los mas fanaticos pero participan. Se me vienen la mente racingstone y ramirorojo

6 Me gusta

Las preguntas clave anti 2.0 son si conocen a ramon, si bancan a dlc y que opinan de los ultimos años de gallardo

4 Me gusta

Porque son trolls multicuentas

1 me gusta

Pero vos me estás tirando los más liviano

Yo quiero algo fuerte
Algún bostero que se sepa que es bostero pero que no joda
no se
Tirame algo potente

1 me gusta

Dame unos instantes que procese mi propia existencia y ya estoy al día con este maravilloso thread

2 Me gusta

Ah tenes razón, no hay que dejar fuera a los de otros clubes, habia uno hincha de estudiantes también. Bueno para ellos más fácil con reconocer que son de otros clubes se les exime del examen pero se deja bien claro en un único thread de bienvenida que son hinchas de racing o san lorenzo entonces ya sabemos sus opiniones. Esa creo que es la que va. Un registro de preguntas y las respuestas a ese único thread cosa que siempre tengamos evidencias de cómo se registraron y argumentos para banearlos

1 me gusta

Que pensas de riquelme, tévez, macri, bianchi y palermo

@Ronaldinho @MojoRisin (?)

3 Me gusta

Los odio a uno mas que el otro
No me los bancó

1 me gusta

Más fácil badre, querés entrar al florito? Ok, mi cbu es

3 Me gusta

Y dejo constancia de que SOY TOTALMENTE SOBORNABLE hayquellenarlaollanimejuzguen

2 Me gusta

Para mi el ingreso debe ser algo bueno, simple y democratico…

algo como @Jumbobot haciendo la del cesar badre

6 Me gusta

Yo soy parte de este foro y también lo fui del de lpm desde el lejano 2010. Sin embargo me hice cuenta acá hace dos años creo. Estoy en la base del iceberg

5 Me gusta

@Jumbobot cuando ve una paraguayita memosa badresanto
image

9 Me gusta