En el florito hay agentes de la AFi, rugbiers encana, fd bal, bogas roba pecetos, el niño torres huele, y varios periodistas que vienen acá a inspirarse para tirar humo en Twitter
Stardust:Para mi el ingreso debe ser algo bueno, simple y democratico…
algo como @Jumbobot haciendo la del cesar badre
@Jumbobot cuando ve una paraguayita memosa badresanto
Con eso se tiene que medir el IPC el indec
Para mi el ingreso debe ser algo bueno, simple y democratico…
algo como @Jumbobot haciendo la del cesar badre
Ahora soy sobornable pero en secreto okk?
Cuando @Ronaldinho tira un scout de la liga colombiana y después aparece en los medios como un rumor kjjj
Se puede decir que @fabrizioromano
Esta en turiver?
Mrbuzz:Asi es el turiver champagne
No trates de entenderlo
DisfrútaloAprendan Manga de llorones de Angeli…eh digo MrBuzz, que pago derecho de piso ni bien llego,lo re contra descansaban con que era cierto User mitomano (nunca descartemos esta hipotesis igual) y demostro que es un User con buenas intenciones, se lo gano con buena conducta,ahora si un usuario “Nuevo” entra ni bien se registra a los threads mas polemicos y empiezan a trollear, llamar la atencion con comentarios pelotudos, o hablar de cosas del foro de hace años, y bueno loco,bancate la pelusa por ser clon y no bancarte el Baneo,mira que para que te Baneen aca tenes que ser un pelotudo a cuerda nivel Legendarioo ehh
Aparte el ya demostró que no es
Se confirma que no es Angelito, okk??? [image] @Mrbuzz
Se puede decir que @fabrizioromano
Esta en turiver?
Sí, y también está Menem jr
Jones Huala lo agarraron en el sur porque se cebó leyendo el bazar de Brito
Cómo mierda se te da por la cabeza tener la barra de Windows al costado y no abajo
Que hdp
Cómo mierda se te da por la cabeza tener la barra de Windows al costado y no abajo
Que hdp
Es que lo tengo enchufado con HDMI a mi tele wrande y así es más cómode
Mrbuzz:Cómo mierda se te da por la cabeza tener la barra de Windows al costado y no abajo
Que hdp
Dios te quiero una banda badre
Jumbobot: Mrbuzz:Cómo mierda se te da por la cabeza tener la barra de Windows al costado y no abajo
Que hdp
Dios te quiero una banda badre
Same bro, a seguir leyendo el Th, hasta el primer post no paro
el niño torres huele
Quién te conoce Danielsan? Anda payá con tus otros clones.
Qué se yo, a mi no me parece lo que decís, yo soy un usuario nuevo a comparación de muchísimos y es cuestión de respetar amigo, entrás a un foro donde hay gente que está hace mil quinientos años, es simple, no decir giladas, amoldarte, aportar lo que puedas, pero no romper las pelotas, si tenés que decir algo es con respeto y más a los que están hace mil acá. Nada más.
Si al relato le agregas facazos está hablando prácticamente de cuando uno nuevo cae en cana kjj
Me parece lo mas sensato. Es mas preferiria a alguno de otro club medio termo a que nos invadan los 2.0. Por suerte el formato de foro les queda incomodo y se juntan todos en las redes sociales
El_Sensei: Mrbuzz:Asi es el turiver champagne
No trates de entenderlo
DisfrútaloAprendan Manga de llorones de Angeli…eh digo MrBuzz, que pago derecho de piso ni bien llego,lo re contra descansaban con que era cierto User mitomano (nunca descartemos esta hipotesis igual) y demostro que es un User con buenas intenciones, se lo gano con buena conducta,ahora si un usuario “Nuevo” entra ni bien se registra a los threads mas polemicos y empiezan a trollear, llamar la atencion con comentarios pelotudos, o hablar de cosas del foro de hace años, y bueno loco,bancate la pelusa por ser clon y no bancarte el Baneo,mira que para que te Baneen aca tenes que ser un pelotudo a cuerda nivel Legendarioo ehh
igual esto me hace ruido…segun el ni siquiera sabia la existencia de Angelito Millonario,sin embargo ahi estaba jugando con el…mmmm
sALLY1901:Qué se yo, a mi no me parece lo que decís, yo soy un usuario nuevo a comparación de muchísimos y es cuestión de respetar amigo, entrás a un foro donde hay gente que está hace mil quinientos años, es simple, no decir giladas, amoldarte, aportar lo que puedas, pero no romper las pelotas, si tenés que decir algo es con respeto y más a los que están hace mil acá. Nada más.
Si al relato le agregas facazos está hablando prácticamente de cuando uno nuevo cae en cana kjj
Los badres con Los nuevos
MetaRiver:Mi recomendación si sos posta de verdad, y para cualquier novato que esté leyéndome: ignorá y seguí en la tuya. ¿Para que te va a afectar una boludez así? Por lo que sabés podría ser un chiste interno del foro.
Si sos un multicuentas los mods se encargarán de leer tu IP y si es repetida, te funan. Si no, comentá y dejá de llorar, hay que tener matorrales en la garcha para aguantar el ritmo.
Y si te empieza a molestar de más mándales un mensaje privado a los admins para que te respalden
Acusalo con tu mamá Quico
Jumbobot: El_Sensei: Mrbuzz:Asi es el turiver champagne
No trates de entenderlo
igual esto me hace ruido…segun el ni siquiera sabia la existencia de Angelito Millonario,sin embargo ahi estaba jugando con el…mmmm
Igual ni enterado de que estaba cuando entre
No lo conozco
Solo se quien era por lo que me habían contado
Mi recomendación si sos posta de verdad, y para cualquier novato que esté leyéndome: ignorá y seguí en la tuya. ¿Para que te va a afectar una boludez así? Por lo que sabés podría ser un chiste interno del foro.
Si sos un multicuentas los mods se encargarán de leer tu IP y si es repetida, te funan. Si no, comentá y dejá de llorar, hay que tener matorrales en la garcha para aguantar el ritmo.
Es un filtro para la generación de cristal