Por qué no permiten usuarios nuevos?

Si sos usuario nuevo, hay 3 opciones: champion, anshelus o sepi.

O… son la misma persona?

9 Me gusta

Es que si sos nuevo y armas un post pelotudo como este, y si…
Oh te registras y vas corriendo al th de GH, y si…
Oh en 5 horas registrado te paseas por 20 thread comentando como si fueras un veterano forista y no un principiante, y recontra si…

Hay usuarios nuevos del año pasado que se han mantenido sin levantar sospechas ni armar post boludos…

17 Me gusta

puede que sean cuentas backup de usuarios permanentemente baneados, como dijo sepi

7 Me gusta

A mi lo que me da gracia de todo esto es que mientras todos se vuelven locos por las cuentas truchas, el pibe estoy seguro que se caga de risa haciendo todo esto.

5 Me gusta

Aprendan Manga de llorones de Angeli…eh digo MrBuzz, que pago derecho de piso ni bien llego,lo re contra descansaban con que era cierto User mitomano (nunca descartemos esta hipotesis igual) y demostro que es un User con buenas intenciones, se lo gano con buena conducta,ahora si un usuario “Nuevo” entra ni bien se registra a los threads mas polemicos y empiezan a trollear, llamar la atencion con comentarios pelotudos, o hablar de cosas del foro de hace años, y bueno loco,bancate la pelusa por ser clon y no bancarte el Baneo,mira que para que te Baneen aca tenes que ser un pelotudo a cuerda nivel Legendarioo ehh

16 Me gusta

image
El pibe

5 Me gusta

Será un jovato?

1 me gusta

Eso es lo que se ve arriba, después tenes el TR profundo donde hay hasta agentes de los medios que nos vienen a robar material y mas abajo, las tinieblas, que no te das una idea la cantidad de users que forean desde ahí!

12 Me gusta

Gracia por el amor badre
A mi por que me chupa todo un huevo. Jajajaja

5 Me gusta

Estos muchachos no saben que existe el IP

8 Me gusta

siempre te banque Angelito,me alegra que no te hayas ido al final

5 Me gusta

No se si este es Sepi, Shaka (tampoco sé si estos 2 eran el mismo) o si no es ninguno.
Pero, de qué edad se imaginan al que hace multicuentas?

• Menor de 15
  • Alrededor de 15
  • Alrededor de 18
  • Entre 19 y 24
  • Entre 25 y 30
  • Entre 30 y 40
  • Entre 40 y 50
  • Más de 50

0 votantes

No saben ni crear un th en la categoría que corresponde…

@El_Sensei felicitandome
Por ser tranquilo y dudando de
Que soy angelito

Yo queriéndome meter desde el 2010 sin poder por que no me llegaba el mail de autentificación de cuenta y después de cansarme y pasar años sin entrar a la página ver que se podía con cuenta de Twitter

6 Me gusta

Habla en Doblaje Latino como el Guerrero de Dios kjjj

8 Me gusta
3 Me gusta

La verdad llega un punto que es exasperante el chabon que lo banean y vuelve diez veces, pero en la volteada muchos usuarios nuevos y con buenas intenciones pueden no llegar a durar nada por la cacería de brujas y la comunidad en vez de crecer se cierra y decrece, pero en gran parte es culpa de esos multicuenta.

Yo trato de ser tolerante, de hecho lo saben por cómo bancaba a @mister_football pero todo tiene un limite, la última vez que le bajé la cuenta a sepi fue la del barbudo millonario y es estresante dedicarle el tiempo a un bobi asi, por lo menos a mí me salto la térmica su adoración a riquelme defenestrando a Pablo Aimar, y de esa vez aprendí cómo detectar a las cuentas de ese muchacho, preguntele que piensa de riquelme y cosas afines a boca, pero aunque pase ese primer filtro la opereta le va a durar un tiempo y se deschava solo. La otra, es el proceder, es usuario nuevo y maneja el foro, los comandos y hasta le habla con total confianza a usuarios de antaño como si los conociera y esa es otra. Finalmente, el modo de hablar, defenderse que no es bostero y el modo de nombrar a su usuario, Juampi y abajo sorin. Mono y abajo burgos, dale, ya cansa.

10 Me gusta

no solo eso, sino tambien el comentar en post como el de GH con total libertad o en post de hace 33 años

5 Me gusta

Ademas no es que los viejos usuarios somos una secta, en el thread de Gran Hermano Oscar baneo 5 (CINCO) cuentas en una sola noche, seguramente todas de un mismo enfermito con IPs de paises falopa, el promedio da ponele que de 7 usuarios nuevos, 5 son clones, es poca la gente nueva de verdad que se registra,y mas en esta epoca en que somos uno de los ultimos bastiones foristicos que quedan

7 Me gusta

Preguntas para @Matiasam @sALLY1901 y @Monoburgos14 y argumenten todo, todo
¿Aimar o riquelme? Y porqué
¿qué pensas de Carlos tévez?
¿opinión sobre palermo?
¿cómo viviste el gol de Pratto?
¿que sentiste en el gol del Pity?
¿Cómo gristaste el gol de Juanfer?
¿que pensas de Gallardo?
¿qué podes decirnos de bianchi?
¿que opinion sobre la remodelacion del monumental?
¿bombomierda, pelela, templo o inodoro?
¿que pensas de los colombianos de la era corrupta de boca?
¿en que año nacio boca?
¿que pensas de la mitad +1 y la mística?
¿que es la escuela de River?
¿que tienen en común marcico, migliore, viatri, villa, pavon, tobio, serna y wilmar barrios?
¿quien tiene las mejores inferiores de Argentina?
¿la selección, con que club se identifica?
¿cómo te hiciste hincha de River?
¿cuál fue el momento más lindo fuera de lo de Madrid?
¿cuál fue tu primer idolo en River?
¿quien es riquelme en la historia del fútbol?
¿que gol gritaste más?
¿qué pensas del famoso Toto Lorenzo?
¿cual es el mejor arquero de la historia de Argentina?
¿quién fue Ángel Labruna en tu vida?

7 Me gusta