Qué se yo, a mi no me parece lo que decís, yo soy un usuario nuevo a comparación de muchísimos y es cuestión de respetar amigo, entrás a un foro donde hay gente que está hace mil quinientos años, es simple, no decir giladas, amoldarte, aportar lo que puedas, pero no romper las pelotas, si tenés que decir algo es con respeto y más a los que están hace mil acá. Nada más.
Te registraste hace 17 horas y tiras “ahora se puso de moda” decirte Sepi, “AHORA”???
Quiere decir que ya has estado en el foro antes sepi junior mmmmm
Hay un monton de usuarios que incluso es de publico conocimiento que son de otros clubes y sin embargo vienen a participar sin joder a nadie y nunca los banearon. El foro va bastante mas allá que river, pero river es el motivo principal. Mientras no jodan no suele haber problema
Si comentás normal, aunque seas un multicuentas, a la larga vas a pasar desapercibido. Si empezás a tirar cosas raras, sospechosas y sobre todo parecidas a algún personaje odiado del foro, probablemente seas multicuentas, así que ahí cagaste y te van a apuntar por ser nuevo y se viene el pasaje a BANgladesh