por que nadie critica a passarella tiene coronita?

Passarella tiene su responsabilidad en lo futbolístico. Para mí, subestimó el contexto en ambos recesos. No hablo con el diario del lunes. Uds. saben lo que rompí con el tema del enganche y los volantes con gol. En lo institucional, empezó alternando buenas y malas. Últimamente, son más malas que buenas. Esperemos el balance.

*Aprovecho para pedir disculpas por mi gran demora en informar sobre refuerzos y cosas poco claras y otras temas. Sinceramente, tengo poco tiempo y estos asuntos merecen ser informados de la mejor manera posible. Tarde o temprano estará la entrada en el blog.

Con respecto al mercado de pases, creo que si bien no se dio el salto de calidad que necesitabamos (algo muy difícil por las finanzas del club, dandole la diestra a Pasarella), se mejoró lo que se tenia bastante, limpiando bastante el palntel de mieda que se tenia (abelairas y ferrari quedaron pegoteados en el piso se ve, esa mugre dificil de sacar). Yo creo que en plantel river no está mal, lo que es distinto a decir que está bien. pero dentro de nuestro futbol es respetable.

A Pasarella le critico esos tan gris que hasta ahora ha sido la auditoría, eso no me cabe hasta ahora. En Diciembre para mi hay que dar mas precisiones.

El mérito de Passarella en la limpieza del plantel es mínimo. El 80% de los que se fueron lo hicieron porque vencían sus contratos.

En lo fútbolístico, es para remarcar haberle renovado a Ortega por medio millón de dólares y no haber cerrado con Bertolo por la mitad.

En las gestiones por Carrizo y Pavone, muy bien.

y con lo que hizo con el tecnico, indudablemente que tiene una gran responsabilidad

En lo futbolistico lo que se le puede criticar es la contratacion de Cappa, en cuanto a refuerzos con respecto a mercados anteriores esto fue como si fueramos el Real Madrid.
En lo institucional habra tiempo para juzgarlo mas adelante.

En lo fútbolístico, es para remarcar haberle renovado a Ortega por medio millón de dólares y no haber cerrado con Bertolo por la mitad.

Entonces el tema de Bertolo fue por guita nada mas…

El error más grave fue haberle renovado el contrato a Ortega, un acto totalmente demagógico, para la gilada. Hoy lo estamos, y lo seguiremos pagando.

Todo bien che, pero no bardees con su enfermedad :evil:, ojala que no hayas pensado en escribir lo que pareceria

Bertolo tendria que haber venido, hubiera sumado muchisimo… pero a principio de campeonato pensabamos que Ortega iba a estar jugando TAN MAL?

[quote=“Carpen, post:89, topic:85494”]

Bertolo tendria que haber venido, hubiera sumado muchisimo… pero a principio de campeonato pensabamos que Ortega iba a estar jugando TAN MAL
[/QUOTE]Yo no veo muchas diferencias entre este Ortega y el del anterior campeonato

[quote=“Millonario_soy, post:90, topic:85494”]

Para mi fue claramente de mayor a menor, no te digo tampoco que era un fenomeno hace 6 meses, pero pense que iba a ser mas decisivo este campeonato e importante para el equipo

mati, simplemente para entender bien tu punto…

si bien los contratos se vencian, en la era aguilar, los contratos se renovaban por deudas, entonces se renegociaba sueldos, contrato, etc…

eso no le da un buen punto a Passarella que dejo esos jugadores libres y lidió con las deudas reclamadas por todos los tomuer que qdaron libres… ?

Por ahora los refuerzos no se están notando, se está jugando igual que el año pasado, Pereyra y Afranchino que terminaron en un buen rendimiento están muy por debajo de las expectativas, tal vez ahí todos pensamos que no era tan necesario reforzarse en esos puestos, sí en el del enganche que sigue sin aparecer. En el aspecto defensivo, si bien tuvieron un buen arranque en el torneo y por nombres no hay dudas que estamos mejor ayer en los últimos minutos se hizo agua como en las peores épocas de Cabral, Tuzzio y Paco, ni hablar en el error compartido con el arquero en el gol de Quilmes. Hoy JP dá mejores garantías en el arco y Pavone impone respeto en el área rival, el resto por ahora fue plata al pedo.

En cuanto a lo institucional, creo que River está intentando de levantarse con ideas. Por lo menos por afuera se divisa eso…

En cuanto a los refuerzos del 1er. semestre sí falló, pero en los del 2do. acertó en todos, te diria yo. Los únicos discutibles son los que quiso traer Cappa. Y obvio, teniendo a Ramón disponible, para mi fué un error traer a Cappa.

Y después estuvo perfecto en rajar a un tipo como Astrada que venia de derrota tras derrota, jugando como el culo y que no queria irse.

imagino la calentura del kaiser… se invirtieron mas de 10 palos verdes y el equipo no anda ni para atras. una mala eleccion del conductor termina desluciendo los refuerzos. no queda mucho tiempo, en cualquier momento pasarela tiene que tomar la misma decision que con el corrupto astrada, antes de que sea demasiado tarde…

http://www.turiver.com/foros/search.php?searchid=2263925

Antipasarella maaaal


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que yo sepa, los contratos de la mayoría de esos jugadores no fueron renovados por deudas. Rosales, por citar un caso emblemático, cumplió su convenio original, y así muchos de los que se fueron. Passarella tuvo la suerte de que muchos contratos caducaran en junio.

Sí hizo muy bien en algunos casos, como el de Quiroga.

Las deudas que reclamaron los jugadores que quedaron libres tenía vínculos con ambas gestiones. Casi todos los jugadores que terminaron en libertad de acción habían cobrado buena parte de la deuda cuando los derechos de tv pasaron a manos del Estado. Fue una imposición de Agremiados para que empezara el torneo. No te olvides el caso Ferrero durante el primer semestre de la gestión Passarella o de las declaraciones de Rojas.

Ni todo muy bien, ni todo muy mal.


Hubo un par de detalles importantes en el medio, pero siempre existió una diferencia económica. Todos los medios publicaron cifras parecidas que, para el fútbol actual, parecen un vuelto.

Coincido, ya cansan con eso.

En cuanto a refuerzos, trajo para el toor, lo unico rescatable son Pavone y JP, de ahi, poco y nada, los pendejos estan rompiendose el toor… peor de males Don Cacca se encarga de sacar a Ferrero que algo hacia en la defenza, otro que venia bien desde el torneo anterior, y tambien se encargo de sacar a Lamela las veces que estaba demostrando algo…

El ego de Passarella esta matando matando a River…

Bueno, puede ser como decis vos pero aún así en la conformación del plantel a comparación con un año atrás cambió bastante. No digo que tengamos jugadores para tirar al techo ni en pedo, pero es como que veo un plantel con más valor aunque sea, en un cambio que fue gradual, y espero que se complete en el receso de este verano si dios quiere…

SI.