por que nadie critica a passarella tiene coronita?

Te desespera llamar la atención.

Es una joda esto?
Si ayer River ganaba sobre la hora con un gol sobre la hora, este topico ni existia.
Que manera de hablar pelotudeces viejo…
Con el diario del domingo, todos son Heroes o Villanos…
Merece un candado esta pavada de crio con principios de “gataflora”.

Mira no lei las demas respuestas pero asi te digo q ballon y arano estan aprestamos asi q en junio arafue, acevedo bien acompaniado puede ir bien, si me ponen 3 enganches es mas jodido y roman juega bien viejo y el unico error de pasarella es traer a cappa

o sea… supongamos que se hubiese traido a Dalessandro, que supuestamente es lo que necesitaba River… todos los problemas solucionado con eso? con eso solucionabamos los problemas del arquero, del 2, del 5, del 9 por el que se trajo a Pavone? así era el asunto?

Se los pidió Cappa los jugadores, yo no se para que carajo traen al 5 de la selección de peru y Cappa lo hace jugar de Enganche. Lo voy a criticar a Passarella si no raja al papa de Aurora luego de que perdamos con Godoy Cruz.

Passarella es un soberano hijo de puta por que por su ego no fue capaz de convocar a un dt serio alguien que tenga autoridad y un proyecto serio de futbol… pero si hacia eso segur que no iba a poder manejarlo a su antojo como hace con el viejo prostatico, un titere que no tiene capacidad para dirigir River… y encima es tan hijo de mil puta que nos va a encajar a su amigo el borracho despues de que lo raje al viejo vende humo

Para mí Passarella cometió sólo 2 errores, aunque MUY GRAVES.

  1. Regaló el clausura 2010 con los refuerzos berretas.

  2. No trajo a Ramón Díaz.

Volvió donofrista??

Es lo mas seguro…

Todo hubiera sido distinto con un Sosa o Bertolo. Al pedo la compra de dos 5.

Passarella le armó el 90% del plantel a Cappa para que arranque la pretemporada, algo que no pasa en el futbol argentino sacando dos o tres excepciones, y si bien le faltó reforzar con un volante con gol, trajo bastante buen material para lo que nuestro contexto financiero permitía. En lo que respecta al mercado de pases, lo único que le puedo llegar a reprochar es que no haya hecho un intento más por Bertolo, en el resto de las decisiones futbolísticas (lo institucional será otro tema de debate) su laburo fue muy bueno…

que pifiada amigo???
la unica que le reprocho es no haber traido a ramon, igualmente cappa no me disgutaba…

yo, reprocharle haber traido otro DT, quizás si… Ramón no… para eso hacía falta o que Passarella o que el mismo Ramón, o ambos, se bajen del pedestal… alguien piensa que eso era posible? ni en recontramil pedo

Passarella eligio PASSARELLA por sobre River al no ir a buscar a Ramon, eso es lo que mas me jode todavia, y si llega a suceder una catastrofe, va a ser algo imperdonable.

pero no se trataba solamente de Passarella sino de Ramón tambien… o el pelado iba a cambiar el perfil de DT que siempre tuvo? no creo


yo creo que era por demás de obvio que desde el momento que se votó a Passarella como presidente, Ramón no iba a ser el DT, por lo menos en esta primera etapa

Pensar que Ramon podría ser el Fergusson de River. Astuto, inteligente, provocador, CAPAZ y con una cuota de suerte enorme. Gracias Aguilar.:evil:

En realidad se habia encaprichado con defederico, como lo vio muy imposible se encapricho con bollatti, pero como al final no le traian a ninguno de esos, el “gustito” tuvo que ser con arano jajaja

Yo más que criticarlo al Kaiser por los refuerzos, lo haría por haberle renovado el contrato al Burracho hasta 2011.

esto es una bolsa de gatos. no un foro.

se se