por que nadie critica a passarella tiene coronita?

Como me parecen unos pelotudos los que entran a hacer lobby para DAP, me parecen unos pelotudos los oportunistas que entran a putear.

No les doy importancia a ninguno de los dos.

Y me encantaría los que afirman que en lo extrafutbolístico cambiaron las cosas, en qué cuestión empírica se basan para hacer ese comentario. Yo al Club lo veo muerto los días de semana. En el fútbol Carrizo y Pavone me parecen grandes refuerzos, los demás medio pelo y el técnico un error, pero creo que hay que sostenerlo porque no ayuda para nada empezar a putearlo.

Passarella en este semestre tuvo 2 errores gravisimos:

-Renovarle a un ex jugador pagandole medio palo verde, poniendo a Ortega por encima de River

-Contratar a Cappa en lugar de traer a Ramon Diaz

Del segundo punto sale todo el resto, los falopas como Ballon y Arano o pagar 3 palos por un desconocido paraguayo en lugar de traer a otros jugadores en puestos mas importantes

Es tan complicado encontrar en el fútbol mundial una gestión decente… Yo creo que a Passarella se lo critica o se lo lobbea(?) por mero desconocimiento… La mayoría de las críticas a Passarella están vinculadas a lo futbolístico, porque de lo institucional no se conoce demasiado, o al menos no se habla en este sector del foro… Me parece un despropósito criticar como buena o mala la gestión de un presidente basada en refuerzos, al margen de que fue el mejor mercado de pases en mucho tiempo…

a a a… ahora termino de comprender perfectamente… perfecto tu punto entonces mati…