por que nadie critica a passarella tiene coronita?

bueno para mi si , eso es cuestion de gustos y sobre gustos no hay nada escrito , yo creo que para este momento de river precisaba si o si por lo menos 5 consagrados y solo trajo 2 yo se que no habia plata ojo , pero para tirarla de gusto jugaba con los perros que habia antes , fijate que termino jugando mejor el torneo pasado de lo que viene jugando este

eso es lo unico q le critico al kaiser, despues en el mercado de pases el unico q no me gusto fue Arano, q fue consecuencia del error anterior de traer a Cappa

se juntaron el hambre y las ganas de comer :lol:

chacho quedate tranquilo que no nos vamos a la b , grondona nos va a salvar , river y boca no pueden jugar en la b , pero te digo algo vamos a sufrir bastante ,yo si fuera passarella trataria de hablar con ramon y pedirle perdon , una de esas

quiera que venga ramon para salir campeon !!! esa es la consigna

Passarella se tiene q hacer cargo de rajar a este viejo q esta de dt.

O se olvidan cuando la gente le pidio a Ramon? los jugadores creo, que trajo no son malos a excepcion de Arano obvio, Roman juega bien… acevedo quiero verlo mas partidos. Caruso no juega nunca, el tanque va bien.

Falta un tecnico que los cague a pedos cuando hacen algo mal, haga buenos cambios (y no cambie todo el tiempo en los partidos) y haga valer a los jugadores. Y el equipo va a empezar a funcionar.

El equipo se reforzó bien, para los pocos recursos que habían y el nivel paupérrimo del torneo local, con los nombres que llegaron es mas que suficiente para por ejemplo no estar penando como lo estamos haciendo hoy, SI, lo de River hasta aca es MALO, camuflo todo esa rachita de 3 partidos que duro lo que un pedo en una canasta y ahora hace 7 partidos que damos pena.
Y esta pena tiene como principal culpable a Cappa, viejo versero, pero OJO, a Cappa lo trajo alguien, y ese fue Passarella, y ahi si esta el “gran” error del Kaiser hasta el momento, y no es un detalles, le pifio FEO con la elección del DT, todos sabíamos dentro nuestro que Cappa no era para River, eso de la filosofía que pregona si no lo acompañas con hechos es puro humo, no se si es buen o mal DT, solo se que no era para este momento de River, Passarella lo trajo por obvias razones, y por lo tanto es responsable si las cosas salen mal tanto o mas que Cappa.

No va ni un año de gestión y ya quieren criticarlo, dejense de romper los huevos gente.

todavia no sabemos los frutos de jj… dentro de 2 años cuando se pueda evaluar su trabajo, se podria dar una opinion, si es por eso tendria que seguir Delem y nunca hubiese estado rodriguez tambien.

yase, pero, passarella le ira a pedir perdon ? no creo, va a traer otro tecnico cualquiera, a sabella, a gallego, nose, a cualquiera, y no a ramon …

Tampoco creo que haya que esperar 8 años para criticar errores como paso con papada, hasta acá cometió un error grave que fue elegir a Cappa como DT, cuando NADIE en el mundo se le podía cruzar el nombre de Cappa para River en la situación que estamos y mas estando Ramon libre y pidiendo a gritos venir a River.

Por lo pronto perdimos 5 de 6 partidos contra los Bostitas y perdimos todos los partidos en la Copa de México.
Que querés que te diga, arrancó feo JJ pero tiene todo el tiempo de encarrilar el asunto.

Los partidos de inferiores no importan un carajo. Lo que importa es que se formen los jugadores.

Todos los threads que abris son para pegarle a Passarella. Lo unico que tengo para reprocharle es haber elegido a Cappa antes que a Ramon. Y me habria gustado mas traer un enganche antes de traer 3 cincos

En refuerzos yo le pongo un 7 tirando a 8.

Del resto creo que se necesita mas tiempo para analizarlo. Lo unico que le critico es no haber traido a Ramon, error bastante grosero por que puso primero su ego que a River, igual Cappa era uno de los tecnicos de moda pero era el momento del Pelado.

Así es.

Pero ojo, que parece que eso lo están descuidando también, sobre todo con los mas chiquitos, donde empieza ya la formación del pibe y no solo de pre novena para arriba.

Yo lo critique cuando ganabamos con mi famoso tema “despues de 2 mercado de pases” …en ese tema el 90% voto que nos reforzamos bien…por eso cambio tu pregunta …Y SI NOS CRITICAMOS UN POCO NOSOTROS?..por que nos volvimos a tropezar 2 veces con la misma piedra (Funes Mori)por que en el verano pasado el Keko y funes jugaron 1 tiempo bien contra el peor Boca de la historia y todos pensaban que eran Saviola y Crespo ,En los partidos en Salta Caruso hizo 3 goles y muchos decian “es goleador y tiene tecnica” cuando en Velez no lo querian ni en figuritas x que venia de una lesion re jodida…Rojas(pecho helado),Arano,Roman(disparate lo que se pago),Ballon,Diaz(ni al banco)…
Lamentablemente el Kaiser (como dije varias veces) no tuvo de entrada un plan para obtener plata fresca y por eso hoy estamos jugando con pibes de 20 añós una promocion .

que manera de abrir temas al pedo. este no lo entiendo.
no es momento de pegarle a pasarella. le compro lo que pidio al mediocre dt que tenemos. ya esta. despues hacemos el balance. le pifio con la eleccion del tecnico.

asi? donde esta defederico? pastore? bolatti? dalessandro? donde estan ?

[quote=“chacho_coudet, post:58, topic:85494”]

asi? donde esta defederico? pastore? bolatti? dalessandro? donde estan
[/QUOTE]Donde hay plata.

Que me estas cargando?

por los refuerzos que no vinieron a llorar a la iglesia.
river incorporo bien, le pudo faltar algun enganche o un volante mixto.
pero nos reforzamos bien, como para jugar este mediocre torneo. donde los ultimos dos partidos, NO le pudimos ganar a los peores equipos.