por que nadie critica a passarella tiene coronita?

Ramón no está en bandeja para nadie, al contrario… traerlo a él hubiese significado un gran choque de poderes con Passarela

Se trajo un arquero q no atajaba en Europa, aunq sabemos lo q es carrizo.
Se trajo un delantero q no jugaba en Europa.
Se trajo un delantero descarte de un equipo donde no tenia lugar.
Se trajo un defensor central q no conocia nadie
Se trajo un lateral q conociamos todos por lo horrible q era.
Se trajo un volante central q enamoró con sus tiros desde media distancia.

Con el diario del lunes se hacen faciles los analisis, ahora, lo q estoy seguro, q no son los jugadores de Calida q necesitaba River para Afrontar la temporada MAS IMPORTANTE DE SU HISTORIA.

Ramón te come la billetera y te pide a Messi, Cristiano, Michael y Emiliano.
No se puede hipotecar la economía del club por un caprichito de la gente.

pero con que dinero se iba a traer mas? fue/es/serà imposible traer refuerzos rutilantes con esta actualidad

en cuanto a refuerzos no se puede decir nada de pasarella, hizo todo lo posible por reforzar bien al plantel y rajo a varios de los fracasados…

ahora… le pifio en algo mas q importante y es la designacion del DT…

el tecnico era ramon de eso no hay dudas , cappa ahora sufre la presion de ganar si o si y por eso la pifea , pero tiene esta presion por que no puede encotrar el equipo , y no lo puede encontrar por que no tiene volantes de calidad que era lo que precisaba incorporar river , en fin , la raiz del problema , es que passarella le erro en los refuerzos

Bueno, si hubieras criticado eso, nadie se te hubiera cagado de risa, y todos te darian la razon. Y en lo de los jugadores, lo unico que criticaria es como los distrubuyo. Pero refuerzos mediocres no fueron. Hubiera traido jugadores por afuera en vez de Caruso y Ballon.

muchachos, no había un mango partido por la mitad cuando el kaiser agarrò el club… de donde pretenden que traiga jugadores de jerarquia?

y me olvidaba de Ballon, debe ser por lo intrascendente q es.

No, no habia plata, ni antes ni ahora, sin embargo se trajeron 7 refuerzos, de los cuales 3 todabia no estan a punto fisicamente.

:lol: estaban esperando a Ozil Forlan Messi Masche y Michel Bastos algunos

le critico a DAP que cuando las inferiores repuntaron grosso el año pasado (con titulos y promoción de juveniles) rajó a Rodriguez (andá a saber porque, lo quiere Boca ahora) para poner a su amigo JJ (que está todo bien, fué el mejor “8” que vi en mi vida, pero dirigir inferiores?).

y bueno la culpa no la tiene el chanco si no el que le da de comer , digamos las cosas como son passarella en lo futbolistico desde que llego a river no acerto una , le erro con el tecnico y le erro con la mayoria de los refuerzos ¿ no les hace acordar a un tan jose maria?

No habia guita para dalessandro, pero si para 5 refuerzos medios pelos. Se trajo lo q le ofrecieron sus inversionistas…no lo q necesitaba river.

coincido completamente! y ya empiezan los bobos a criticarte,

yo aun banco a cappa.
pero a los que no bancan a cappa, no es culpa de el hombre, el hombre no tenia ni experiencia ni trayectoria para dirigir a river, lo que habia hecho siempre era dirigir equipos medianamente chicos y anduvo mal, despues dirigio racing y fue muy pobre, y en huracan tuvo solo 1 buen torneo y tuvo la mala suerte que lo cagaron.
la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, no tenian que haberlo traido, y si a uno con mucho mas peso

mas alla que sea bueno o no .

EL UNICO TECNICO, QUE SE AUTOPOSTULO, QUE DIJO QUE NO ERA PROBLEMA LO ECONOMICO, QUE ES EL QUE MAS COSAS GANO CON RIVER, Y QUE ES FANATICO INDISCUTIBLE Y QUE HACE JUGAR A CUALQUIER MUERTO…
ES RAMON ANGEL DIAZ,

pero passarella no quiso, ok, mas le vale que si se va cappa, venga ramon, si excusas.

Me parece que lo tenes que poner en institucion :roll:

sabes por que cirtico ahora , por que yo vengo criticando a passarella antes que arranque el campeonato por que sabia que estos perros que trajo no iban a andar

de acuerdo con voz se sobro la situacion por parte de passarella

Con esto no hay nada más que decir. Coincido totalmente con Hernan.

Si es cierto, en San Lorenzo pidio todo eso :lol::lol:

La pelotudez de los refuerzos ya cansa, no lo llamo como bien dice Luis por un choque de poderes y porque el hijo de puta de Passarella queria quedarse como el salvador de River, por ahora le va saliendo muy mal.

Lo uso para ganar votos y despues llamo a Cappa, muy traicionero lo que hizo.

En cuanto a los refuerzos, no creo que haya mucho que reprocharle, no me parecen malos.

chacho querido chacho queridoooooooo , por fin alguien que sabe y la tiene clara , es asi hermano es asi , sobre ramon olvidate , a ramon lo forreas una vez y nunca mas te da la chance , cuando lo vayan a buscar con el caballo cansado ,les va a decir que no y te digo la verdad estaria bien , no se puede tratar de ese modo a semejante idolo de river

ramon diaz pide a messi cristiano ronaldo y kaka? si … los pide,
se los trajieron en san lorenzo? no
le trajieron algo al menos? algun resto? algun muerto? na , ni eso

y sin embargo fue el ultimo en perder el invicto, y ahora encima le hicieron puterio esos jugadores perros de mierda que tiene, con eso sumo muchisimo e iba re bien.

con el equipo que tiene river, la hinchada, y comodo en su casa, seguro estaba primero.


y bueno entonces la verdad nose cual sera nuestro futuro, hay uno por ahi que le vi en la firma que tiene el mandato de passarella, y dice “river que en paz descanses” lamentablemente creo que es asi esto