Por que Messi es mejor que Maradona

Pues Messi entró ayer cojo y no solo se notó el cambio anímico en el equipo (el miedo se trasladó inmediatamente del Barca al PSG), sino que inició la jugada del gol y con eso le bastó para ser el punto clave del juego. Algo tenes que tener en un personalidad para trasmitir esas sensaciones digo yo …

si… y nada menos que en los 4tos de final de una champions… o sea… “pavada”… no (?)… ni hablar del partido de vuelta de los 8vos contra el milan…

Una de las razones por las cuales messi es el mejor de todos por lejos es porque el tipo no quiere perder ni en pedo, ni siquiera lesionado, debe preferir que le quemen la casa antes de perder un partido. Eso lo tienen muy pocos jugadores hoy en dia.

Sabes en que te das cuenta de eso? … Cuando juega en la cancha NO se tira, no simula una falta, no saca ventaja, no tribunea, no levanta los brazos… Lo cagan a patadas y el sigue… Si tiene la pelota y lo cortan con falta, el se cae se levanta y sigue, si lo agarran de la camiseta y lo frenan, el se suelta y sigue… Eso es UNICO y no lo hace ningun otro jugador en la actualidad…A el no le importa que es lo que le hagan, el nisiquiera busca sacar provecho de esa situacion… El todo lo que quiere es que no le quiten la pelota… Es el motor que lo mueve… Seguir atacando y convertir un gol para el equipo… Es muy oliver atom el hdp!

Tal cual, no hay mejor descripción, es Oliver Atom. De todas maneras el personaje de Oliver Atom, justamente segun el propio creador, fue inspirado en Maradona jajajaj Y el Niupi vendrian a ser los cebollitas.

Con razon la serie se corta abruptamente cuando Oliver se va al Cataluña (barca) y salta directamente al mundial y luego tambien se corta abruptamente otra vez…

… Es la etapa donde se consumio todo! :surprised: … seguro en el mundial le terminaban cortando las piernas tambien! :mrgreen:

Casualmente Oliver Atom tenia problemas con su tobillo, y jugaba con su tobillo lastimado e hinchado. Igual que Maradona. Casualmente su sueño de nene era “jugar un mundial”

y Messi es humildad y seguirá siendo humilde, Maradona siempre Soberbio, creo que es obvio que todos preferimos la humildad a alguien que es agrandado en si!

hace un tiempo en este thre’ leí que Maradona es más que Messi porque no era tan dependiente en un equipo como lo fue Diego en el Napoli… yo pregunto, lo del otro día (y contra Milan, la vuelta) qué fue? el tipo este le cambia la cara al equipo, al fútbol, a todo. NEl Barcelona es el mejor del mundo POR Messi y no al revés.

Igual lo hicieron diestro al gran Oliver, ahi la pifiaron.

Y casualmente el final ese trucho o inventado es Oliver con las piernas cortadas en el hospital :surprised:

Y Tom Isaki entonces vendria a ser el ‘pajaro’ Caniggia… (?) :surprised:

Y Roberto Zedinho seria Guillermo Coppola … (?)

se van terminando los argumentos de por que messi no es mejor que maradona. falta el mundial nomas y no pueden romper mas las pelotas.

Igual, para mi hay que separar la comparación que abarca títulos y premios, y la estrictamente futbolística, digamos ¿Quién juega mejor?. No ví jugar a Diego, pero me resulta imposible que alguien haya jugado mejor que Messi a la pelota.

Diego era mas vistoso con la pelota y eso no lo pueden negar, tenia magia al estilo Brasilero, Messi hace las cosas mas simples, Maradona hacia que lo que hace Messi, se viese de manera mas espectacular.

Obviamente, no significa que por eso sea mejor o no, pero que era mas vistoso y virtuoso con la pelota, lo era.

Aca justamente se empezo a debatir los records y los premios, pero nadie esta discutiendo quien de los dos ha jugado mejor al futbol.

Yo admito que Messi es una topadora y es muy efectivo, tambien es mas goleador…

Pero a la vista de lo que hace uno hoy, y lo que hacia el otro con la pelota en los pies, me quedo con Maradona que a mi parecer, era mas brillante en ese aspecto.

Ya dijo Platini alguna vez…

"Zidane hace con la pelota lo que Diego hacía con una naranja”.

No es que fuese mas “vistoso” es que eran otros tiempos, se corria en pastos altos, tapones altos y pelotas pesadas… El juego por consecuencia era mas lento… Entonces todo lo que hacia maradona se era mas “vistoso” por el hecho de que el espectador lograba ver mas el movimiento… Messi juega en un futbol rapidisimo producto de los campos de golf actuales, las pelotas livianas y los botines cortos… Por ende, al ser todo mas rapido, hay menos tiempo para ver sus movimiemtos… Es una cuestion perceptiva… No es que sea mejor o peor…

coincido en que maradona era mas estético, mas vistoso… Messi es un demoledor del futbol, pasa por encima al rival.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

coincido en que maradona era mas estético, mas vistoso… Messi es un demoledor del futbol, pasa por encima al rival.

Coincido, pero también seria justo decís que en los partidos mas importantes Maradona apareció y Messi todavía no, claro que tiene tiempo todavía, pero en los Mundiales muy superior Maradona por ahora.

de que partidos importantes hablas? tiene goles en casi todas las finales que jugo, de champions, mundial de clubes, supercopa de europa, de españa, copa del rey mundial sub 20. Dw que hablas? si messi no aparece en partidos importantes quien aparece? incluso en esta champions fue fundamental contra el milan o psg. En la seleccion le salvo las papas a Sabella en ese partido con Colombia de visitante. Yy varias veces mas.
Lo decis por un partido contra Alemania en el que perdimos 4 0 ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver