Por que Messi es mejor que Maradona

dentro de la excelencia como futbolistas que ambos son… me quedo con el jugador que no se drogó…

No menosprecies a la droga. Si no fuera por ella, Messi estaria tocando con Los Grosos, si es que todavia existen.
La industria farmaceutica no se mancha

Jajajaja, ahi tenes razón

de todas maneras eso del tratamiento para el crecimiento con lo que se fue Messi, siempre me pareció mas excusa para sacarlo de ñuls con el tema de la patria potestad que otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

de todas maneras eso del tratamiento para el crecimiento con lo que se fue Messi, siempre me pareció mas excusa para sacarlo de ñuls con el tema de la patria potestad que otra cosa

No sé eh, fijate que el tratamiento salía una linda platita (encima los viejos de Messi no es que fueran millonarios antes de que el pibe explote). Al principio se lo pagaban entre ñuls y la empresa del viejo, cuando les soltaron la mano no les quedó otra.

Muchos dicen que lo que un futbolista hace en la vida privada no les importa, que no tiene nada que ver, yo digo, pero como que no tiene nada que ver!? Messi y Mascherano tienen que demostrarlo dia a dia, se rompen el toor, no lo hacen por deporte, lo hacen porque son responsables, influye mucho en lo que se demuestra en el verde y estos dos tipos volvieron un dia antes y quitaron un dia de sus vidas privadas y a entrenar. Esto de volver un dia antes a entrenar a la larga influye y mucho, es un animal Messi, tambien Mascherano.
Por ahi van a pensar que necesita hacerlo, si no, no rinde, pero lo de Mascherano demuestra que no es asi, vuelven porque son responsables y profesionales, a esto se le llama “no manchar y querer respetar la camiseta, sus carreras deportistas”.

No descansa: en su día libre, Messi se presentó a entrenar.
“Leo llegó a Barcelona tras una dura semana con la selección, que incluyó el viaje a 3672 metros de altura; la Pulga voluntariamente fue a la práctica; Mascherano también lo hizo”

No descansa: en su día libre, Messi se presentó a entrenar - canchallena.com*

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Y… si Maradona no hubiese caído en la merca, seguramente hubiese sido más de lo que fue. Lo cual es decir muchísimo.

Como deja mal parado a River ese tema. Para un club como el nuestro era un vuelto pagar eso.

Con mi viejo siempre decimos que mirá que tenés que ser pelotudo para que un gallego, con lo brutos que son para el fútbol (historicamente), sé de cuenta del potencial de un pibe antes que los que manejan a River. Incomprensible.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Como deja mal parado a River ese tema. Para un club como el nuestro era un vuelto pagar eso.

Con mi viejo siempre decimos que mirá que tenés que ser pelotudo para que un gallego, con lo brutos que son para el fútbol (historicamente), sé de cuenta del potencial de un pibe antes que los que manejan a River. Incomprensible.

Acá el Diegote contando que pasó aquella noche en Caballito.

Claro, esas son las cosas con las cuales este pelotudo se hizo odiar por los hinchas de River.

Mucho más si tenemos en cuenta que ese fue su último partido oficial, que ni la tocó, tanto que salió reemplazado en el entretiempo por Riquelme, y que River ganaba 1-0 con él en cancha. Fue Riquelme el que nos pintó la jeta, si fuese por él, River goleaba. :evil:

Y si yo hiciera los 100 metros en 10 segundos sería velocista olímpico :wink:
Se drogó y punto.

Saludos

Yo tenía una captura de El Grafico donde contaban como lo descubrieron en sunga, acostado con su “amigo” correntino, jaja. Como escondieron los medios sidieguistas esa noticia, la gran mayoría de los seguidores del gordo desconoce lo que pasó esa noche.

Ya lo sé, loco, ya lo sé. Lo que digo es que aún dándose con una droga que te deja arruinado (porque la merca te devasta, y lo sé por experiencia propia) el tipo hizo magia…

Convengamos que si es por quién me cae mejor la cosa, no tengo demasiado que pensarla, Messi desde acá hasta Mendoza, pero dando la vuelta al mundo, eh. :wink:

Lo peor es que muchos de lo que lo bancan se comen ese verso de que el Diego representa al “pueblo” y toda esa gilada. A mí lo único que me causa gracia es como bardea a todo el mundo, después habla bien y así con cualquiera. Es la persona más panqueque de la historia y en parte es culpa del periodismo que piensa que por patear bien una pelota está autorizado a hablar de cualquier tema.

UYY SE ME ESCAPO

Por suerte a este no lo putean mucho acá… (y no digo que esté mal putearlo eh)

supuestamente, en que época empezó a darse?

Más o menos al toque de llegar al Nápoli. O sea, incluso antes del Mundial 86.

En el Napoli…

EL BETO ALONSO PAPA!