Por que Messi es mejor que Maradona

Con el dogor en cancha ganabamos 3 a 0. Hay que jugar mas seguido contra Venezuela de local (?)

Si, el partido lo vi de chico (obvio que a los 9 años n me iva dar cuenta de un carajo), y le repitieron el domingo pasado completo en Fox, honestamente me dio la impresion de que el Gordo estaba echo mierda, y que lo que se movia lo hacia de a un par de metros, como hicieron los jugadores hoy en la altura, poniendose de espaldas, y generando fouls, laterales corners, etc; es mas en todo momento me dio la impresion de que los negos fisicamente lo pasaban por ensima.
A lo mejor estoy equivocado, nose, pero por lo que vi el domingo me parecio que la diferencia la saco mas por talento y actitud que por condiones fisicas.

Y no hay dudas de que el Gordo se falopeo, como decis vos, durante su preparacion la cual fue como 1 mes antes a USA a entrenar.

Ser anti-Messi vendria a ser negar que Messi es mejor que Maradona?
Me parece muy exagerada tu apreciacion, yo trato de no perderme ningun partido de Messi.

No, ya dije 200 veces que no tiene que ganar el Mundial. Argentina puede quedar afuera en cuartos y Messi puede ser figura igual. Todos los jugadores que se suelen nombrar como los mejores de la historia tuvieron por lo menos un mundial brillante: Maradona 86, Platini 82 y 86, Cruyff 74, Romario 94, Ronaldo 2002, Zidane 98 y 2006, Iniesta 2010, Pele 70, Beckenbauer 74, etc.
Las unica excepcion que me vienen a la mente es Di Stefano, pero nunca jugo uno.

Y coincido en que Messi sin dudas es el mejor jugador que vi en vivo y dudo que vea alguno igual de aca a que me muera.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Para mi hay mas fanaticos de Messi anti Maradona que al reves, aca no se pero por comentarios que lei en otros lados me parece que si. Por lo general los que critican a Messi diciendo que no canta el himno, que juega bien en el Barcelona y no en la seleccion, etc y demas idioteces, son los mismos que dicen que Maradona no es ejemplo como persona, que nos deja mala imagen en el exterior drogadicto, y, este es un agregado mio que me encanta generalizar con toda arbitrariedad, son los mismos que se mojan viendo a los Pumas llorando con el himno antes de perder dignamente por 45 puntos…

Si, es un fanatismo medio raro. A mi Messi me fascina pero decir que en la Seleccion tiene cuentas pendientes y que en eso el gordo falopa y mal tipo le saca ventajas claras tampoco me parece una herejia

Igualmente Messi todavia tiene un trecho largo en la seleccion, en el mundial sub 20 la rompio como Maradona en el 79, y recien en 2014 tendria el equivalente a su Mundial 86, mas alla de que en 2010 como bien dijeron llegaba ya consagrado y aunque no jugo mal, se esperaba bastante mas. Para mi la principal decepcion fue la Copa America donde fue un desastre, igual que el resto del equipo. Tiene cuentas pendientes pero no por haber desperdiciado chances sino porque no las tuvo.

La crítica del himno creo que es la más estúpida de todas. Sea Messi, Maradona, Tevez o la Raulito. Aparte yo tampoco canto nunca el himno, vengan de a uno (?)

la copa américa la jugaba con el invento de Batista, no seas tan cruel

Si obvio, me acuerdo del triple 5 que ponia tratando de emular a Xavi Iniesta y Busquets :lol: pero igual estuvo flojisimo Messi, me acuerdo el tiro libre en Colon contra Colombia o Uruguay que tiro a la cancha de Union.

Nono, me exprese mal. Es que la gente increiblemente que odia a Messi piensa que se termina la discucion cuando toca el tema de los mundiales.

Igual el Diego es grandisimo, pero no se, me parece que Messi ya lo superó.

Para mi en el mundial estuvo bien… pasa que los ‘anti messi’ le critican que no metio ningun gol (como el pelotudo de Serenellini de canal 26 que dice ‘2 mundiales 1 gol’)… cuando en realidad no paro de poner pelotazos en los palos (que terminaban en gol de otro argentino) desequilibrando para abrir el juego … y despues los arqueros tambien de sacarle la pelota de los angulos…

El tema de ese mundial… es que nos volvimos con un trago amarguisimo… por el 4 a 0 contra alemania…GRACIAS A MARADONA, EL TECNICO que tuvo messi en ese mundial…

Para mí, Messi jugó una aceptable Copa América. Me acuerdo que con Uruguay la rompió, se cargó el equipo al hombro verdaderamente, pero Muslera atajó como nunca en su vida.

Si… y los penales estuvieron todos bien pateados… la mala leche fue que a tevez le atajan el penal… o sea nada que hacer… eso si, el partido contra bolivia fue nefasto…

y en el 2007 tambien la rompio (golazo contra mexico picandola)… pero brasil nos hizo la cola 3 a 0 en la final con gol encontra y retiro de ayala…

por qué no?

Increible que haya gente anti-Messi, tenes que tener caca en la cabeza, hoy en dia ya no lo matan tanto, pero en su momento ya tiraban cualkier cosa con tal de defenestrarlo …
Asi como tambien hay que tener materia fecal en el marote para criticar al Diego como jugador.

Igual en parte muchos comentarios se explican por el hecho de que este es un foro de River, y el gordo es tan bostero como la raulito; si Maradona huviese sido de River …

Me quedo con Messi, me parecen determinantes dos cosas: 1)La regularidad (como venían resaltando) en estos últimos 2 años creo que es díficil encontrar 2 partidos en los que Messi haya sido uno más en el campo. 2) La Persona, el tipo no anda en quilombos, lleva la vida ordenada con su mina desde pendejo, tiene un crío, no anda en la falopa, no parece tener muertos en el placard como relaciones con la mafia italiana, no anda tirando polémica barata para gilada cada rato. Me fui un poco del fútbol jaja pero volviendo al juego, me parece que marcó una época del deporte, van a pasar años para que otro se compare.

Es que yo no creo que haya gente que odie a Messi, mas alla de muchos hinchas de Estudiantes…

Creeme que si jaja hay gente para todo

//youtu.be/A0LMHYA3LdQ

Y esta es la mas bizarra :lol:

es del rojo maradona…

Jajajajaj es lo mejor cuando empieza!!
Naa, igual pobre la gente fue con toda la ilusion y vio a ese equipo que daba pena, se los querian comer a todos.
Messi empezo a jugar con la seleccion en esta Eliminatoria, ya ahora es irreprochable.