El tipo es el mejor y es líder futbolístico del equipo. No hace falta que sea un hablador o que cague a pedos al resto. Agarrar la pelota, la agarra y es determinante, y te puede ganar un partido con sus jugadas. Esta es la clásica confusión del argentino que tiene una visión muy mesiánica de la vida: espera a que llegue un salvador, encarnado en una persona. Y no es así. Menos en un deporte de equipo. Fijate que no hay equipo en el mundo que tenga un jugador que agarre TODAS las pelotas. Sería muy previsible y fácil de anular.
yo tampoco nunca vi nada igual… para mi alguien se quería asegurar que no haya maniobras de ningun tipo, como Maradona entregando orina “limpia” (que evidentemente no era suya), que fue lo que seguramente había arreglado si le tocaba el control.
Ayudó mucho sacar a los bosteros conflictivos de tevez y tristelme, que, con ayuda de la prensa bostera, armaban un escenario contrario al liderazgo futbolístico de la pulga.
A ver, para mi Messi siempre (o casi siempre) ha jugado bien en la Selección. E incluso creo que hizo un muy buen mundial para los parámetros normales. Pero, para bien o para mal, a un tipo como él se le exige otra prestación. Contra Alemania terminó caminando la cancha, casi sin intentar hacer nada. Eso el gordo no lo hacía. Y, digamoslo, es inadmisible.
No discuto que Messi sea el líder de la selección, me pregunto que tipo de liderazgo precisa adoptar. No es lo mismo la selección que el Barcelona. Es un sistema de juego distinto y es, sobre todo, una mirada distinta del espectador y compañeros. Se espera otra cosa de él. Para decirlo de una vez y para siempre, se espera que sea Maradona en la selección. Y creo que le falta, no desde el juego, sino desde la actitud. Otro tipo de compromiso. No porque no se comprometa sino porque debe hacerlo de manera distinta.
Maradona en el 82 hizo sapo ¿eh? Y tomando en cuenta las edades, el 82 de Maradona equivale al 2010 de Messi. Creo que el 2010 de Messi fue muy superior al 82 de Maradona. Pero bueno, es sólo por los resumenes y videos que puede ver de ese mundial.
Para mi le hicieron toda la ‘cama’ …
Pero por lo menos Messi se volvió a Argentina en la cancha, no mirándolo desde el vestuario por hacerse expulsar.
Pero por lo menos Messi se volvió a Argentina en la cancha, no mirándolo desde el vestuario por hacerse expulsar
Y diegote tenía un dt más capaz que Leo, jeje
Maradona en el 82 hizo sapo ¿eh? Y tomando en cuenta las edades, el 82 de Maradona equivale al 2010 de Messi. Creo que el 2010 de Messi fue muy superior al 82 de Maradona. Pero bueno, es sólo por los resumenes y videos que puede ver de ese mundial
Pero esa es una comparación lineal. No tiene sentido. No es una regla condicional. Si Maradona hizo tal cosa a tal edad, Messi lo va a hacer a la misma edad. De Maradona ya conocemos toda la carrera. Y queda por ver hasta dónde llega Messi.
Y aclaro, por si hay algún desprevenido, yo lo adoro a Messi y me parece el mejor de todos los tiempos, etc… Ahora, en la materia Selección al Gordo todavía no le ata los cordones.
Pero macho, Maradona en la seleccion contagiaba a TODO el equipo cuando el jugaba, hacia que el equipo pusiese lo mejor de si y lo hacia jugar a la par suya.
Y Messi no esta al lado de burros viejo, me vas a decir que en la seleccion tiene jugadores peores que los que tenia Diego??
Para mi tiene jugadores capaces de seguirlo muy bien
Ahi ya estamos diciendo pelotudeces a un nivel increible. Ahora todos jugaban barbaro no porque fueran buenos si no porque Maradona “los hacia jugar asi”. Tal es asi el efecto motivacional de Maradona que nos fue barbaro en el 2010 con el de cabecilla, o que en Bolivia dijo que “a la altura la gambeteabamos” y nos clavaron media docena. Maradona era un animal, pero vos fundamentas con las mismas giladas extrafutbolisticas que los enamorados del Diego, te subis a un caballo de exageraciones y cosas incomprobables. Messi tiene un equipo con el que puede luchar tranquilamente por el mundial (aunque en la parte defensiva no se puede ni comparar al del 86, parte que considero clave) pero vuelvo a repetir, si Romerito se mete 4 goles en contra (porque lejos esta de ser Pumpido) la culpa va a ser de Messi?
Pero esa es una comparación lineal. No tiene sentido. No es una regla condicional. Si Maradona hizo tal cosa a tal edad, Messi lo va a hacer a la misma edad. De Maradona ya conocemos toda la carrera. Y queda por ver hasta dónde llega Messi.
Y aclaro, por si hay algún desprevenido, yo lo adoro a Messi y me parece el mejor de todos los tiempos, etc… Ahora, en la materia Selección al Gordo todavía no le ata los cordones
Me imagino que se refiere a la maduracion como futbolista… en el 82’ como en el 2010… la maduracion de ambos como futbolistas no fue la misma que 4 años despues (bueno, de leo nos falta un año mas para verlo todavia mas maduro)… yo creo que se nota del 2010 para aca la madurez de messi y como cambio… y con el diego fue lo mismo… en el 82 se volvio desde el vestuario por hacerse expulsar contra brasil… y en el 86 la rompio… cambio mucho y se adueño del equipo… en el 82 era ‘el gambeteador’ de la seleccion… en el 86 era dueño del equipo… lo mismo que esta ocurriendo con messi… 4 años de maduracion fundamental…
Me imagino que se refiere a la maduracion como futbolista… en el 82’ como en el 2010… la maduracion de ambos como futbolistas no fue la misma que 4 años despues (bueno, de leo nos falta un año mas para verlo todavia mas maduro)… yo creo que se nota del 2010 para aca la madurez de messi y como cambio… y con el diego fue lo mismo… en el 82 se volvio desde el vestuario por hacerse expulsar contra brasil… y en el 86 la rompio… cambio mucho y se adueño del equipo… en el 82 era ‘el gambeteador’ de la seleccion… en el 86 era dueño del equipo… lo mismo que esta ocurriendo con messi… 4 años de maduracion fundamental…
Bueno, si nos ponemos finos, es un argumento en contra de Messi. En el 82’ Maradona recién salía de la Argentina. Era un enorme proyecto de jugador pero recién empezaba su camino. Messi en el 2010 era indiscutidamente el mejor jugador del Mundo. Tuvo otro desarrollo porque ya arrancó jugando en uno de los mejores equipos del mundo.
la verdad no se, pero para mi está clarito que fue una acostada que le hicieron… la inmediata reaccion suya, me acuerdo que era en un cuarto, creo que con Macaya, cuando dice “me cortaron las piernas”, es de un tipo que se sintió traicionado… ademas, que onda? no le quitan los puntos a Argentina por ese partido vs Nigeria y unicamente lo sacan del campeonato a Maradona? todo muy turbio… para mi está clarito lo que hizo la FIF
Pero eso no es de ninguna manera una excusa. La sustancia prohibida que sea la consumió igual, en definitiva, si a mi me ven vendiendo droga en la plaza no me puedo justificar con que había arreglado con el comisario que no pasaba nada… Acá es lo mismo.
Pero eso no es de ninguna manera una excusa. La sustancia prohibida que sea la consumió igual, en definitiva, si a mi me ven vendiendo droga en la plaza no me puedo justificar con que había arreglado con el comisario que no pasaba nada… Acá es lo mismo
Lo que pasa que si vos arreglás con el comisario, y después el mismo comisario hace de vos un ejemplo y te mete en cana como si fuera un gran luchador contra el narcotráfico… hay algo que no está bien.
Ahi ya estamos diciendo pelotudeces a un nivel increible. Ahora todos jugaban barbaro no porque fueran buenos si no porque Maradona “los hacia jugar asi”. Tal es asi el efecto motivacional de Maradona que nos fue barbaro en el 2010 con el de cabecilla, o que en Bolivia dijo que “a la altura la gambeteabamos” y nos clavaron media docena. Maradona era un animal, pero vos fundamentas con las mismas giladas extrafutbolisticas que los enamorados del Diego, te subis a un caballo de exageraciones y cosas incomprobables. Messi tiene un equipo con el que puede luchar tranquilamente por el mundial (aunque en la parte defensiva no se puede ni comparar al del 86, parte que considero clave) pero vuelvo a repetir, si Romerito se mete 4 goles en contra (porque lejos esta de ser Pumpido) la culpa va a ser de Messi
“Los enamorados de Diego” pero porque no te dejas de romper las pelotas?? Aca en este foro, Messi tiene su propio tema donde lo pueden admirar a cada minuto, y tenes el tupe de decir “los enamorados de Diego”?
Encima que aca se lo denigra a Maradona con homosexual y demas giladas… a Messi que se le dice?? Jamas escuche una bardeada a Messi de esa bajeza, yo siempre que lo critique fue desde lo futbolistico y desde lo que transmite. Asi que dejate de romper las pelotas
“Los enamorados de Diego” pero porque no te dejas de romper las pelotas?? Aca en este foro, Messi tiene su propio tema donde lo pueden admirar a cada minuto, y tenes el tupe de decir “los enamorados de Diego”?
Encima que aca se lo denigra a Maradona con homosexual y demas giladas… a Messi que se le dice?? Jamas escuche una bardeada a Messi de esa bajeza, yo siempre que lo critique fue desde lo futbolistico y desde lo que transmite. Asi que dejate de romper las pelota
Primero baja los humos que yo a vos te hablo bien. Segundo, que se le putee pasa por el hecho de que jugo en Boca y se canso de forrearnos y bastardearnos (cosa que seguro a vos no te afecta demasiado…). A Messi no se le dice nada de eso porque precisamente como persona es totalmente lo opuesto. Un tipo de familia, recontra sencillo, humilde hasta mas no poder, vergonzoso, reservado. Todo eso no vende, pero mil veces prefiero un tipo que sea ejemplo adentro y afuera de la cancha a uno que tan solo lo sea adentro.
Encima que aca se lo denigra a Maradona con homosexual y demas giladas… a Messi que se le dice?? Jamas escuche una bardeada a Messi de esa bajeza, yo siempre que lo critique fue desde lo futbolistico y desde lo que transmite. Asi que dejate de romper las pelota
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, si nos ponemos finos, es un argumento en contra de Messi. En el 82’ Maradona recién salía de la Argentina. Era un enorme proyecto de jugador pero recién empezaba su camino. Messi en el 2010 era indiscutidamente el mejor jugador del Mundo. Tuvo otro desarrollo porque ya arrancó jugando en uno de los mejores equipos del mundo
Para mi al contrario… Habla mejor de la trayectoria de messi… pero son criterios… Igualmente Maradona en el 82 estaba ya totalmente instalado en el bar elona usando la 10…
Primero baja los humos que yo a vos te hablo bien. Segundo, que se le putee pasa por el hecho de que jugo en Boca y se canso de forrearnos y bastardearnos (cosa que seguro a vos no te afecta demasiado…). A Messi no se le dice nada de eso porque precisamente como persona es totalmente lo opuesto. Un tipo de familia, recontra sencillo, humilde hasta mas no poder, vergonzoso, reservado. Todo eso no vende, pero mil veces prefiero un tipo que sea ejemplo adentro y afuera de la cancha a uno que tan solo lo sea adentro
Estas equivocado pa, el que me viene bardeando sos vos. Haces alusion a Boca, tratas las cosas que digo con ironia… fijate mejor esas cosas.
Estas equivocado pa, el que me viene bardeando sos vos. Haces alusion a Boca, tratas las cosas que digo con ironia… fijate mejor esas cosas
A vos ni te hable, cite un mensaje de Nico asi que no digas pelotudeces. En ningun momento te bardee asi que no te victimices, bastante grandecito estas. Lo de los jugadores que te gustan te lo dije hace ya varios mensajes y hasta te puse un iconito por si no captabas el chiste. Grande al pedo…