Y yo disfruto mas viendo uno de Ronaldinho que de Maradona. Esta perfecto adonde apuntas pero en nada tiene que ver con que sea mejor o peor.
Es cierto… partidazo tuvo… y eso que lo cagaron a patadas los grones nigerianos…
el dia ese del partido Argentina Nigeria, a la mañana, Gimnasia de JUjuy había ascendido a primera division, asi que se imaginaran la fiesta que era acá… en todas las casas había asado y juerga esperando ese partido de la seleccion que era a la tarde… despues del partido mas juerga todavia, todos de joda ese sabado a la noche a celebrar, dos dias seguidos de fiesta… ese partido realmente daba para entusiasmarse y pensar que se podía ser campeones del mundo… pero lamentablemente la realidad fue otra: la actuacion de Maradona obviamente estuvo influenciada por sustancias prohibidas, no su talento por supuesto, sino su llamativo rendimiento fisico.
JAJAJJAJA, en el partido contra el Milan toco la pelota cada 15 minutos YO LO VI, hasta recuerdo a los comentaristas decir lo poco que habia tocado la bocha Lio, pero lo importante que habia sido para el resultado.
Yo a Messi lo veo desd que debuto, me hice seguidor del Barcelona en el año 2002 cuando se fue Saviola a jugar a España, desde ese año no veo menos de 20/25 de los catalanes por temporada, asi que en todo caso, si no podes entender esas cosas tan importantes que tiene el futbol entonces no comentes un carajo, porke quedas en ridiculo solito.
Y en el partido contra Nigeria Maradona no podia ni levantar las piernas al final, correr como correr no corrio un carajo, fue puro cerebro y talento lo suyo.
Lo del doping te puede saltar por una substancia consumida hasta 1 mes antes del partido, que le hayan echo el analisis ese dia no quiere decir que para ese mismo juego se haya falopeado.
El grueso de los que defienden a Maradona lo defienden por una mística ó cosa extrafutbolística que habla de temperamento, liderazgo, etc. Mientras Lio habla poco y nada, sigue rompiendo records y ganando títulos. Y si hoy por hoy el barcelona es el mejor equipo del mundo, es 70% gracias a él. Sin ir más lejos, él es el máximo goleador y atrás viene Dani Álves, Fabegras ó alguno de esos boludos con menos de 10 goles. Ahí te das cuenta de lo remil importante que es.
:lol::lol::lol:
Además, me parece medio pobre el argumento “le falta un mundial” para definir quien es mejor. En definitiva, la carrera del futbolista pongámosle que dura 14 años aproximadamente, resumir todo a UN partido (porque el mundial es eso, un partido… si el 4 no cierra en un centro y un alemán te hace un gol en cuartos te quedás afuera) es ilógico. Ganar el mundial depende de todo el plantel. Si Burruchaga se erra el gol por ahí Maradona no ganaba ese Mundial y sería una boludez decir que fue un fracasado que no ganó un Mundial por algo que ni siquiera dependía de él. Igualmente, hablando de éxitos, Messi no viene muy mal que digamos. Pero el Mundial es uno o dos partidos, bajo ningún punto de vista eso te puede definir toda una carrera.
Yo quiero ver que pasa en Brasil.
Lio no tiene al lado una seleccion Argentina peor que la del 86, tiene al lado a Di Maria, a Gago, a Higuan, a Aguero, a Mascherano…
Si la repaso con la del 86, no tiene nada que envidiarle, lio llega con 26 al mundial igual que Diego en el 86.
Y tiene un DT que no es ni mejor, ni peor que Bilardo.
Quiero verlo parado delante de un Alemania de nuevo, o un Inglaterra, etc… Quiero verlo hacerse patron de esos partidos.
Vamo a ver que pasa, que es lo que saca de adentro Leo, como se toma el mundial, y como lo termina.
Yo creo que tiene todas las de ganar.
es lo que todos deseamos… la verdad me gustaria que gane un mundial… ya nisiquiera por ‘nosotros’ … sino por el… se lo recontra merece…
Si la verdad que se lo merece. Asi las ratas que ahora lo alaban pero a la primera que baja el nivel (que menos mal que es muuuy de vez en cuando) lo matan o le dicen pelotudeces como que no canta el himno o no les habla a los arbitros desaparecen definitivamente.
Totalmente de acuerdo, muchachos, quiero ganar el Mundial por él, para que definitivamente sea considerado el mas grande de todos sin discución.
Yo lo que quiero recordar es que lo del 86 fue un aborto total. Pumpido, Brown, Cuciuffo, Giusti, el Vasco, Enrique todos coincidieron en un gran nivel que ni antes ni después se les vió. Lo que hizo Argentina en México 86 fue totalmente inesperado por propios y extraños, y el Mundial es eso, es ese mes, casi que no interesa lo que hiciste en los tres años anteriores.
No se quien dijo eso aca pero a mi tambien me parece igual de pobre por exactamente todo lo que decis.
Ya entendimos perico…
Y mira si le toca jugar contra Inglaterra ponele. Y mete dos golazos impresionantes. Y Romero en lugar de comerse 1 gol se come 4.
Que pasa ahi? Va a ser un burro Messi? Va a volver a ser el culpable de no ganar un mundial? Creo que ahi se ve perfectamente el punto al que voy. Argentina en el 2010 recibio 4 GOLES contra Alemania. Messi puede hacer un partidazo pero si el resto del equipo no esta a la altura es imposible. Ahora la seleccion todo bien, pero hay que ver con que salen cuando las papas queman.
Coincido plenamente en que el argumento de que ¨le falta ganar un Mundial¨ es pobre … para mi ni ganando dos le alcanzaria para ser mejor que Maradona.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
De las misma forma en que la mayoria de los que coronan a Messi no han visto ni un solo puto partido COMPLETO de Maradona, yo sin ser contemporaneo a su futbol he visto no menos de 10 juegos enteros suyos (pocos, poquisimos).
Pueden poner sobre la mesa todas las estadisticas que quieran, pero la principal aptitud del drogon no era cuantificable: el era el dueño de sus equipos, el lider futbolistico; cosa que al dia de hoy Messi no es, simplemente porke no cumple esa funcion en la cancha.
Pero macho, Maradona en la seleccion contagiaba a TODO el equipo cuando el jugaba, hacia que el equipo pusiese lo mejor de si y lo hacia jugar a la par suya.
Y Messi no esta al lado de burros viejo, me vas a decir que en la seleccion tiene jugadores peores que los que tenia Diego??
Para mi tiene jugadores capaces de seguirlo muy bien.
puede tener malos jugadores y ser un buen equipo y pueden ser buenos jugadores y un mal equipo.
Mira arsenal, son una verga todos menos L.Lopez y sin embargo siempre esta ahi.
El boca de donnet y todos los burros esos ganaron una intercontinental.
El MCity tiene una de las mejores plantillas del mundo y no pasa primera ronda de champions.
Es relativo
Y daaale con el dueño de los equipos… ¿Qué mierda me importa si es “dueño del equipo” cuando el otro te mete 1 gol y 1 asistencia por partido? Dame al que la mete adentro y asiste… Por favor… y decir que Messi no es lider futbolístico es igual de boludo que criticarlo por no cantar el himno.
Si Messi no es lider futbolístico, entonces en el mundo NO HAY líderes futbolísticos. ¿Cómo no va a ser lider un tipo que te gana los partidos sólo? Es decir que en sus 2 equipos hay jugadores que se enojan porque Lio no les da la pelota… Ufff debe haber como 15 que lo putean cuando el encara gambeteando en vez de dársela a un “verdadero lider” :lol:
Me imagino a Di María, A Higuaín, a Iniesta o a Alexis Sanchez diciéndole "largala morfón, ¿quién te creés que sos? :lol:
La única forma de bancar a Maradona a esta altura es el mundial y los tan discutibles “aspectos no cuantificables” que tantas zonas grises e indefiniciones generan.
Ni ganando 2 mundiales lo alcanza le mando uno…dejate de joder.
Ahora resulta que la argentina del 86 eran todos muertos y desconocidos sin peso en la cancha… Ruggeri en defensa, batista en el mediocampo, valdano en la delantera y bochini en el banco (retirado, es cierto, pero ¿No era nadie tampoco?)
Como equipo no habran sido el brasil del 70 que jugaba como barcelona… Pero todos tenian su lider por sector…obviamente no como para ser campeones… Pero tenias que pasarte a esa fila para llegar a pumpido…
Lo peor de todo es que ya me imagino el próximo mundial: Messi hace 7 goles y da 6 asistencias, pero la defensa de mierda que tenemos se manda una cagada en el minuto 87 de las semis y quedamos afuera. Todos van a decir que Messi no pudo ganar el mundial y se van a olvidar de lo que haya hecho.
Cuando comparen planteles de ambas selecciones, no se olviden de comparar LAS DEFENSAS.