sinceramente no se si el chabon tiene talento u ojete… está bien, en el 2007 fue un crack, y? todos los jugadores tuvieron su momento… El tipo quiere hacer una cosa y le sale otra (vease el caso con corinthians, quiere tirar un centro y termina en un ‘golazo’) Obviamente no es un fracasado pero para mi lo inflan demaciado.
pd: En argentina, HOY POR HOY, ningun equipo es mejor… puede haber equipos menos malos pero ninguno es la gran cosa.
Lo dijo porque es el ultimo campeon y hasta que salga un nuevo campeon lo va a seguir siendo. De todas maneras fue lindo ver el
Riquelme: “Velez es el mejor equipo de la Argentina” despues voy a ver si encuentro la imagen (la pusieron en el marquito de abajo)
Eso es lo que me jode de él futbolisticamente hablando. Desde el año 2000 que no gambetea a un jugador de frente. Siempre hace lo mismo, pone el culo, defiende la pelota y la tira para atras. Eso lo hacia hasta el chipi Barijho y no por eso es considerado un crack, en los ultimos años de su carrera lo salvan su pegada y las pelotas paradas, o sea un David Beckham cualquiera, ni de casualidad es el crack a la altura de Messi que nos quieren hacer creer. Es muy bueno y fue mejor en su juventud a finales de los 90s y principios del 2000 pero hace facil 8 años que es un Beckham cualquiera al que le salva su pegada.
No puede ser tan sorete de declarar “ellos se la pasan mucho los centrales y el arquero, después nada”, que tipo caradura, te acaban de romper el orto (por penales), en un partido donde jugaste como si Mandiyu estuviese enfrentando al Barcelona y te da la jeta para criticar al rival, que estúpido, es un tarado el tipo este.
poner a JRR y Barijho en el mismo lugar es desconocer totalmente de fútbol. Y decir que no gambetea y juega para los costados es el argumento más choto del universo. De Rugby, gimnasio y cuerpos recontra escuplidos se nota que la tenés clara. De fútbol no tanto.
Nunca los puse en el mismo lugar, dije que poner el culo y aguantar la pelota es algo que hasta el chipi Barijho lo hacia en su momento. En el mismo mensaje dije que tiene una terrible pegada cosa que nunca se la atribuí al chipi Barijho. Por lo que hasta en el mismo mensaje donde decís que los puse al mismo nivel remarqué una diferencia a favor de Riquelme, razón por la cual nunca los puse al mismo nivel.
A eso agregale que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; un tipo que considero sabe bastante de futbol le puso like a mi comentario, por lo que tan errado no debo estar.
Si dije que Riquelme hace años que dejó de gambetear para adelante, te parece una aseveración errónea?
Sí, totalmente de acuerdo con tu comentario, je. Lo de Riquelme hace años que viene siendo magnificado e inflado por toda la prensa bostera, a pesar de que ni en pedo está en el nivel que dicen que está y ni en pedo es decisivo para Boca como lo era hace 6 años atrás. Riquelme te puede ganar ¿cuántos? ¿1, 2, a lo sumo 3 partidos? Listo, y pará de contar, y después se lesiona. Eso es muy poco para un equipo grande, es poquitísimo para no tener algún otro compañero en el equipo que tenga un mayor grado de influencia (Erviti es el que más se acerca y ni en pedo es tan decisivo como lo era Riquelme antes) y no es nada si te ponés a pensar en las contras de tener a este sorete manejándote el vestuario y las camarillas, ¿no?
Igualmente, yo como hincha de fútbol lo estoy disfrutando. COMO HINCHA DE RIVER, DIGO, PORQUE DESDE QUE VOLVIÓ QUE EL CABARULO SE REINSTALÓ EN BRANDSEN E IBERLUCEA, YO NO QUIERO QUE SE RETIRE NUNCA, EH. :mrgreen::lol:
JRR la aguanta y no juega para adelante. Cuando tenía 22 años si lo hacía 2 ó 3 veces por partido, era mucho. Nunca fue un encarador nato, siempre fue un estratega y tenía todo el plano en la cabeza. Me voy a poner “paganesco” pero posta nunca me cuadra que un hincha de River no pueda reconocer el juego de JRR. Podrán decir que es pecho frío (cosa que no estoy de acuerdo, pero se presta a discusión, es muy subjetivo) podrán decir todas esas gansadas extra futbolistas y que es inflado, voltea dt’s y todas esas boludeces. Pero discutir al Riquelme futbolista, no me termina de cerrar jamás. No juega para adelante sin embargo hace que 9 burros jueguen un poquito. No jugará para adelante y se sacará hombres de encima sin embargo hizo a Clemente jugar en la selección (un punto a favor de JRR ENORME).
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Desde el vamos el hecho que el periodismo magnifique ó achique una cosa, no tiene nada que ver. El análisis lo hacemos nosotros hablando de fútbol, si alguien cita al otro ya se fue todo al carajo. Hoy por hoy no está del todo bien físicamente y así y todo sigue generando peligro y si hoy Boca no está sufriendo más es pura y exclusivamente gracias a JRR. No por nada el partido en Brasil que robaron se abrió con esa genialidad de él (me van a decir que tiró centro? JA)
y OBVIAMENTE no va a ser igual de decisivo que hace años (cuando ganó la libertadores solito en el 07 con Russo) pero tiene una calidad intacta. Es más, el día que sea DT si se le va todo lo camarillero y todo lo quilombero y pueda transmitir toda su capacidad a un equipo, yo doy fe que va a ser un gran DT.
A mí no me gusta un carajo, Tom. Es sencillo, a mí los 10, dámelos zurdos, gambeteadores y rápidos. Por eso no me gusta el tipo de 10 de Riquelme, y sí me gustan los del tipo de Alonso y D’Alessandro.
Esa es la mentira mas grande del mundo! El bosteriodismo dice que el Villarreal llegó a semis pura y exclusivamente gracias a Riquelme. Sin embargo el mismo equipo y con Riquelme apartado del equipo salió subcampeon por primera vez en su historia, ni de casualidad eran 10 muertos mas Riquelme como nos quieren hacer creer. A ningun equipo le sacas a su mejor jugador y sale subcampeon por primera vez en la sgte temporada. Tenia un muy buen equipo Villarreal sin Riquelme podia haber llegado semifinales asi como sin el fueron subcampeones.
Entonces tipos como Bochini, Xavi ó esa clase de jugadores menos encaradores no te gustan? JA. Del mismo modo que se agiganta que JRR es el mejor jugador de la galaxia, se agiganta ese mito ó creencia que no juega para adelante.
Abrazo.
Le dicen “pecho frio” por la manera de jugar, que es lento y aburrido, pero es un crack. No se achica nunca, se le caiga la hinchada encima o este jugando una final juega siempre igual, y generalmente muy bien.