Princeso… y pensar que, alguna vez escuche a una chica decir YEGUO y se me da vuelta el estomago.
Digo yo, el castellano tiene 300.000 vocablos aproximadamente, 3 veces lo que tiene el inglés. Como diría Don Carlitos Saúl I, ¿es nesario inventar más? :mrgreen:
No te hacía tan de armas tomar, profe. :lol:
Ah vos sos graciosa, cuando no me ponés tu carita sonriente me lo ponés a Ramón, sos imputeable. :lol::mrgreen:
PD.: Ayer lo vi en la entrevista con Costa Febre y Leto en el Superclásico. ¿Chances de que no me haya descostillado de risa viendo su cara de ojete? :lol:
Chupate bien una pija tristelme
Por las huevadas que dijo hoy por ejemplo.
Porque renunció dos veces a la selección el cagón de mierda. No es digno de Argentina.
y acá tenemos a los superfans de el…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con ese discurso también pueden decir que Traverso o Matellan tienen las mismas libertadores que River y ni ahi ESOS MUERTOS pueden ser respetados… es un discurso para tapar EL FRACASO, vender humo y defender a su amigote que lo van a linchar de todos lados.
El cara de nada de Riquelme dijo ayer que Clemente tiene mas Libertadores que River, que facil responderle a ese hijo de puta.
Yo le respondería: “Y Ortega jugó 3 mundiales: 94, 98 y 2002. Más mundiales que: Clemente, Ibarra, Arruabarrena, Cascini, Battaglia, Cagna, Barros Schellotto, Chelo Delgado, Palermo y Barijho juntos”
TA’ LUEGO…
Y que Riquelme. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
No dice estar feliz. Dice “Riquelme está felí”
Con ese criterio Estudiantes tiene 2 veces mas Libertadores que Flamengo y Corinthians juntos.
Estudiantes = 300 mil hinchas, siendo generosos
Corinthians y Flamengo = 60 millones de hinchas juntos
Pero ojo, Estudiantes es mucho mas grande
Claro, es un discurso muy simplista y boludo, me sorprende que diga esto Riquelme, pero como dije es PARA VENDER HUMO, para salvarle el culo a Clemente que lo quieren limpiar de Boca ya… y no lo bancan mas los hinchas,salta este pelotudo para defenderlo, y de yapa vende humo.
Alguien que le avise a este tipo que el último campeón del siglo fue River…
¿Sabés cómo se le responde a esa declaración?
“En la tierra de los ciegos, el tuerto es rey.”
Los últimos años fueron de fútbol decadente. Nosotros las ganamos en un fútbol mucho más elevado. Donde sobresalir con creces por el resto era muuuy difícil.
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Y agrego: el Barcelona, EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS, no pudo ganar 2 Champions consecutivas, en un fútbol que se asemeja mucho más al de nuestra época que a la de las copas de Boca. Todo dicho.
Y respecto a la Intercontinental con el Real Madrid, es poco serio cuando uno tiene en cuenta que el Chelsea le chupó un huevo el Mundial de Clubes contra el Corinthians. El Milan perdió por penales, y cuando le dió importancia, se lo garchó.
No seas mentiroso che, Tristelme hizo muchas cosas fuera de boca:
_ Le cago una final de champions al submarino.
_ Renuncio dos veces a la seleccion.
_ Hizo echar a Falcioni
_ Nos hizo quedar fuera del mundia 06 en cuartos
El muy caradura el jueves se quejaba de Newell’s diciendo que daban todos los pases para los costados. Igualito que hacía él en esa selección. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y yo digo, este hijo de remil putas para salvar al otro rústico y elemental tiene que poner en su inmunda boca la palabra RIVER. Cada vez más sorete, detestable, pecho frío hijo de remil putas. ME CHUPA UN HUEVO LO QUE HAGA CON LA PELOTITA EN LOS PIES, QUE SE LA META EN EL MEDIO DEL OJETE.
Justamente para desviar el centro de atención mete a River…mas si le llegan a responder, se va a armar bardo respecto a lo que dijo en véz de lo importante que es que el enfermito mental de Clemente esta en graves problemas, un pelotudo Roman.
Riquelme dijo que Velez es el mejor equipo de la Argentina, me alegra que un tipo que tiene una gran trayectoria diga eso.
Coincido, y además el periodismo del ocote no le repregunta tipo: “Un jugador es comparable a una institución?”, realmente estoy podrido de todos estos mierdas. No veo la hora que Ramón pueda ganar y que nos nombren por lo que somos, no un “salvavidas” para un rústico como el pelado putañero ese.
¿No lo dijo entre comillas? :mrgreen:
Estimado, todo bien, pero Vélez ERA el mejor equipo el año pasado. Hoy por hoy, Newell’s se ganó ese título con todas las de la ley.
Gracias por lo de imputeable (?) jaja, pero no hay drama eh, en serio lo digo, yo defiendo lo que pienso, no tengo problema en que difieran conmigo jaja