Y eso que tiene que ver con Riquelme? No entiendo.
Enviado desde mi GT-S5570L
Y eso que tiene que ver con Riquelme? No entiendo.
Enviado desde mi GT-S5570L
Mejor jugador de la galaxia? Quien dice tamaña boludez? Algún bostero tiene que ser, no?
Acá hubo una confusión de términos producto de una apreciación personal sobre la personalidad de Riquelme. El tipo juega, habla y tiene el porte y la mirada de un tipo sufrido, como si le apretaran los botines constantemente, como si no le gustara lo que hace. O sea, como un tipo amargado. Acá, cuando te dicen amargo, el término se entremezcla con cagón, frío, puto (?) y terminan significando lo mismo, cuando en el mundo del fútbol esas palabras pueden ser similares pero siempre están matizadas y tienen significados diferentes.
Entonces el tipo tiene cara de amargado, el término fue mutando hasta que llegó a ser pecho frío. A eso sumale algunos episodios que le pueden pasar a cualquier jugador como, no se, Maradona errando penales en instancias decisivas de campeonatos eliminatorios, o que no ganó un Mundial, y bueno, el mito de la pechofriez (?) de Riquelme nace mas o menos así.
Alonso sí, D Alessandro no, no tenía pausa ni la clase del beto, también es bastante chillón cosa que el beto no.
Igualmente a mi un 10 como Bochini o Riquelme me encantan pero tenes razón, Riquelme ya no es el que era, pero me vas a decir Martín que el Riquelme del 98-2007 no era encarador? Después con el paso de los años se volvió más cerebral y a jugar más parado, pero antes era encarador, gambeteador, de patear mucho al arco… del 2008 mas o menos para aca empezó a jugar más parado, más lento, pero antes no era así… o así lo veo yo
Uh, a mí me encantan los dos, qué querés que te diga. Tanto Alonso como D’Alessandro.
Riquelme no tiene NADA que ver con Bochini. Bah, sí, con el Bochini de 37 pirulos que jugaba parado sí, al Bocha de las mejores épocas Riquelme no le puede ni atar los cordones. Y no, no me gusta. Y sí, además le tengo asco a su cara, su puta persona y todo lo que lo rodea. :mrgreen: