¿Por qué le dicen pecho frío a Riquelme?

Es el Keanu Reeves del futbol?

Jajajaja, putea tranqui, no day drama (?)

Jajaajaja, por eso… es TRISTELME… no FREEZELME… el primero es calcado, dice estar contento, estar feliz, cuando está declarando con cara de ojete.

Pecho frio? no. Mercenario, nene de mama y amargo SI.

Enviado desde mi GT-I9300

Palermo en el superclásico que nos robó Lousteau cantaba que nos íbamos al descenso, así que no sería nada descabellado.

Palermo encima es pincha. De hdp/tribunero nomas lo hizo. Es como que bosta en dos años este a un paso de la b y le ganamos y algun hincha y ex del lobo que juegue para nosotros le cante eso a los bolitas.

Que hdp Riquelme, lo que dijo.

Es increible, es para recontra cagarlo a trompadas

Que dijo el pan triste?

Dijo que clemente rodriguez tiene mas copas que River, supongo que a eso se referirá.

“Con el respeto que me merece River, en más de cien años ganó dos Copas y Clemente ya ganó tres Copa Libertadores.”

Ah bueno, habra querido decir que compro y robo mas copas. Que hijo de re mil putas

Si, y Labruna gano 2 Tricampeonatos y Boca ninguno

Que carajo tendra que ver no?

Pecho frío por lo amargo que es, pero el tipo tiene calidad.

Le decimos pecho frío en joda, porque es amargo, lento, sorete… da el perfil justo. Pero con la pelota en los pies es un genio, a mi modo de ver. Hay gente que le dice hormonado a Messi

Si, especialmente pateando penales en instancias claves. Ah no, pero me dijeron que los mates que ceba son mejores que los del chiche arano.

Jajajaja te entiendo pero no hace falta opinar con la camiseta, en el 2007 ganó una Libertadores jugando como un crack. Además que tiene que ver? me vas a decir que Ortega nunca erró un penal?

En el 2007 te reconozco que jugo bien. Pero AHORA me parece un desastre ese chabon. O sea en el 98 que recien daba sus primeros pasos ya era lento, vueltero, ahora que el cuerpo no le da ni para jugar al metegol, es de terror.
No me parecia pecho frio hasta el 2007. Pero ahora que pateo con un cagaso el penal y recorde como le cago una final al submarino, empiezo a creer que es un poco pecho frio.
Yo pienso que si sos la estrella, el jugador franquicia, tenes que tener los huevos para definir un partido. Cualquiera con algo de talento tira un caño en el minuto 5 en el medio campo, pero en los momentos claves, es cuando se diferencian los cracks de los buenos jugadores. Y el triste, quiza por la edad, ya perdio eso de jugar bien bajo presion.

No hizo absolutamente nada fuera de Boca!!

Y tu hermana tiene la concha mas grande que el Monumental no? Pecho frio de mierda!