Nada mas que agregar… O si?:twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué grande, Sil!!! Espectacular, y aparte muy vigente, porque si la presidente, que no es nadie en materia de Literatura, inventó las soldadas, vos que sos profesora también podés inventar al princeso. :lol:
Mirá, te iba a putear, pero me desarmaste con la carita. :lol::oops:
Podrías empezar a valorar y reconocer a Messi no? Ya que aplaudís el buen fútbol…
Que burro que es el Chiqui Perez, es horripilante, encima es un asco de persona , te das cuenta… tipo asqueroso si los hay… pero eso si, es un GRAN pateador de penales… repasá los penales pateados en Belgrano y vas a ver… no te estoy jodiendo jaja.
Riquelme es indiscutido muchachos, es de la bosta y todos lo odiamos por eso… pero es un crack que nunca se achica en las dificiles, discutirlo por gustos si, pero por CAPACIDAD jamás… hay que tener criterio muchachos, yo a la bosta la odio con toda mi alma, en los penales terminé en el piso del sufrimiento para que pierdan, pero si opinamos de fútbol opinemos bien…
Lo del penal con el Villarreal es un penal, el equipo llegó a semis de CHAMPIONS, no podés tirar todo a la mierda por un penal… no se, por lo menos así lo veo yo…
El primer penal que erro el miercoles es la respuesta :lol:
La termeada nos invadió loco,cuando iba al secundario había uno de los tantos almeydistas;que decía que “Alonso lo único que hizo fue lo de la pelota naranja y nunca más” ,eso lo dijo hablando con el de historia que era recontra bostero y este le remarcó que había sido un tremendo crack (mientras se le cagaba de risa).Lo peor de todo es que de todos los compañeros ninguno parecía saber quien era Alonso…
Entrá a Facebook,Olé y todas esas boludeces yvas a ver todos los que lo tratan de “malaleche” :puke_l:
Se puede opinar sin comparar…
Lo veo como un caso parecido a Nalbandián en sus buenos tiempos. Si tenía ganas arrasaba con todos. Si no tenia ganas de jugar, pero sí de tirar lujos, lo hacía. Si no quería entrenar, se ponía a hacer cualquier otra cosa. Y si un día no se levantaba con ganas, le ganaba el número 248 del ranking.
Las diferencias. Eso lo hace con los torneos individuales, no perjudicaba con su desgano a los equipos
En cambio el triste, así como puede ganar la libertadores del 2007 casi solo, en la del año pasado, le avisó al grupo que se retiraba en el entretiempo, desconcentrando a todos. Y en el mundial de Alemania, estaba más ocupado en intentar un gol olímpico que en tirar un centro con más posibilidades de gol.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Habrá que preguntarle a la vieja
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
La selección atacó mucho más a partir de que no estaba y Lucho González, miren quién, encabezaba los avances. Ese partido, Alemania lo empata con mala leche, a mí no me vendan que el choque y lesión de Abonddanzieri fue casual
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Funes Mori conectó un centro de Sánchez el otro día, qué crack el negro
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Claro, porque el villarreal de entonces era Defensores de Belgrano + Riquelme :lol:
Riquelme me da asco desde la punta de sus botines hasta la punta del último pelo que tiene en la cabeza, pasando por todo el resto del cuerpo y por todas las eses que se come día a día. :evil:
No entendí: ¿sos más Román’s fan que tango, carpinchota y lucaascarp juntos? :mrgreen:
:mrgreen:
Posta, yo entiendo el respeto a los buenos jugadores de los contrarios. Respetar se puede. Se puede disfrutar del juego también, por qué no, de cualquier jugador de un rival, en el nombre del buen fútbol… SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN DE BOCA.
Ahora, que se te mojen las pantymedias por cómo juega “Romy”… yo le tengo ASCO a CUALQUIERA mientras lleve puesta esa porquería. Y a este hijo de puta, por sorete y camarillero, le tengo el triple de asco.
Vos sabías que es un término muy usado por los adolescentes. Por lo que observo en los mensajes que ellos publican, ser un princeso es tener actitudes de diva, metrosexual, histérico como una mujer pero también lo llevan a otro campo: evitar ser el súper macho, por ejemplo, si una mujer se les regala y el hombre no quiere, el resto lo considera princeso.
Me pasa lo mismo; no soy objetiva y no quiero serlo; detesto a todo aquel que se pone/puso esa camiseta mugrosa y encima es mala leche como este tipo. Tévez, por ejemplo, me caía bien, hasta que hizo el gesto de la gallinita, ahí me dieron ganas de acomodarle los dientes de una piña.
Che, el penal que erra en villareal fue como la del negrito de tijuana contra atetico o el ultimo de una serie de penales?
No es la primera vez que pechea en los penales el triste.
Lo que me cansa es que repitan: Riquelme llevó al villarreal hasta semis donde nunca habían llegado.
Y el Villareal tenía un equipazo, no era el triste acompañado de 10 muertos
No puedo ser objetivo con este sorete. Podemos vislumbrar ciertas habilidades innatas en su persona para el juego, pero es un sorete de tipo. Siempre parecía respetuoso con River, pero el otro dia la TV (que por otra parte festejaba con los mierdas sus “bonitas ocurrencias” durante el superclasico) no va y lo emboca cagandose de la risa. Desde ese momento por mi parte puede irse a la recalcada concha de la puta madre que lo parió (esa misma que no lo dejaba jugar en la selección al triste de mierda este). He dicho! :evil:
Yo creo que se lo asocia más a su personalidad que a su juego. A su mismo semblante tanto para la alegría como para la tristeza. Siempre tiene la misma cara. El mismo tono de voz, etc. Sumado también a ciertos caprichos que le agarran cuando las cosas no le salen por ejemplo, cuando la pierde que vuelve caminando. Y ni hablar que no es un jugador que se tenga que tirar al piso si la situación así lo requiera…
“Riquelme llevó al villarreal hasta semis donde nunca habían llegado” ERROR
“Riquelme le impidio al villarreal ganar las semis donde nunca habían llegado” OK
No entendí, de qué se reía? ¿Cuándo fue eso?.
En el ultimo superclasico cuando pusieron el cartelito que la TV transiçmitio en vivo, con las bengalas y todo ese circo que armaron los cerdos, este pelotudo festejaba en la tribuna, que se yo, me parecio bastante desubicado (aunque es bostero, eso dice). Puede que sea un tanto susceptible, pero si antes me caía bastante mal ahora me cae peor.
Che, no lo jodan al triste. Que en unas decadas, va a ser nuestro salvador. Cuando haya un recalentamiento global y los glaciares se derritan, solo el podra poner el pecho a la situacion (literalmente) y salvarnos a todos. Despues no quiero ver a los que putean al triste, pedirle que por favor vaya al polo a enfriar los glaciares con su pecho porque a ustedes se los traga el agua eh.