Si, se te van a ver mucho mejor en 720p. Pensa que tiene mas resolucion el video. Lo unico que creo que un reproductor comun de DVD no lo levanta. Necesitas uno especial, o si no podes conectar la notebook a la TV. Igual el formato comun de un Xvid, tampoco se ve mal. Igual que los DVD. Yo tambien tenia dudas, pero desde q un amigo se compro un Full HD, y pude probar algunas cosas, cambio mi parecer. Yo no lo dudo, me compro un Full HD.
Vi tambien algunos partidos de River en la casa de chabon y se ven relativamente bien. Pero el tiene el paquete digital de Cablevision. Capaz q en la señal comun, resta un poco.
Con ese televisor, creo q es fundamental tener el paquete digital que tiene Cablevision o TeleCentro.
Tyc tiene 2 canales vieron, en uno transmite en 16:9.
Tyc tiene 2 canales vieron, en uno transmite en 16:9
El sabado me vi el partido de Inglaterra-USA en el canal HD de TyC en Cablevision. Igual lo que no se, es si solo transmite los partidos. Igual que Telefe. Tambien estaba como canal en HD.
Tyc tiene 2 canales vieron, en uno transmite en 16:9
Recien me doy cuenta… pero solo en las previas de los partidos o todo el día está así? se ve lindo en el 16:9
Está prácticamente todo el día, y transmite exactamente la misma programación.
Hoy me vi parte de Japon-Camerun por ESPN desde la Palm, cuando estaba en el subte. Se ve bastante bien. Esta imagen es de ahora del partido de Paraguay-Italia.
Hoy lo vi por Telefé. Me llamó la atención, dos cosas:
-
Lo asquerosamente grasa que está Vignolo. Es patético. Debería limitarse más a los aspectos técnicos del partido.
-
La nueva versión de Niembro. Es como que está en una etapa más “cool” :lol:
Cual es el canal de Tyc Sports que lo transmite en 16:9? es en codificado?
TV Publica.
Hoy empece con Giralt y JPV y termine en telefe, me embola q sea tan formal el relato a veces en Direc tv, el Pollo sera grasa pero le pone cierta onda q se yo! Puse un ratito el canal de “Vista tactica” de DTV y es muy buena esa camara de arriba, se bien re bien todos los movimientos. Maradona pide el partido con esa camara para volver a ver el partido y analizarlo .
Hoy lo vi por Telefé. Me llamó la atención, dos cosas:
Lo asquerosamente grasa que está Vignolo. Es patético. Debería limitarse más a los aspectos técnicos del partido.
La nueva versión de Niembro. Es como que está en una etapa más “cool” :lol
jajajajaj es verdad lo de Niembro, viene haciendo buen trabajo en este Mundial…
Lo vi por Telefe, el canal de DirecTv llega un poquito mas tarde la imagen, y me molesta que el vecino cante el gol antes que yo lo pueda mirar, como que le pierde esa emocion…:mrgreen:
Lo vi por Telefe, el canal de DirecTv llega un poquito mas tarde la imagen, y me molesta que el vecino cante el gol antes que yo lo pueda mirar, como que le pierde esa emocion…:mrgreen
jajajaja en el primer gol todo el mundo gritaba y en casa no habian tirado el centro todavia :lol:
Directv HD, aunque tiene muchisimo delay.
Cual es el canal de Tyc Sports que lo transmite en 16:9? es en codificado
Directv Sports. Por Giralt y JP Varsky.
Varsky Rules!
Telefé ! que asco que les tengo a los K
por telefe. tal vez en el 7 o por los canales de dtv haya mejores comentaristas, pero son aburridos o demasiado correctos. el gordo niembro esta todo el tiempo activo, metiendo comentarios, participando, la tiene clara en su rol de showman. por ahi lo reputeas por las cosas que dice, pero despierta polemica siempre. no en vano telefe esta triplicando al 7 en rating.
ademas hay algo fundamental, la cabala no se cambia nunca en medio de un mundial.
Telefe. Se ve mas lindo que canal 7.
telefe