Me encanta putear a Niembro ja. No podes ver un mundial por canal 7, primero que se ve para la mierda y segundo que no le meten emocion. Kufner es la nada misma.
Por telefe…pero no se escucha muy bn, en cambio los demas partidos los veo por tyc y se escucha joya! Sera qe Fabri y compañia los transmiten desde la IBC?!
Lo unico qe odio de Telefe…es la PUBLICIDAD qe le hacen a la novela esaa de mierdaaa!!
Sí, está a la venta hace rato, hay televisores modernos que ya lo incluyen, y se están repartiendo los deco-gratis a las casas de pocos ingresos y organizaciones sociales.
Cuando ponen “digital”, es como cuando ponen “stereo”. Obvio que si tenés audio mono en tu televisor no lo vas a escuchar en estéreo.
PD: era verdad, querías ver HD en tu tele de 14 nomás ?
Victor Hugo iba a ser el jefe del equipo de la TV Pública para el Mundial
Telefé a pesar de Niembro. La diferencia en la calidad de imagen es muy grande. Una lástima por que Latorre me parece de lo mejorcito en cuanto a comentaristas, pero es mucha la diferencia…
Millo, supongo que ya tenés tu TV de 42" y ves todos los partidos por HD, no?
Estoy averiguando para comprarme un HD o FullHD, pero me dijeron que tanto el cable común, como los DVD, como los Xvid bajados de Internet se ven PARA EL ORTO, lo que me hace dudar mucho.
Si te bajas Xvid en formato 720p, se te van a ver como los dioses. Igualmente en formato comun, tambien se ve muy bien. Si te compras un reproductor de DVD que haga escala a 1080i, la imagen es muy buena. Y si tenes una Play 3, ni lo dudes.
Yo no lo dudadria en comprarme un Full HD. De a poco en el pais se va a empezar a aprovechar mas ese formato.