¿Por qué canal ves los partidos de Argentina?

Tv pública, de cabeza. Los comentarios de Latorre y el Enzo son lo más.

Latorre debe ser junto con Varsky el mejor comentarista de futbol.

Telefé

Telefé, lastima que esté niembro y pida a verón todo el tiempo

A mi tambien me gusta como comenta. Me sorprendio Gambetita.

Otra vez me tuve que aguantar a al vendehumo y al pelotudo de Miembro, que pedía cambios cuando ya se habían hecho los tres.

Por imagen y comentarios, DirecTV HD. La contra que tiene es que tendra 7, 8 segundos de atraso, y en los partidos de Argentina te enteras de los goles antes.

Despues entre los de aire, por mas aburrido que sea Kufner, o por mas opaca que sea la imagen, me quedo con la tv publica. Ya ni siquiera por el cerdo con bigotin, que dentro de todo ya le conozco las mañas y lo podria tolerar con tal de tener una mejor imagen… mas que nada por el mersa de vignolo que ya es insoportable habitualmente, y en estos partdos importantes se excita demasiado y me saca de quicio

TELEFE.

salvatores schilacci…volve salvatore libranos de gilardino y de jacuinta…:lol:

adhiero a vos Ale, Latorre la tiene MUY clara. Ya en la premier lo dejó bien Claro…
A Niembro no lo escucho ni a palos, es irritable escucharlo, mirarlo, sentirlo nombrar…Y Fabri y Nelson no ven un pomo

Canal 7. El relator es parejo; no brindará la “emoción” de Vignolo pero es muy superior a Nelson, que difícilmente acierte tres jugadores seguidos. A nivel comentarios, lo de Latorre es paliza. Niembro tira fruta y Fabbri pocas veces da un concepto que valga la pena.

Voté otro porque soy re careta y lo veo por Telefé HD.

Lo que no entiendo es porque TyC no lo transmite. Por lo derechos supongo?

No obstante, cuando termina la transmision de canal 7, aparece un cuadrito que dice:

“Fue una transmision de Canal 7 y TyC”

Jeje.

coincido.
Latorre no solo q sabe y ve muy bien el futbol, sinó que hace un tiempo ya, que lo expresa muy bien.

Los que transmiten los veo por TyC, como los de España o Portugal… Pero los de Argentina cantalo cantalo cantalo gol.

Ayer viendo el partido de Brasil me convencí: TV Pública 1000 veces antes que TelEfÉ. Mientras Latorre y el Enzo cuestionaban severamente al árbitro por la (doble) mano no cobrada en el gol de Fabiano y por su desempeño en el trámite general del partido, Vignolo le sugería a Niembro que hacer mención de la mano era una “falta de respeto” a la belleza del gol, como si hubiera que dejarlo pasar…

jaja es verdad lo último, impresentable.
Igualmente la emoción del pollo y la mejor imagen, hacen q me incline por telefe.