¿Por que Argentina no puede salir campeón?

porque se creen que lo de europa es mejor que lo de acá. Calleri es un muerto, que es superior a los 2 nueves que llevamos hoy…juntos.

1 me gusta

Esta generación ya esta gastada, imagínense después de tres finales seguidas perdidas, ya están desganados.

1 me gusta

El “deportivoyoísmo” de varios jugadores también tiene que ver.

Subpalmarés consecutivo de la Selección de AFA. Récord mundial.

1. Copa Rey Fahd 1995 (vs Dinamarca, DT Passarella).
  2. Copa América 2004 (vs Brasil, DT Bielsa).
  3. Copa Confederaciones 2005 (vs Brasil, DT Pekerman).
  4. Copa América 2007 (vs Brasil, DT Basile).
  5. Copa Mundial 2014 (vs Alemania, DT Sabella).
  6. Copa América 2015 (vs Chile, DT Martino).
  7. Copa América 2016 (vs Chile, DT Martino).
5 Me gusta

Como lo explicás viejo? Saquemos la bronca de lado por un segundo, saquemos la culpabilidad de determinados jugadores sea cierta o no. Por qué pasa siempre lo mismo? Por qué las últimas 3 copas llegamos bárbaros a la final con una fe inmensa y nos cagamos en la final? A qué se debe que lo perdemos por poco sobre el final? Por qué esta copa goleamos todos los partidos con garra sobrando y para este partido se nos lesionan todos y hacemos agua?

Inexplicable

1 me gusta

No sé. Ya no hay explicación racional.

1 me gusta

Porque hay cosas que no pueden ser explicadas. Y cuesta muchísimo sacarse de encima ese lastre cuando lo acarreas más y más.

Los Red Sox estuvieron 84 años esperando que se terminara la maldición del Bambino. Benfica todavía no lo superó. River zafó de una jodida, pero le quedó una secuela dolorosa tras 18 años sin títulos.

3 Me gusta

La presion es cada vez mayor. Por eso veo un futuro negrísimo. En 2018 van a ser 25 años sin ganar nada.

Otra cosa, volvio el cantito “Dcim qu* s* sent, esta vez en contra de los chilenos.

3 Me gusta

Mascherano perdió todas las finales que jugó :lol:

1 me gusta

Porque no se labura con la seleccion, tiran a 11 tipos que son de lo mejor que se encuentre en cada posicion y los ponen a correr atras de una pelota. Mas laburo y menos coronas.
Sumale darnos un poco de humildad y dejar de creernos los reyes del mundo.

1 me gusta

me llegó por whatsapp esa bosta

ese cántico es mas mufa que la academia

2 Me gusta

Dirigencialmente lo mas logico es que la seleccion Argentina este en el fondo del mar, sino lo esta y sigue siendo protagonista es pura y exclusivamente por que tiene jugadores capaces mas alla del entorno.

7 Me gusta

[TWEET]747263451173617664[/TWEET]

3 Me gusta

El Rodo tenía razón. Hay que tirar una bomba en la Afa. (?). Al menos la selección tendría que dejar de competir dos años, acomodar el fútbol argentino y dejar de dar lástima en cuanto torneo compita.

3 Me gusta

Para mi, sin hablar de jugadas en particular, en los 3 últimos casos hubo falencias en una parte fundamental, el ataque. Es cierto que los equipos se construyen de atras hacia adelante, pero los campeones tienen que tener un plus de gol en la final.

1 me gusta

Es cierto pero a que se debe para vos, al rival? A la instancia? A la definición? A los jugadores? A la suerte? Porque en las tres últimas copas todos son cracks y hacen goles hasta que llega la final

Un poco todo lo que mencionas, el rival también juega, los delanteros fallan jugadas faciles, tal vez sobrevaloramos la capacidad de varios en esas instancias, y la suerte, la maldita suerte juega un papel en lo psicologico.

2 Me gusta

Es ese bendito gol de Adriano en el último segundo, ahí empieza la mufa. Ese fue el quiebre.
Otra razón no le encuentro

2 Me gusta

Sacando a los jugadores cagones que ya todos sabemos quienes son y tecnicos mediocres que tuvimos en el ultimo tiempo, tampoco olvidemos que la afa esta podrida desde los cimientos, todo colabora para seguir estirando la racha nefasta.

1 me gusta

Para mi todo empezo cuando Passarella mando a que se corten el pelo los jugadores…

2 Me gusta