"Poner un defensor habría sido de una cobardía indigna"

Una contencion para marcar a QUIEN? Quilmes tuvo todo el partido un delantero, el cual se movio a 30 metros de Carrizo. Yo hubiese puesto a Caruso para que aguante la pelota arriba y no a Funes que no hacia UNA, pero un defensor o un 5 no, si no habia nadie para marcar…

Pero no pasa por quién marcar sino por no dejarlo sólo a Almeyda. Quilmes estaba lleno de volantes. Digo, Almeyda terminó roto: puede ser casual o causal. Me parece que no estamos para andar estirando tanto el margen de error.

Repito lo que puse en el otro hilo: En que momento había que ayudarlo a Almeyda en el medio?, si en toda la segunda parte no nos llegaron nunca.

Eh? y que tiene que ver la lesion de Almeyda? si estaba Acevedo le iba a sostener la rodilla para que no se le mueva cuando fue a trabar? AH BUENO8|:roll:

Pablo, lo que dice Federo es lo que te decía yo. Para que otro volante de contención si Quilmes no pasaba la mitad de la cancha. Iban a sobrar volantes porque la pelota siempre iba a estar delante de ellos.

Y lo de Almeyda fue mala leche. Fue una jugada que ni siquiera llego muy exigido. Relacionar a Cappa con la lesión del pelado no tiene sustento.

Y sobre la prensa, viven criticando, no solo a Cappa, sino a todo River. Que Passarella esto o lo otro, que no se entrena doble turno nunca, que si Ortega llega 5 minutos tarde llego en pedo. Son demasiadas cosas juntas como, mínimo, dudar de toda la lacra amarillista.
Si queres, te doy la derecha en las declaraciones de Cappa. Pero me pongo en lugar de él y lo entiendo. Que el periodismo deje de romper las bolas ahora. Porque no jodieron los últimos 5 años? Bien callados que estaban.

Para mí usó el partido contra Quilmes para experimentar cambios pensando que les hacíamos 4. Espero que se dé cuenta que el manto de mediocridad todavía sobrevuela el Monumental.

El cambio era Buonanotte por Ferrero y que algun central pase a jugar de 5 con Acevedo por 10 minutos.

:expressionless:

una contencion para que por ejemplo en el minuto 47 no aparezca lamela, quien no tiene idea de la marca, para bajar de atras a un rival que venia de contragolpe. no es tan dificil de entender. tambien pienso que almeida con ayuda en el medio, tal vez, no se hubieran lesionado, porque es obvio que cuanto mas corras mas probabilidades tenes de desgarrarte cuando estas casi contracturado. esta grande el pelado, casi 40 años viejo, quien puede pensar que va a sostener solo el medio de river? ademas por algo rompio las pelotas con acevedo, que lo ponga cuando hace falta y listo.

esa es la mejor, creo yo. o armar linea de tres como puse antes o meter a maidana :question: (o cualquier otro) de 5

tenes razon. ademas, dicen lo unico que importa es sacar puntos, como si poner a un defensor te asegura que no te lo van a empatar

A lo que voy es que me parece un error dejar a un tipo de 37 años que jugo todos los minutos de todos los partidos (creo que no salió nunca, corregime) bancando un mediocampo sin necesidad alguna. Tu contestación aparte de carecer de argumento, tiene un tono irrespetuoso que yo no usé con vos. Insisto, me parece un error haber dejado sólo a Almeyda como contención y no me parece descabellado que esto y la lesión de Almeyda sea sucesos causales.


Mi respuesta es igual a la anterior: no podés dejar a Almeyda bancarse sólo el mediocampo. Hay que tener un poco de sentido común.

Y lo de la prensa, toda la vida fue así: cuando River gana son todos elogios y cuando pierde aparece el amarillismo.

Ahora, el ocultamiento que hubo durante la era Aguilar responde a otros intereses non sanctos.

Con respecto a Cappa, ya está grande y nunca le cayeron muy bien las críticas. Tal vez sea esa una de las causas por las cuales jamás evolucionó demasiado como profesional.

Por no ser “cobardes” y tener “dignidad” nos quedamos arafue de la copa contra los del supermercado chino aquella noche en un partido que era para terminarlo tranquilos:evil:.

boca no se queda afuera de copas, llega a finales, las gana, sale campeon del mundo, posta.
pero ni en pedo seria hincha del antifutbol defensivo cobarde contragolpero de boca .

GRACIAS CAPPA POR DEVOLVER A RIVER LO QUE HACIA TANTO NO TENIA.

Lógico, tampoco el otro extremo, el empate no es culpa de Cappa, él no estaba en el área y sin dudas le rompió el esquema la lesión de Almeyda, lo que pasa que cuando te defendés con la pelota hay que tener mucho cuidado y saber hacerlo, con gente de experiencia y no quedando descompensado en una posible contra. Por otro lado que Cucurucho Funes la empiece a meter porque vamos a parir muchos partidos.

tal cual. que manera tan estupida de regalarles una clasificacion de libertadores y una humillacion historica aquella noche.

Primero, disculpas por el tono. Mi argumento es que no tiene sentido pensar que un tipo al lado hubiese evitado la lesion, que fue por una situacion de juego (ni siquiera un pique) y le podria haber pasado a cualquier jugador mas alla de la edad. En todo caso se tendria que cuestionar si no le tendrian que haber echo un plan (jugar tantos partidos y descansar otro) y no si era mejor que juegue con un acompañante los ultimos 30 minutos contra Quilmes porque el desgaste era el mismo (nadie corre por Almeyda, con o sin otro 5 al lado el Pelado corre y traba lo mismo) y si no se lesionaba ese partido se iba a lesionar el proximo. Cappa por ahora no es vidente ademas.

Disculpas aceptadas.

A ver, la lesión es producto (si mal no recuerdo) de ir a trabar contra uno (o dos) rivales. Es decir, parte del juego pero parte de realizar un esfuerzo (no se lesionó “solo”); esfuerzo que a mi entender se podría haber evitado o mermado si se armaba un mediocampo que auxiliara al Pelado. Lo dejó muy sólo.

Ahora, es totalmente cierto que si entraba Acevedo antes la lesión no iba a ocurrir? No, es imposible de saberlo. Pero lo que me parece que sí podemos aventurar es que se iba a facilitar el trabajo de Almeyda, evitandole mayor desgaste. Almeyda es un jugador de 37 años al que se dejó batallando completamente solo contra el mediocampo rival (que será un mediocampo muy mediocre como el de Quilmes, pero al que hay que marcar igual). A mi me parece una locura.

No pido que Cappa vea el futuro, pero si que pueda minimizar el margen de error. Incluso, subo el reclamo: era necesario que el pelado después del gol siguiera en cancha? Cuándo iba a parar? Cuándo se lo iba a reemplazar?

La afa y el gobierno tienen un gran enemigo del otro lado que es tyc no nos olvidemos de eso .


Con respecto a la lesion de Almeyda creo que fue mala fortuna que le pudo haber pasado a cualquiera, no creo que porque el pelado estaba solo en el medio y haya tenido que correr mas se fue a lesionar por eso.
Las caacteristicas del partido estaban planteadas para que River lo liquide en cualquier momento ,no habia necesidad de defenderse ni creo que Cappa haya pecado de ingenuo porque Quilmes no habia atacado en ningun momento antes del gol.

yo sacaba un carrilero de los dos