"Poner un defensor habría sido de una cobardía indigna"

Habria que poner el link del foro en su blog, haber si entra y lee lo que quiere el hincha de River

Se empató por los goles que se erró Funes Mori, sumado a la coyuntura del gol de Quilmes (la falta de Lamela, varios de Quilmes que entran solos, Carrizo que no sale). Pero en esa coyuntura ni nos hubiésemos fijado, si Funes Mori convertía. River estaba jugando mucho mejor que Quilmes, no había ni perspectivas que nos empaten, con lo cual la discusión de que cambio debería haber metido Cappa baja unos niveles… No me parece que habria que ver reforzado ni la defensa y el medio (River ya lo controlaba a Quilmes, tenia la pelota y tb generaba), pero si me parece que habia que sacar al agente por el cual no se podía liquidar el partido: Funes Morí, y sin nada en particular contra este jugador, pero si en ese partido no estaba andando bien, hay que darle la chance a otro aunuqe sea para ver si lo podemos liquidar…

No no, todos compartimos lo que decis (creo) pero mas alla de que los que juegan son los jugadores, de los negociados extrafutbolisticos,…

Es necesario este tipo de declaraciones que le dan de comer horrorosamente a la prensa? no se lo puede guardar para el y los intimos? estas cosas son las que con el tiempo desgastan la relacion, primero con sus dirigidos, y segundo con la gente.
Empatamos, mala leche. que practique mas en la semana, pero el humo, que lo encienda en un hornito con especias, carbon y mirra. un saludo.

Pasa por diferentes maneras de ver el futbol, hay gente que prefiere defenderse abajo de los palos sacando todo para arriba y hay gente que prefiere tener la pelota y tratar de hacer otro gol para cerrar el partido.
Yo estoy con los que intentan jugar bien y no son mezquinos, por lo tanto banco los cambios que hizo Cappa y si en algùn otro partido lo vuelve a hacer esta perfecto.

La verdad que este tipo me cansa. Hay contextos en donde agregar un defensor puede servir y otros que no. El tipo exagera para venderle humo a los hinchas.

Ademas, que sos Cappa? Valiente por jugar con 3 enganches todo un tiempo, ganando 1 a 0 y sin nadie que marque en la mitad de cancha? Sos valiente porque en la jugada del gol al equipo lo agarran mal parado faltando 2 min? Eso no es ser valiente, es ser pelotudo.

:lol::lol::lol:
La verdad en el monumental y contra un equipo como Quilmes la verdad hay que salir a tratar de comerse el campo pero con INTELIGENCIA
de que te sirve ir Ganando 3 a 2 y segun por tu propuesta Ofensiva, descuidas lo elemental, ningun equipo es menos que otro y todos tienen las mismas oportunidades de ganar.
De nada te sirve jugar bonito si no sacas puntos, es mas facil que sacando puntos, con el tiempo empiezes a jugar “bonito” o por lo menos mucho mejor.
Hay que ser inteligentes y dejar de menospreciar a todos

no tenes q ser cagon, tenes qbajarle la persiana al partido pedazo de pelotudo

no lo aguanto mas

La onda era hacer tiempo tirar centros no se, pero tenerla lejos de nuestro arco esos ultimos 5 minutos y SIN HACER FALTAS BOLUDAS

Más que una cobardía indigna, hubiese sido una inteligente movida para asegurar los 3 puntos, que ya a esa altura los merecíamos con creces.

Con esta lectura, no haber hecho los cambios para asegurar la victoria, más que una cobardía evitada, fue una pelotudez muy bien lograda.:evil:

una maravilla este comentario, hermano, dame la mano, esto mismo tenia que haber puesto a principio de mi thread,

Sabes que pasa, que si Cappa no declara nada, declara correctamente o declara como declara la prensa lo va a matar igual.
O Castillo no le pega siempre diciendo que River no hace nunca doble turno. O acaso Ole o el pelotudo de Farinella no le pegan hasta cuando no tienen porque.
Y eso obviamente desgasta. Y por eso tiene que salir a aclarar en su blog cosas que no tendría porque. Yo creo que lo hace porque tiene los huevos al plato. Y lo comprendo.

Lo del humo, lo dejo para los Astrada, los Gorosito y los Caruso Lombardi.
Saludos

nunca meter una linea de tres, viejo puto
-----------Funes Mori - Pavone
------------Lamela - Ortega-----------------
----------------Acevedo--------------------
arano--------------------------------Ferrari
---------roman-ferrero-maidana---------

eso es salir a defender? 4 atacando, 4 defienden, y dos que van y vuelven (bah, esto con ferrari y arano no se aplica porque no vuelven nunca :mrgreen::mrgreen:)

A ver… Se sabe, casi de memoria, que para jugar con línea de 3 se necesita mucho entrenamiento y jugadores que se sientan cómodos jugando de esa manera.
En el supuesto de que hubiese parado línea de 3, o salga el partido que viene con esa formación y llegamos a perder le van a decir de todo de porque puso línea de 3.

El análisis del partido por parte de Cappa es perfecto. Para que mierda meter el equipo atrás si el rival no atacaba nunca y no tenía la pelota.
Que hubiesen preferido, meter el culo contra Carrizo y salir de contra, contra Quilmes sin pasar la mitad de la cancha, de local y ganando 1 a 0?

No jodamos muchachos…

a muerte con don ANGEL… ojala se quede años en este club

Y además cuando tenés una defensa medianamente sólida, y un arquero muy eficaz bajo los 3 palos menos sentido tiene agregar gente para cortar en el medio, simplemente con evitar hacer faltas inútiles(la principal causa del gol de quilmes), tenés el partido casi cerrado.

Pero me parece que las crítica pasa por otro lado, al menos de mi lado. Despuès del gol tendrìa que haber rearmado el mediocampo. Tener al enano y a Lamela de carrileros dejaba muy expuesto a Almeyda, que no es un pibe.

Lo que sí coincido es que no es culpa de Cappa el empate: son cosas del fútbol.

Lo que sí me molesta son frases cómo las que dan título al tema: son para la gilada y venden humo.

Para mí el planteo fue el correcto. Ya había entrado Ortega por Ballón (cambio cantado) y River estaba tranquilo, cómodo. Para que cambiar entonces?
Siento que se lo está criticando por ir al frente y querer jugar bien, cuando eso en otras épocas ni se discutía.
Y decir que por la situación en la que estamos priorizan ganar puntos como sea a jugar bien es una pavada.
Jugando bien tenes muchas mas probabilidades de ganar y sumar mas puntos que jugando a lo que venga y tratar de embocarla en el arco de enfrente.

Lo de las declaraciones, allá él. Que vas a declarar al periodismo si ellos mismos te quieren voltear.

Pero qué pecado se comete al rearmar el medio? Si el cambio de Ortega fue por necesidad (Y estuvo perfecto), sacar a Buonanotte para poner a Acevedo o a Rojas también cumplía con una necesidad: no dejar sólo a Almeyda, sin comprometer la voluntad ofensiva: quedan Lamela, Ortega, Pavone y Funes para atacar. Es poco? Es defensivo? Es una cobardía indigna?

Entonces, en vez de reconocer un error evidente, prefiere atacar haciendo afirmaciones que quedarían bien en tipos como Guardiola, Mourinho, Bianchi o cualquier técnico que tenga un respaldo de títulos como para tener frases altisonantes. Pero Cappa es un entreandor de flaco curriculum y verba que está por encima de sus logros. Entonces, que hable menos, labure más y se preocupe porque mejorar el juego del equipo, porque River juega bastante para el ojete

Pablo, en este caso creo que entra en juego la opinión de cada uno sobre este punto en particular.
Para mí estuvo perfecto como lo planteo, y si Funes Mori metía uno solo de todos los que se erró no estaríamos custionando los cambios.

Reconozco que en partidos anteriores se equivoco, tanto en los cambios, como en el 11 inicial, como en la lectura del partido.
Pero contra Quilmes, para mí, hizo lo que había que hacer, tener la pelota para cerrar el partido y tratar de embocar un gol mas.
Nadie pensaba, ni siquiera los de Quilmes, que iban a empatar el partido. Y se dio por cosas del fútbol. Hubo error infantil en Lamela, hubo un grosero error en Carrizo por no cortar un centro en el área chica y hubo también un error tremendo en la defensa porque con Caneo había 2 jugadores mas para recibir. Fueron 3 errores puntuales ( y tal vez los únicos en todo el 2 tiempo) que nos costaron 2 puntos. Y hay que tener en cuenta que se equivocaron el arquero y la defensa, 2 partes del equipo que vienen siendo de lo mejor.
Con lo de dejar solo al pelado, ahora que no está nos vamos a dar cuenta que se van a necesitar 2 jugadores para suplirlo. Yo no veía que estuviera complicado el mediocampo como para agregar otro volante de contención. Para que si Quilmes no tenía la bocha?

En cuanto a lo que declara, no es el mas hábil, pero me imagino que tiene los huevos llenos de que lo cuestionen (con mala leche) hasta cuando gana y eso lo está llevando a declarar como el traste.

Es que mi cuestionamiento no es por el empate. Mi queja es por haber dejado a un tipo de 37 años sólo en la contención. Y da la casualidad que el tipo de 37 años que estaba sólo en la contención, se termina rompiendo. Entonces, me parece que se forzó una situación evitable: sacando a Buonanotte y poniendo un auxilio a Almeyda no se resignaba la actitud ofensiva pero se compensaba algo que estaba desestabilizado. Y creo que la lesión de Almeyda la vamos a sufrir más que el gol de Quilmes.-

Con respecto a sus declaraciones, me parecen muy inoportunas. La soberbia se gana; y sobre todo en el deporte: todos aquellos que tenían o tienen actitudes de este tipo están respaldados por títulos. Que hizo Cappa para dirigirse así a los demás? Cuál es el pedestal que lo encolumna como un prócer? Qué éxitos tiene como para dar clases desde una posición acomodada?

Por otro lado, quién lo persigue? Lo critican? Es el tècnico de River. Que agrdezca semejante puesto y que aprenda a convivir con ello. Realmente, no veo en la prensa una persución hacia Cappa.