"Poner un defensor habría sido de una cobardía indigna"

Cobardia las pelotas, aprende de las limitaciones de tu plantel, si tu 9 no puede cerrar el partido entonces en vez de seguir sacando volantes sacalo a el y pone a uno que aguante arriba (Caruso), ya lo teniamos a Pavone, Funes Mori no se aguanta ni el solo.

Volve a la boca, INFILTRADO!!!

Gana los puntos, la puta que te pario

Perdon pero yo pienso igual que Astradita, soy hincha de voka?

dos cosas: capa es un principiante,esta aprendiendo a ser director tecnico,hay que comprender que vea el futbol asi…
y lo otro: no hay nada en el banco…el unico mediocampista para trabar el partido es almeyda…y ballon,un jugador de categoria internacional que “juega de enganche:lol::lol::lol::lol::lol:”

PD: para mi bunanote debio ser arquero…:lol:

Si se le pagaba al hobbit Ojeda por “atajar”, no seria tan loco :mrgreen:

no de boca no, pero si de banfield o arsenal o estudiantes :smiley:

Por querer ganar un partido clave para no descender soy hincha de esos equipos? Mira vos, algunos todavia no caen en el momento que estamos. Si veo que tengo jugadores que se erran 15 goles y veo que la pelota no va a entrar, y en mi cabeza pasan imagenes del pasado donde hay miles de partidos que a River le empatan sobre la hora por boludear y no definirlo, pongo un defensor y si es necesario 2 mas.

Y si es necesario, hago tiempo, y si es necesario… tendría que colgarse del travesaño él.

A mi me parece una respuesta incoherente porque según el trámite del partido y la necesidad del equipo a veces conviene reforzar el ataque poniendo un volante ofensivo ó un delantero de punta ó un volante de contención con mucha marca en el medio ó un buen marcador para reforzar una defensa débil.
Lo importante es que el técnico no se equivoque.

Una cobardia indigna es tirarse al piso a hacer tiempo, esconder las pelotas, pinchar a los rivales con alfileres, darle un bidon contaminado al rival, etc. Esas cosas son antifutbol.

igual en esta tiene razon cappa, quilmes no pasaba la mitad de cancha, el empate llego por un centro de mitad de cancha y cabezazo… si estaba ferrero seguramente se iba a ir con la manada hacia el punto del penal, o no… quien sabe…

a cappa le pegan por cualquier cosa

capa no sabe absolutamente nada…“ballon enganche…”:lol:

Hace todo este circo para hacerse el heroe y que la gente diga: “che…que bien capa,que dignidad,como sabe de river…”

Volvete a la kema capa…tecnico aprendiz debe ir a equipito de barrio

Y eso que está jugando con 2 delanteros, un total sacrilegio para sus ideas.

que hijo de puta!!! jajajaja esta frase me va a rebotar en el cerebro toda la vida, como otras celebres de nuestros pasados dts, como “si ponen a palermo lo pongo al enzo”
y “el sacrificio no se negocia” y otras un poco mas alegres como “le queremos ganar el campeonato a boka titiiiiiii”

cappa sos un hijo de puta… jajajajja cobardia indigna yo te voy a dar…

eh, me estas siguiendo? :lol:
es un idolo cappa.
ustedes inventaron que tiene miedo de sacar a ortega , puede tener mil motivos mas para no sacarlo, por ejemplo, por que se le cante el culo … y yo lo apoyo,
ademas… tecnicos somos todos no? yo pondria a ferreri de 8 y nunca traeria a dalessandro, pero no soy el tecnico de river.
ni tampoco vos :smiley:
es cappa :wink:

todo bien igual con vos no interpretes mal :wink:

no seas malo… no me hagas responder esto…

tambien le bancas que saque a lamela cuando era la figura de river, solo porque se le canto el culo?
dejate de joder, la situacion es la misma.

yo solo me acorde de la frase y me cague de risa porque es patetica desde todo punto de vista, menos el tuyo.
un saludo