"Poner un defensor habría sido de una cobardía indigna"

Es un frase tremendamente vende humo, igual coincido en que no tenia que entrar Ferrero

Para mí, en este partido Cappa hizo los cambios acertadamente, lo que equivocó River y él fue la manera de afrontar los últimos 15 ó 20 minutos, donde se arriesgó mas de la cuenta, en vez de hacer circular la pelota y atacar cuando se encontraba el espacio, fue al frente con cinco jugadores en cada ataque, y pudo haber quedado descompensado más de una vez innecesariamente.

Comparto, de hecho el equipo quedó descompensado, la última jugada de Morales…

no es tirar mierda con el resultado puesto. aca hay mucha gente que critica a capa desde el primer dia, poruqe no comparte su filosofia futbolistica. del mismo modo que se criticaria a caruso de parte de otro sector, en el hipotetico caso de que viniera a river. son posiciones encontradas, que tranquilamente se podrian debatir desde el respeto por el personaje en cuestion, pero si ese personaje se comporta todo el tiempo como un energumeno desubicado, intentando imponer su idea en base a descalificaciones de los otros, todo se termina desmadrando. lo patetico de un tipo preparado como capa, es como descalifica al otro desde lo humano por haber elegido x sistema para jugar un simple partido de futbol.

Me parece que estás exagerando un poco, tampoco es tan así… Cappa es un viejo cascarrabias, pero no es para tanto, lo que a mi me molesta, es que en muchos casos, hay cosas que ya hasta parecen de un odio personal hacia Cappa, yo ya dije que me encanta su filosofía, no así como la defiende, pero ya caerle por todo… Seamos realistas, si metía a Ferrero y cambiaba el esquema o defendía con 5, y pasaba esto, iba a ser un versero, puto, cagón, mentiroso, que no tiene personalidad, bla, el tipo dice algo que mas de uno diría acá en el foro si el hubiera puesto un defensor mas, entonces, ya caerle porque si, no me va, y esto se aplica no solo a Cappa, que se yo, es una impresión que yo tengo que tranquilamente puede estar errada, pero fijate que es prácticamente un deporte, diga lo que diga, haga lo que haga…

exacto, gracias al antifutbol, boca gano todo en la epoca del 2000.
gracias al antifutbol, estudiantes se dice ser “grande” ahora, por el 90% de la gente que cree que es un equipo “respetable” :roll:
gracias al antifutbol, salio campeon banfield y argentinos.
y arsenal de la sudamericana.
gracias al antifutbol, river campeon 2008 con simeone.

es un asco el futbol argentino, un asco.

espero que Cappa, no caiga en esto, y siga como va, que va perfecto

De los ultimos 15 puntos River saco 5!!! Si ganabamos, sacabamos 7 que es una diferencia abismal, sobre todo porque se habian dado todos los resultados a favor en la lucha del promedio.

Imperdonable, para el paladar negro va a haber tiempo.

es verdad, pero estamos a 3 de la punta, jaja , este futbol argentino choto…

hay que ganarle a banfield, y hacemos 6 puntos al hilo con gimnasia en el monumental dspues.

Realmente es increíble ver cómo todos los equipos le juegan a River, hace años eran los de siempre, los que no tenían jugadores y venían de la B a buscar la heroica, hoy salvo un par de equipos todos te meten los 11 en su campo y a meter o morir, y ya no es solamente cuando vienen al Monumental, Newell’s en su cancha jugó desde el gol haciendo tiempo y revoleándola a la tribuna teniendo tal vez hasta mejor equipo que nosotros. El tema es que saben que a River lo matás porque no tenemos recursos, hacer eso antes era suicidarse pereo hoy dá asco ver cómo festejan la mediocridad.

hay de todo en internet, tampoco capa, un personaje publico, con mayores responsabilidades que un anonimo opinante, puede salir a decir barbaridades o actuar en base a los deseos del hincha. el otro dia en el banco de river pudo haber estado otro dt, que hubiese pensado en poner 5 defensores para cerrar el partido, y eso no lo convertiria ni en cobarde ni tampoco en indigno. que lo diga un hincha en caliente, se entiende perfectamente, sin embargo irrita este discurso constante que descalifica al otro porque hace el mismo trabajo de manera distinta.
en mi opinion, capa recibiria muchas menos criticas si no tuviese una postura tan descalificadora y confrontativa. pero vos, como la bancas, tratas de victimizarlo por todo, cuando, en gran medida, se busca todo lo que le pasa.

No, no lo victimizo para nada, de hecho me parece que tiene actitudes de viejo cascarrabias y he dicho que en mi post anterior que no me gusta como defiende sus ideas… Sabés cual es el tema? El ensañamiento. El tipo no puede declarar absolutamente nada porque diga lo que diga para algunos, es mierda, entonces, si desde el vamos hay una cuestión anticappa, por decirle de alguna manera… Es imposible que se le pueda ver algo positivo. Es mas, cuando asumió dije que no es momento para el, que tenía que ser Díaz el DT. Pero creo que no me equivoco si digo que el partido hubiera terminado igual que este, pero con cambios defensivos, prácticamente habría que sacrificarlo como a un cerdo en 9 de Julio y Corrientes… Y si lo hubiera hecho un DT de la preferencia de el sector anticappa, en el cual te incluyo, o al menos tus posteos me lo demuestran, hubiera estado mas que justificado y se lo hubieran adjudicado a la mala leche, a un imponderable o a una jugada desgraciada de Carrizo…

Los cambios que hace Cappa fueron con la intencion de liquidar el partido y no sufrir en el final .Quilmes hasta el momento del gol no habia llegado nunca y River en el segundo tiempo tuvo varias situaciones para liquidarlo.

Tal cual, iban 85 minutos y Quilmes seguia teniendo UN delantero a 30 metros de Carrizo… ni ellos se lo esperaban al gol, tuvimos mala suerte y listo.

este tipo es un pelotudo. nadie te pide mas defensores, te pedimos volantes infeliz. tenes el equipo partido 5 arriba y 5 abajo. no estamos mas en la decada del 40 :evil: :evil:

tuvimos mala suerte, pero q chamuyero q es cappa, ya cansa sus comentarios, mucho ruido y pocas nueces no es el dicho?

me parece que un DT no puede hablar de “mala suerte”, eso que lo deje para los hinchas…

Esos 3 puntos faciles, son los mismos que supuestamente ibamos a sacar ante Quilmes y mira lo que paso. No hay que anticiparse.

Estas declaraciones me sacan de las casillas… hay necesidad? hay? cappa, en parte comparto tu filosofia futbolistica, pero estas cosas guardatelas para vos, no es tan dificil, te pones el casette y listo.
de ultima si no lo tenes a mano se lo pedis a ferrari.

Por esto te dan tanta prensa, por el humo. porque esto… es humo. aun asi sea verdad y tenga razon con lo que dice.

Coincido con Cappa en este caso.
Para mí el partido fue muy bueno. River le pegó una paliza a Quilmes terrible. Si el partido terminaba 4 a 0 con el mismo desarrollo hoy todos están hablando del nuevo campeón.
Y los cambios estuvieron bien. Que mejor que cerrar un partido con la pelota y lejos de tu arco como estaba pasando.

Pero no goleamos, y porque?, por culpa del DT?

Que responsabilidad tiene Cappa si Funes Mori tiene un promedio de opciones de gol concretadas peor que el de Falcao.

Que culpa tiene el DT que Carrizo se quedó debajo de los 3 palos y no salió a cortar un centro al área chica?

Porque se lo señala como el responsable cuando, en esa jugada aislada, cabecea Caneo solo y al lado de él llegaban 2 jugadores mas de Quilmes? Y los defensores donde estaban?

Cappa tiene errores como todos, pero su labor el domingo fue muy buena. Los que fallaron fueron los jugadores, sin dudas.

Y, para mí, el buen juego facilita los triunfos. Mas en este fútbol mediocre como el argentino. A mí me importa jugar bien porque, a la larga, los resultados vienen solos.

Ah, todavía hay ilusos que piensan que River puede irse a la B. No seamos necios, sabemos todos que no es negocio para nadie. Ni para la AFA, ni para el gobierno y para el bendito “fútbol para todos”.
Hay que mirar la tabla del campeonato. Esa es la que importa. Y estamos a 3 puntos del primero. Cuanto hace que no estábamos en está situación.
Lo otro lamentablemente, y mas en este país, se arregla en los escritorios de la calle Viamonte o en la Quinta presidencial.:twisted:

yo no digo que tendria que haber entrado ferrero o meter dos lineas de 5 contra quilmes de local…pero con que necesidad dice tantas pelotudeces y vende tanto humo…

ya me tiene medio podrido