Poné los fideos que estamos todos - Wachiturro involution

//youtu.be/OT5V2PwS0r4

//youtu.be/OT5V2PwS0r4

Mi madre. Coincido con la etiqueta: rifle sanitario. :mrgreen:

jajaja…el primer mensaje del video

mamaturra tiene 7 hijos, con la asignacion universal por  hijo y un par de presentaciones en pasion de sabado en 3 meses anda en  corsa.

Vota a cristina. Argentina crece

NOOOOO

BASTA DE ESTOS ADEFESIOS.

Por que son tan idiotas Dios mio…

No voy al ver el video, pero la asociación se va a desintegrar. Y nadie quiere pensar en los niños.

hace mejor la “medialuna”, la MAMATURRA , que le " ROCHO"…:mrgreen::mrgreen:

JAJAJA

La puta madre, por qué tiene que usar la campera de River? Lo hubiese evitado…
Si por lo menos UNA estuviese buena…

Muerte! Odiosos, babosos ya no queremos osos!

entrega a la rubia mamaturra!!!!, le re doy asta que dejen de repetir el chavo :)

[librefm](http://www.youtube.com/user/librefm)                 hace 6 días.      

[Modo Facho]Negritos, impuros, basta de wachiturros ♫[/Modo Facho]

:lol::lol::lol:

JAJAJA tiene el rompevientos rojo que todos buscan :mrgreen:

la de rojo se escapó del set del planeta de los simios ? digo, la cara que tiene y como baila…

Que mierda es esto, con una base grabada de esas que vienen en un organo, haces una letra bizzarra y ya tenes el hit:

“ZANAHORIA, ZANA ZANA ZANA ZANA HORIA!
MAYONESA, ESA ESA ESA MAYONESA!
ACEITUNAS, TUNAS TUNAS TUNAS ACEITUNAS”

Ahi te arme un estribillo digno de pasión de sábado :lol:

Aceitunas no va. Es demasiado culto.

El otro día en uno video de los Wachiturros vi que uno de los integrantes del grupo decía ‘no somos ni cumbieros, no chetos, ni floggers’.
Me quedé pensando (no más de 2 minutos, tengo vida) y llegué a la conclusión de que el pibe tiene razón: justamente no son ninguna de esas cosas, sino las tres juntas.

-Usan colores llamativos, generalmente fluorescentes, como los floggers. Se sacan fotos en el espejo y escriben como floggers (él ttúúrrítóhh ddél óéstté).

-Usan ropa de marca, como Lacoste, que no es una marca barata precisamente. Mucho buzito con cuello polo, mucho Kevinston, demasiada ropa de cheto.

-Usan cortes de pelo, dialecto y gestos de cumbiero, y hasta comparten los mismos códigos.

En definitiva, se mueren por pertenecer a las tres tribus urbanas, por lo que fusionaron todas en un solo estereotipo. La verdad, hay que acabar cuanto antes con esta moda, aunque me temo que ya es demasiado tarde y la proliferación es inevitable. Quizás contamos con la ventaja de que sea simplemente eso, una moda.

:lol::lol::lol:Aceitunas

Dios Mio El mundo en general se fuea la mierda
Mamaturras…
El que suba un video pegandoles un tiro en los huevos, tendra el video mas visto de la historia. Hay cosas malas, pateticas, Asquerosas y losWachiturros

Así como existieron las modas por décadas va a seguir pasando acá o en cualquier otro lado.
Siempre tiene algo como común denominador: La música. Aunque bueno… algunas son buenas y otras …

Convengamos que el Lakoste de la salada ó el Quevinston no cuenta…:lol::lol::lol: