Jaja pero a lo que a apunto es a la marca en sí, si se compran un Lacoste trucho es porque aspiran a usar un Lacoste original. Por qué no se compran un Mike o un Ardidas entonces en su lugar? Para mí que compren marcas caras aunque sean truchas ya dice algo…
que desastre por favor. dan ganas de taladrarse las orejas
Es Susana Gil :lol:
Todo bien, pero se visten comprando cosas en la Salada. Nj
Aparte quién carajo les dijo que queda bien lo que se ponen? Jaja.
Sachaa no será Wachiturro?
A los botes!!!.. nos tapa el agua!!
jajaja muy bizarro
es la vieja de baxxxxxxxxxxx
MAMABAX
JAAJAJ dejate de joder loco.
Ah no…encima de burro, con mal gusto. Es nefastsa la rubia esa
Estaba fumando y me hiciste descostillarme de la risa, por lo cual todas las cenizas que estaban en el cenicero ahora estan en el escritorio y el monitor. Es igual jajajaaaaaaaaaaaa (y encima es flor de turra tambien)
:lol::lol::lol::lol::lol:
Es igual, posta :mrgreen:
Menos mal que ya terminé el secundario y tuve la suerte de no ser absorbido por ninguna de estas tribus urbanas de mierda, o por las tres a la vez como estos buenos muchachos.
Y la música esta es una mierda. O sea, no solo tiene esos componentes mezcla de cumbia villera con reaggaeton que la hacen inescuchable, sino que ni siquiera es pegajosa como otras, que sabes que son una mierda pero se te pega.
Los medios no les dan mas cabida a estos y desaparecen.Asi como paso con los putos de los floggers y los inservibles de los emos,que lo unico bueno que produjeron fue el personaje de Capusotto.
jajaja…el primer mensaje del video
mamaturra tiene 7 hijos, con la asignacion universal por hijo y un par de presentaciones en pasion de sabado en 3 meses anda en corsa.
Vota a cristina. Argentina crece
JAJAJAJAJAJAJA
Es Susana Gil :lol
jajajajajaj son igualitos los monos jajajajaj
Yo con los floggers, salvo por su vestimenta de mierda, todo bien (?), pero a los emos no los tolero. Si estas tan triste y odias tanto la vida, pegate un tiro fiera, hace algo!! (Modo Diegote OFF).
Son un insulto a los depresivos que se suicidan posta (?)
Che para tanto? Yo no tengo registro de esto de los wachiturros y vivo mi vida tranquilamente, no me representa una preocupación. Ya fue, que cada uno haga el ridículo como le parezca mientras no joda a nadie…
Che para tanto? Yo no tengo registro de esto de los wachiturros y vivo mi vida tranquilamente, no me representa una preocupación. Ya fue, que cada uno haga el ridículo como le parezca mientras no joda a nadie…
Pero que seria de nuestra vida (?) si nos quitan el derecho, pero que digo derecho, la obligación de reírnos de estos personajes.