Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Hoy si fue el colmo, ya hoy cruzo un limite la puta bi violada abandonadora esta, y se lo deben hacer pagar. La gente que vive en BsAs , haganlo por los que somos de lejos y no tenemos la posibilidad de tenerlo cerca a esta lacra inmunda e IMPOTENTE HUEVO DURO. El tipo dicen que corre por una plaza de Devoto, que se yo, debe andar por la calle como cualquiera, tampoco es Messi este pelotudo para que la gente le pida autografos a cada paso. Ahi lo tienen para encontrarlo, o bien cuando le toque relatar en el Monu, hay que romperle toda la cabina como a Closs en Rosario, en ese momento sabes como se les debe fruncir? Que tengan miedo por su vida…es la unica forma de que se curen estas mierdas…

Y otra cosa, porque putean al Negro Bulos? Sera bostero, de EDLP o nose, pero el tipo es el unico que critico a la dirigencia, elogio a toda nuestra defensa 2014/15 y tambien pidio a Barovero a la seleccion y varias buenas mas. Hoy por ejemplo cuando virgolito tiro que A River lo ayudaron los arbitros a ganar la copa, al toque dijo Bulos que no nos habian dado el penal por la mano del mexicano!

7 Me gusta

Hay que escracharlo cuando venga a relatarnos de local. No puede dejarse pasar x alto. Si quieren organizamos alguna para ir a pegarle en devoto…

2 Me gusta

All Boys es su club pantalla… Boca el club de sus amores

2 Me gusta

Mucho bla bla bla, pero nadie va a hacer nada.

6 Me gusta

y si hacen #VignoloBostero?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

en twitter

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

a la hora de la radio. 7

5 Me gusta

Los que viven cerca de donde sale a correr hagan algo, no hace falta secuestrarlo (por ahora(? ) un par de huevos podridos y una carta a la casa,que se yoo, algo para empezar…ch

4 Me gusta

Este pelotudo pseudo imitador de Tinelli es insoportable y muy bostero, comprate una personalidad, platinada hija de puta

6 Me gusta

Primero que eso es una falacia. River hizo todo mal, pero al contrario de ayudarnos, nos dieron el empujoncito final. O sea, al revés de lo que te cuentan. Por otra parte todos sabemos que los promedios se aplicaron para justamente salvarlos a ellos. Sí, a los abandonadores seriales, Pimenteros, ventajeros, tramposos y cagones que todos conocemos…

3 Me gusta

Ojalá este th se llene de puteadas a este mono

Apoyo con fuerza este th, y a su creador, pero es inadmisible que este bien escrito el nombre de este bostero hijo de mil puta.
Ponganle Polla virgolo, rollo virgolo que se yo, pero no se puede empezar a hacer nada si escribimos bien su nombre, no lo merece.

3 Me gusta

Siempre habia sospechado que era bostero. Me termine de convencer cuando escuche su transmision x radio de Once Caldas-Bosta, aquella final del 2004 (Heeeenao !!) despues de los penales en el monumental. Recuerdo que antes de empezar el oartido dijo algo como “lo jas importante es haber llegado a esta final”

Lo dijo con un tono y una cizaña muy obvias (seguramente tambien por elevacion a algun colega hincha de River)

2 Me gusta

Que lindo sería que le den cascotazos a la cabina de Vignolo y muera desangrado.

3 Me gusta

No puede llenarnos de mierda como hace… river es demasiado grande para dejarse basurear por un microbio como Vignolo

8 Me gusta

No ví el programa pero enganche una partecita en una repetición en Fox Sports 2, en la que alguien (¿Cai Aimar?) le dice a Vignolo: “¿Por que no te juntas con Leto y hacen un programa de Boca?”. Y ahí la polla se volvio hacia esa zona con cara de enojo y siguieron hablando de Boca.

Diganme si escuche cualquier cosa, o fue una alucinación sonora o realmente paso eso.

3 Me gusta

creo que con todas las puteadas de hoy alguien lo hubiera comentado, lo habras soñado

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Che me gusta eso del hashtag #VignoloBostero pero cero tuiter y esas cosas yo

1 me gusta

Bueno, para sorpresa mia y de muchos, lo de hoy no me hizo calentar (tanto) como otras cosas que ha dicho y hecho este bostero hijo de mil puta al punto que no pensé que iba a tomar tanta trascendencia en el foro, entre pensando que iba a estar tranqui el otro thread y me encuentro con uno mas, me debe haber agarrado en un buen dia porque me reia y disfrute que la tenga tan adentro que no lo pueda disimular y reprimir, pero eso no quita que en cada una de mis exposiciones en el thread del bosteriodismo en estos años, haya expresado lo que pienso sobre Virgolo y su fanatismo por la bosta, contando las mil cosas que ha dicho y que lo pintan de cuerpo entero

Es una lastima que tanto el como Fucks me hayan bloqueado en twitter cuando ni siquiera los insulte en aquel tiempo, cuando ya les había sacado la ficha y los empece a desenmascarar, entonces no se la bancaron y optaron por la fácil, asi que no les puedo escribir nada directo a ellos

Coincido en lo que dicen muchos sobre no dejarlo entrar al Monumental nunca mas, o apretarlo para que o diga que le tira la bosta o que sea mas objetivo e imparcial :lol:

Este thread, al igual que el otro ya histórico, tiene pinta de que en poco tiempo va a llenarse de paginas y ojala trascienda de aca a las redes sociales y les llegue a ellos de una vez, si cada vez son mas las personas que le dicen lo mismo, les va a llamar la atención, porque ahora piensan que los que les dicen algo asi son termos o la típica que dicen siempre todos estos “los de bosta me dicen gallina y los de River me dicen bostero”, es una lastima que muchos hinchas de River (sobre todo fuera del foro) no se den cuenta de lo bostero que es y pase desapercibido o hasta lo vean con buenos ojos, porque si abrieran los ojos, con ver sus programas en una semana, ya te das cuenta lo que es este tipo y que no puede relatarnos mas en nuestra cancha y desde el club cerrarle la puerta en notas, información, eventos y todo

9 Me gusta

Voy a ser tan feliz el día que te mueras

1 me gusta

Una boludez mía, pero que mal me cae la gente que se ríe de otra gente por la pilcha que usa
Este sorete hace eso y además es hincha de boca. Asco

2 Me gusta

Haremos que llegue, cuando tenga un tiempo voy a hacer un video y uds ayuden a difundirlo sino es al pedo.
El que hice el otro dia tiene 22 mil visitas, no se si es mucho o poco eso pero creo que es poco

4 Me gusta

Jaja si fue así, hermosa mandada al frente. Pero es lo que tendría que hacer. Eso, o cambiarle el nombre a ese despropósito de programa

3 Me gusta