Antes este tipo no me generaba ni mu pero ultimamente estuve mirandolo a la tarde y es insportable, parece un programa partidario.
Le agarre bronca el Chicken!!!
A mi me cae bien
Ch?
Típico hincha de Boca, se avergüenza de serlo, lo oculta, pero lo denota en el evidente tono rencoroso y atragantado en su voz y en su mirada.
Todavía se le ríen los huevos a los de IDV por la Bombonera, luego de los octavos del año pasado, reconocida mundialmente como el estadio más cagón, cobarde y artero en la historia del fútbol mundial, la que iba a dejar afuera a los negritos de Ecuador, la que iba a clasificar a los bieliminados como los había clasificado contra Nacional, jajajajaja.
Como te cabió Pollo Bosterohijodeputauolo.
Muchachos yo creo que hacerle algo a el lo único que haría es que todo el periodismo se ponga a defenderlo y seria peor. A este bostero le va bien ahora porque a Boca le va mal y este tipo la verdad que es hermoso verlo cuando a Boca le va mal operando contra el Vasco, Orion, el Cata etc y todos los que no somos de Boca (Casi todo el pais) lo ve, pero no verlo o ir directamente a la competencia me parece lo mas sensato porque en Fox lo bancan por el rating que le damos nosotros, si no lo vemos a Vignolo quitandole Rating vamos a provocar que en las transmisiones de los partidos no lo contraten y posteriormente se va a ir apagando como paso con la Seleccion cuando nos vivia mufando y lo mismo que paso con Fox mismo que no estaba Closs anoche y relato Pons difonico
Este tipo es un bostero resentido, que la tiene muy adentro por la eliminación de boc* a manos de IdV y vuelve con la idea que boc* sabe jugar finales, y que es un equipo copero, cuando está a la vista que es un equipo sin actitud ni personalidad para jugar copas. Pero el pollo no se quiere dar cuenta, el muy boludo cierra los ojos y huye hacia adelante con un discurso gastadísimo que nada tiene que ver con la actualidad. Este tipo mientras peor le va a boc*, mas bostero se pone, pero lo que es peor, es que no se hace cargo, y lo único peor que un bostero recalcitrante, es un bostero que no se hace cargo que es bostero.
En el de la tarde esta lleno de bosteros, Vignolo, Leto, Freire y el otro que se fue de TN y ahora esta en fox, no me acuerdo el nombre. Cada vez que Raggi o Palacios tienen sus minutitos para River, Freire y Leto ponen caras o sino sueltan algún comentario en tono de burla. Son asquerosamente bosteros esos programas.
Cuando ustedes den la orden se lo mando al pollo, Sottile y al chavo, sobre todo estos dos porque son los que más usan tw y miran las menciones.
Con que le tiren bolsas de excremento a la casa me conformo -
vive en devoto y va a correr al parque mas emblematico de ahi por si alguno le sirve, de mañana
Que tipo detestable. Encima parece que los eligen asi a todos, el gordo impresentable de Fucks, el sorete de Cascini, Sottile que nunca la puso, Marconi, Titi, el viejo bufarra que esta a la tarde que ni me acuerdo el nombre… asi y todo los sigo viendo todos los dias como un pelotudo
Hacemos una vaquita y dale que va
es obvio que no es de all boys, el tipo nacio en cordoba, que carajo le va a importar ese club de mierda… aca en el interior son todos de river o boca, a excepcion de 3 o 4 que se reparten en SL, Racing, Indesingente
Invierno rojo… No me voy a cansar de pedir que revivan el proyecto
Es un bostero asqueroso, con la pija de river atragantada hace varios años. La prueba mayor es esta, el audio en que pagani confiesa ser hincha de boca en medio de una fiesta de la fillial de boca en manhattan. Escuchen quien aparece en el segundo 0:12
Con todos los que tenga.
gendler
Hay que hacerle la de FM6 a Dani Alves… lo cruzás, lo tropezas por error “disculpame Pollita querida, no te vi” y le clavás un zapatazo en los tobillos.
habria que escracharlo con un audio. asi no tiene excusas…
Que sea pelotudo, resentido y nos intente hacer bullyng periodistico, lo entiendo y me la banco, no debe ser facil recibir multiples violaciones (con dos seguidas de tu eterno Rival).
Pero si tuviera un minimo de huevos, al menos saldria del closet y blanquearia su amor por la pimienta orinada. Eso es lo que no me banco.
Y que le van a cerrar las puertas del club y declararlo persona no grata? Si despues va a hablar D’onofrio, Enzo y cia como si nada en tono amable. Seria lo mas racional pero no va a ocurrir
No voy a mirar el video por que me saca de quicio este hijo de puta, pero sin verlo me imagino la cara de putito relajado que habra puesto hablando con el presidente del equipo de cordoba que nunca gano nada.
Por otro lado tengo que decir que alguna vinculacion tiene con All Boys. Tengo un conocido, un tipo grande de unos 60, recontra enfermo de All Boys y que esta bien metido en el mundo del club y el me dice que el chabon es de All boys y que se lo solia ver por el club.
Para mi el tipo como tantos es hincha de All Boys en la B y de primera bostero, es indisimulable la preferencia que tiene por el azul y orin. Obviamente esta el tema sobres, es sabido tambien que Fox es socio comercial de la bosta, y que el canal tiene un marcado (casi obsceno) interes en que a bosta les vaya bien, pero si solamente bajara linea por que le ponen plata ningun periodista lo haria con el disfrute que lo hace este intento de periodista.
A mi me gustaria que desde el club, alguien de peso, se la aplique y EN SERIO. Si hay que dejarles de dar notas que se haga, total cual va a ser el problema? Nos van a matar? Bienvenido sea, si total lo hacen aunque desde River se porten bien con ellos. Lo que me enferma es que cada tanto el IMBECIL de nuestro presidente le da notas “exclusivas” a su programa en las que Vignolo le tira centros de todos colores y Donofrio le habla como si fuera un amigo, hasta un dia les mando una fortuna en sushi “premium” a toda la mesa de regalo. En agradecimiento a que sera, no? A que le bastardeen el club que preside todos los dias en vivo?
Lo que podamos hacer como hinchas es bastante relativo, salvo que lo cruce algun loquito y le pegue una buena sacudida el resto no creo que cambie nada. El y todos los pseudo periodistas que componen ese programa partidario te bloquean de Twitter en cuanto no les sobas la quena, aun si los cuestionas con respeto los tipos te bloquean, asi que a lo sumo tendran mas trabajo “purgando” sus seguidores pero dificilmente haga que el tipo se maneje con mas respeto por el club. Por que por lo menos YO pretendo eso, que ninguna de esas lacras le falte el respeto a River, y que si lo hacen a River no entren MAS. Despues si quieren hacer un programa partidario bostero estan en todo su derecho, total yo no los miro hace años.