A ver, que quede claro una cosa, que nadie se confunda . A este sorete lo destestamos, lo quisieramos linchar y le deseamos que le caiga todo el mal habido y por haber, no porque sea hincha de boca eh, sino porque el parasito inmundo este e deja influenciar por su fanatismo, opina de acuerdo a eso, trata de buscar quilombo o crear problemas en donde no hay, opina con mala leche, mete cizaña, y pr ultimo lo de hoy, tira chicanas y bromas, ese es el problema…
Demas esta decir que hay periodistas bosteros que son todo lo contrario a esta mierda, y se los debe respetar porque opinan objetivamente como Varsky por ejemplo.
Y si ademas de tw y esas cosa, que tal si en la cancha se organizan un grupo y empieza a cantar algo contra este puto. algo asi : VIGNOLO, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIOOOOOO… o Vignolo, compadre, la concha de tu madre , o algun tema asi, en pleno partido cosa que ee scuche bien clarito y no lo puedan tapar!!
No le presté mucha atención hoy al programa, pero lo que si vi, es que se ve que misma gente que trabaja dentro del canal (los cámaras y los de mantenimiento) ni se lo bancan ya y están podridos que sean pura bostita. Cuando volvió de un corte, una mina que se ve que está en la parte de mantenimiento mostró un cartelito que escribieron ahí en el corte y que decía “Basta de Boca que explota el conmutador”. Se hizo el gil y siguió el programa como si nada.
La próxima que vengan esos personajes berretas al foro avisen así me compro maíz y guaraná. Así me siento con el néctar brasilero y unos ricos pochoclos a leer tanta sarta de pelotudeces.
soy un tipo cero arrogante, pero debo ser de los primeros en agarrarle el frenillo bostero a éste hijo de puta. Tampoco soy de putear pero es lo que me llega de éste facineroso que se hace llamar periodista deportivo por que sabe RELATAR.
Yo lo de hoy con ARMANDO PEREZ lo pregunté en el otro tema y despues no me fijé si obutve contestación, pero fue EL COLMO.
Ya nos GASTA.
La “Barra Brava” no existe, son un grupo de delincuentes extirpandole toda la plata a River, la mayoria ni siquiera es de River y seguramente se junten a comer asados con la polla y la 12 (como ya se sabe), el 90% no debe saber ni el nombre de los jugadores, y si lo saben es porque cada vez que hay un traspaso quieren agarrar algo de guita. Hace unos años alguno de los famosos “LBDT” me basurearon y casi me cagan a piña, si, a un simple pibe HINCHA de verdad de River que fue a ver un partido
Pedro Morán 3695
Las dos en Villa del Parque / Devoto.
Yo creo que es la segunda por la cercanía con la Plaza Devoto, donde entrena todos los días y donde lo crucé varias veces.