Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Leiste el analisis de leo para macri? ya se cumplió la mitad y dice que va a haber atentados y “problemas de tragedia con el agua”
Hablamos en el grupo, acá no dá

1 me gusta

Es demasiado alevoso, y cuando pasan noticias de RIVER te enteraste de esas noticias hace hs por Twitter o acá en el foro mismo, es una mierda el programa realmente

Está todas las mañanas en Plaza Devoto con el Caidios Aimar.
Es cuestión de seguirlo disimuladamente hasta la puerta de la casa y, cuando menos se lo espere, violarle a los nenes en la cara. [MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; contamos con vos. eldement

17 Me gusta

Alguien tiene idea cuanta guita aprox gana un tipo como Raggi o Cortese? aparecer 5 minutos como mucho en la tv y tirar “hoy los titulares hicieron regenerativo los lesionados diferenciado river formaria me cuentan de la dirigencia que estan sondeando a q es del gusto de Gallardo etc”

2 Me gusta

No, pero quiero seguir puteando a la pollita bostera culo roto.

En el twitter hinchas de river lo estan re puteando todas las publicaciones, en el programa de la tarde seguro que se pone bosterizada a muerte.
Pero hay que hacer como deciamos hoy, mirar cuando la bosta hace papelones, ver como sufren y lloran sino pierde la gracia, hace meses que no miraba este asco de programa, empecé a mirar de nuevo desde que quedaron afuera pero ya es inbancable.
Voy a volver a mirar si River gana la Recopa

2 Me gusta

raggi es una putita inutil, mira que voy a estar sentado ahi en ese sillon siendo de River escuchando como me basurean los bosteros esos, cero testosterona el putin

4 Me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; no tenes ningún amigo mason para enfrentar al legado del pollo?

1 me gusta

Si si pero entiendo que aun asi ganan buena guita y mas bronca me da jjaja

pero el mas asqueroso de esa manada por mucho, pero mucho es el hijo de mil puta de Sottile. casi peor que vignolo.

1 me gusta

No hay que matarlo, hay que cortarle la lengua, sacarle los ojos y las orejas, cosa que quede inutil para toda su vida pero antes que eso violarle y matarle a los hijos en frente suyo para que lo ultimo que vea en su vida sea el sufrimiento y el dolor de quien mas ama. A mi si me darian la certeza de que la policia nunca se sepa que fui yo te juro que lo haria gustoso, de paso lo filmo todo en full hd y lo subo a la deep web y me hago millonario

21 Me gusta

Mira como se le reia Sorettile al Cai cuando decia que la bombomierda ya no pesa. Gordo asqueroso.

2 Me gusta

Yo se donde vive la famillia. Todos sabemos que soy incapaz de pasarle a quien quiera la direccion por privado para que le prendan fuego el auto a la madre, no?

11 Me gusta

Alguien debería hacer un compilado de opiniones bosteras, anti River, y después otro compilado de la forma en que genera violencia, porque no es que al tipo sólo le importa el resultado o el rendimiento del domingo… El chabón habla del descenso, de que compramos la Copa, ya no le importa nada. Encima cuando habla alguien que sabe que no le va a gustar su opinión, se pone a boludear, silba, no les presta atención. Es terrible atrevido y habría que fajarlo de una vez por todas.

Después estos mismos hijos de puta son los uqe salen diciendo que paremos un poco, que el fútbol no es la muerte, que los visitantes no pueden ir a la cancha… La concha de su re puta madre.

13 Me gusta

si pero sotile por lo menos dijo una vez en vivo que era hincha de boca, eso es mas respetable, la polla es un cagon hijo de puta que no tiene huevos para decirlo y se escuda en el club de barrio que ni ahi lo quieren ya.

5 Me gusta

VIHñolo cada vez que habla de River, se acuerda del descenso y de que a pesar de lo que inventó Marconi que Grondona nos quiso salvar, descendimos igual.
Y hoy sólo le faltó decir que River compró la Copa Libertadores del año pasado…

4 Me gusta

Este es mi lugar en el foro… lo voy a visitar muy seguido

13 Me gusta

Asqueroso ese programa y el de la tarde, 90 % dedicado a Boca, ya ni lo disimulan. Lo curioso es que hoy justo zapineaba y no lo podía creer, habían como 5 programas a esa hora y en todos hablaban más o menos temas variados, sobre todo referidos a la selección, menos el del impresentable de Vignolo…me fije cuando empezó y arrancaron con Boca y el simio, cambie para ver otros programas, volví 40 minutos después y seguían hablando de lo mismo jaja. Y para colmo a la tarde es exactamente lo mismo y peor porque está Letto que es un antiriver profesional y nos viven tirando mierda.

3 Me gusta

Lo odio con toda mi alma, sin contar ex dirigentes chorros sería la persona que mas quisiera encontrarme para reputearlo de arriba a abajo.

Nos vive tirando mierda el hijo de mil putas y cada vez disimula menos.

3 Me gusta

como me gusta la banda de locos que hay por acá. tenemos que organizarnos y hacer algo de verdad muchachos. yo me pegué un re palo con la moto y me rompí la rótula y el tendón rotuliano, pero en unos meses cuando pueda caminar estoy para lo que sea. hagamos algo CON RIVER NO SE JODE.

encima que dicen que nos ayudaron para no irnos a la B si fue totalmente al revez? enfermos psicópatas generadores de violencia, mentirosos. marconi y vignolo. miren quilmes - olimpo, miren el penal que pezzota no le cobró a caruso, los penales que loustau no cobró en la bostanera. LA CONCHA DE SU MADRE VIGNOLO Y MARCONI SORETES, CON RIVER NO SE JODE.

12 Me gusta