Che yo no tengo TUITER, hagan algo
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Che yo no tengo TUITER, hagan algo
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Me imagino que mañana VIHñolo va a estar INDIGNADO por el ROBO a Santamarina no?
CHANCES?
ME IMAGINO QUE ESTA NOCHE SE VA A VENIR ABAJO EL MONUMENTAL PUTEANDO A LA RUBIA GOLOSA
MAÑANA A VER A LA POLLA COMO LLORA CON LOS SUPUESTOS PENALES CON UNA BIRRITAAA
adelanto del programa de mañana
Se va a hacer un picnic hablando de los supuestos robos a Santa Fe. Casi seguro arranca hablando de eso.
¿Se creen que va a tirar un “lo que importa es ganar” como cuando uoquita le ganó a Santamarina por Copa Argentina?
No me lo pierdo ni loco…
no me extrañaria que muestren todos los favores arbitrales que tuvo river de gallardo en los logros internacionales, obivamente por completo las veces que se equivocaron en nuestra contra
Autosintonice 90 min por 2 vez este año, la otra fue cuando quedaron eliminadas contra la sidra :twisted:
COMO VAN A ESTAR ESOS LLANTOS PAPA
Cuanto paga de qe empiecen hablando de los meritos de River campeon y esta gran epoca copera? y cuanto paga qe arranquen diciendo qe otra vez en la final lo beneficiaron los arbitros a River?
se viene…
Lo estoy mirando para ver la cara de gil del sorete bostero de Vignolo y su programa partidario. :mrgreen:
Hace 30 segundos empezó y ya me da asco
Ya arranca indirectamente minimizando las copas porque eran “de uno o dos partidos” LTA pollito!!
no lo miro casi nunca, pero hoy re daa
Jajaja recien lo engancho y estan a full con los refuerzos de boca
Lo puse y estaban discutiendo si fueron o no penales para Santa Fé, con el epígrafe “El arbitraje perjudicó a Santa Fé”?
Para Cascini todos eran penalazos, el que ponía paños fríos era Fucks diciendo “dudoso”. Marconi dijo “todos los campeones necesitan de algún fallo a favor alguna vez, sino no serían campeones”.
No llegué a ver la parte de la discusión sobre los supuestos penales, vi un poco del principio.
Lo que me da risa, o me hace ruido, es que tratándose de un programa que se jacta de ser objetivo, que trata de dar un análisis serio de fútbol(ni ahí, pero eso vende), que el pollo trate de reducir todo a las copas que tiene un equipo, y que el mote de equipo bueno se limita solo a si ganás copas. No se puede tratar de evaluar el juego de River, porque eso implicaría que estás diciendo que el juego de River es malo, y si gana copas, aunque sea una copa de dos partidos, heredada de un equipo muy distinto del que juega la Recopa, como es el caso de River ayer, eso implica que River juega bien. Es un pensamiento muy tribunero, básico, termo. No sé si el pollo lo decía primero para hacerse el que nos chupa la pija y después tirar un palito por el lado del arbitraje, pero estoy casi seguro que el pollo piensa de esa forma.
Que lindo sería tener una imagen con el epígrafe del otro día " boca ganó y punto" y el que mencionas vos y puse en negrita. El que la haga lo voto como mejor forista(?)