Malísimo. De la nada los dos comentarios del pollo sobre la patada de Alario. Totalmente de la nada, primero está hablando Fucks de un árbitro que supuestamnete ayudó a boc*, y este se acuerda de lo que pasó el año pasado en la final, tirando “probablemente por un árbitro River salió campeón el año pasado”, el culiado del chavo “tenés razón, pero estamos hablando de boc* ahora”. Y después cuando están hablando de que se cumple un año de la copa y salta con “que patada la de Alario” y el chavo mete “es roja directa”. Hay que cagarlos a trompadas a los dos, al pollo y al chavo, pero bien cagados a sopapos, unas puteadas no van a alcanzar. Que sientan un poco de rigor, que sientan un poco de miedo si van a hablar de River.
HAGANLO MIERDA MUCHACHOS
me voy al campo y vengo el lunes, espero el video tenga 576576567576 views y comentarios puteandolo + deseandole la muerte + amenazas reales
Banco mucho la persecucion a este muchacho. Basicamente porque se cree vivo y no da mas de pelotudo, me da mas bronca eso que lo bosteril asqueroso que es
La cara de sacado que puso jaja El gordo las tiene bien puestas y no se calla nada, me parece perfecto porque el pelotudo de Vignolo piensa que tiene impunidad por tener un microfono y una camara. Se hace el cancherito y vive repartiendo leña a todo el mundo.
Es un bostero que dice ejercer de periodista, lo gracioso es como el tipo imita a Tinelli desde la vestimenta hasta los gestos, debe fantasear con marce colandose un pepino azulgrana en el orto. No puedo ver cinco minutos estos programas deportivos porque me generan una úlcera
Encima despues de discutir lo de la patada le dice a Grandio ‘bueno, querias el festejo (del año de la Libertadores), ya està’ con cara de culo roto y ahi nomas pasa a otro tema.