Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Como debe sangrar la cola de la Pollita :lol:

1 me gusta

Sottile: “Yo no vi partidos de Bentancur para que lleguen ofertas por tantos millones”.

¿Qué pasó? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

No duro 1 minuto viendo esta mierda, siempre hablando de boca, de river solo buscan quilombos y eso que tienen para hablar de futbol

2 Me gusta

Si alguien está mirando 90 minutos de voka se dará cuenta que el pollito quiere instalar el quilombo cada 5 minutos con lo de ayer, está dele usar la frase “esta polémica” y hasta el bostero de Sottile le dice que afloje con el termino jajaja me dan asco todos :lol:

Tremenda basura pro bosta, la oxigenada

Cada semana, estos hablan de la bosta los 5 dias, de nosotros unos 3 o 4 dias.

Por dia, hablan de la bosta 1 hora o 30 minutos promedio, de nosotros unos 25, 45 minutos, pero siempre quieren comparar la historia y el plantel nuestro con el de la mugre. Despues hablan de racing y el cuervo unos 10 minutos, del rojo ni bola le dan.

Si no es por Emiliano Raggi, no fuéramos protagonistas en este programa de mierda llenos de antiriver.

Ya se que acá no va el tema pero la verdad que no daba para crear un thread aparte o mandarlo en algún otro, me pareció que acá era el más adecuado:

Hoy TyC Sports anunció que después de más de 15 años Estudio Fútbol a partir de 2020 deja los mediodías para ir solo los Domingos a la noche. Ya se que hace años que este programa de lo que menos se habla es de fútbol y que desde que se fue Fabbri decayó una banda, pero yo personalmente lo voy a extrañar porque es un programa que miraba desde mi infancia. Encima lo sacan para poner al pelotudo de Diego Díaz que no me lo banco ni ahí.
Supuestamente de EF seguirían Leo, Edul y Pagani participaría algunos días. Los fletaron a Recondo, Palacios y Marrón.

No sabía que este hijo de remil putas tenía su propio thread acá. Mira vos.

Es el rostro más visible del aparato mediático anti-River.