Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Ya pidió roja a Alario en la final?

3 Me gusta

Este tipo no debe pisar nunca mas el Monumental. Ni conducir un programa deportivo, ni relatar un partido. Mejor que vaya a postear a PBJ o a La Falsucci.

2 Me gusta

Terrible, son mas boludos que el pollo que se manda media docena de medialunas dsp del running segun un usuario

3 Me gusta

Son puro humo, mucho bla bla, pero no hacen nada. Aparte le dan rating al programa pedorro que tiene, la verdad son unos genios.

Como no lo voy a ver? Con todas las humillaciones de Boca y vueltas nuestras de los últimos años no me lo pierdo ni en pedo.

2 Me gusta

Mmmm todo eso te dijo??
lo que si te creo es que es de San silencio, a mi me dijo lo mismo y me dijo que de chico vivia a unas cuadras de donde esta el carrefour, que simpatizaba por Español y eso ni sabia

Como comento alguien en el otro th, bostergnolo lo que mas odia es que le digan mufa, asi que ya saben qué instalar

4 Me gusta

Hola, vengo a dejar mi humilde aporte.

Activar Anotaciones por favor, salud.

//youtu.be/RYD8p69yaXs

hijo de puta

5 Me gusta

ah bueno…
Pero falta una parte anterior o realmente dijo que la bosta es mucho mas grande que River?

1 me gusta

JAJAJAJAJA YO LO HABÍA MARCADO HACE RATO A ESE MOMENTO… PASA QUE NO HABÍA EDITADO EL VIDEO… ES UN HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

¿Cuando muere este pelotudo?
Es un cáncer periodístico no sirve ni para paspar soretes este chabon… que país generoso

Que esperan de un país donde se le da lugar a ex futbolistas en la pantalla antes que a los pibes que la vienen remando y estudiando?

Este como tantos otros se tienen que morir ayer.

3 Me gusta

No había visto este video en su momento. El culiado en un minuto te habla de la gloria pasada de boc* con el virrey y del descenso de River, después de tirar la frase “Boc* es mucho mas grande”. Que no se note, polla.

1 me gusta

jajjaja más evidente que eso, cero objetividad

2 Me gusta

Cuando se le quiebran unas costillas al pollito?

Podrias hacer uno con lo que dijo el otro dia de que River gano la copa por un arbitro

1 me gusta

Mufa

Bostero hijo de puta, le chorrea la grasa bosteril

1 me gusta

joda cierto? :lol:

2 Me gusta

JAJAJ que hdp con las anotaciones

1 me gusta