Ya pidió roja a Alario en la final?
Este tipo no debe pisar nunca mas el Monumental. Ni conducir un programa deportivo, ni relatar un partido. Mejor que vaya a postear a PBJ o a La Falsucci.
Terrible, son mas boludos que el pollo que se manda media docena de medialunas dsp del running segun un usuario
Son puro humo, mucho bla bla, pero no hacen nada. Aparte le dan rating al programa pedorro que tiene, la verdad son unos genios.
Como no lo voy a ver? Con todas las humillaciones de Boca y vueltas nuestras de los últimos años no me lo pierdo ni en pedo.
Mmmm todo eso te dijo??
lo que si te creo es que es de San silencio, a mi me dijo lo mismo y me dijo que de chico vivia a unas cuadras de donde esta el carrefour, que simpatizaba por Español y eso ni sabia
Como comento alguien en el otro th, bostergnolo lo que mas odia es que le digan mufa, asi que ya saben qué instalar
Hola, vengo a dejar mi humilde aporte.
Activar Anotaciones por favor, salud.
hijo de puta
ah bueno…
Pero falta una parte anterior o realmente dijo que la bosta es mucho mas grande que River?
JAJAJAJAJA YO LO HABÍA MARCADO HACE RATO A ESE MOMENTO… PASA QUE NO HABÍA EDITADO EL VIDEO… ES UN HIJO DE MIL PUTA
¿Cuando muere este pelotudo?
Es un cáncer periodístico no sirve ni para paspar soretes este chabon… que país generoso
Que esperan de un país donde se le da lugar a ex futbolistas en la pantalla antes que a los pibes que la vienen remando y estudiando?
Este como tantos otros se tienen que morir ayer.
No había visto este video en su momento. El culiado en un minuto te habla de la gloria pasada de boc* con el virrey y del descenso de River, después de tirar la frase “Boc* es mucho mas grande”. Que no se note, polla.
jajjaja más evidente que eso, cero objetividad
Cuando se le quiebran unas costillas al pollito?
Podrias hacer uno con lo que dijo el otro dia de que River gano la copa por un arbitro
Mufa
Bostero hijo de puta, le chorrea la grasa bosteril
joda cierto? :lol:
JAJAJ que hdp con las anotaciones