Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Podrías editar el título y poner, 90 Minutos de Mierda?

Es lo mismo -

¿Qué pasa que está tan muerto este tema?

Miren la radio como se hacen mala sangre de la eliminación con river… es hermoso 2 años después ver como la tienen enterrada y les duele

2 Me gusta

No lo habia visto. Con razon estaban tan calientes al otro dia, el Cai se los garcho de parados

Tremendo como Virgolo hace leña del árbol caído, estoy viendo la repetición de BostSports y faah, mató a los mismos jugadores a los que el mes pasado les chupaba el culo, porque total ya se van. Es muy vostero y oportunista el hdp.

2 Me gusta

Además los mata porque está indignado de que no le dan alegria a su boquita jaja, asi como acá se les pega duro a todos en Plantel- Lo hace bien de hincha. Fijate si se va a indignar así con un jugador de River u otro club

5 Me gusta

VIHñolo esta noche en Fox Radio:
“Vamos a ver si los refuerzos de River le rinden eh” … “Vamos a ver eh”

1 me gusta

" vamos a ver si no pesa eh"

1 me gusta

AHHHHHH NOOOOOO ESTE HIJO DE PUTA NO PUEDE PISAR MÁS EL TEMPLO…

RIVER GANÓ LA COPA GRACIAS AL ARBITRO TIRO AL AIRE QUE PEDAZO DE HIJO DE PUTA

Hincha de All Boys: “hace 1 año, por un árbitro River ganó la Libertadores”

5 Me gusta

Mira Larry JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

y nadie le retruca nada, claramente te das cuenta que son todos bosteros en ese programa o por lo menos ni uno de River.

4 Me gusta

Algo hay que hacerle, nos está tomando el pelo.

1 me gusta

A la 1 arranco y siguen hablando de la bosta

VIHgnolo chupame la pijachu.

3 Me gusta

Paso un año y siguen mostrando la patada de Alario y diciendo que era roja :lol:

1 me gusta

Dios mio, el mogolico de vignolo ya ni puede disimular lo enterrada que tiene la verga de river, es increible

Que buenos somos los hinchas de River, una lástima

3 Me gusta

Agreguen “mufa” al nombre del thread, por favor

Propongo agregar al reglamento del foro que a cualquier boludo que venga a decir que Vignolo es hincha de All Boys se lo banee de forma permanente sin dar explicación alguna.

10 Me gusta