Mira la cara de Sottile papa, produce violencia inmediata. Punto y aparte para Gendler mas bostero que gagani, me acuerdo que vino aca a Chaco a cubrir un superclasico River - voka en cancha de Sarmiento año 2012, hizo notas a todos los hinchas de vosta y a ninguno de River, cuando la gente se dio cuenta y lo empezo a insultar diciendole “bostero de mierda” se cagaba de risa y hacia gestitos
Aunque no lo crean, el Cai Aimar es el menos pro bosta de ese programa. Pelotudo es, como todos esos, pero si tiene que tirar la posta la tira, como hace (a veces) Benedetto tambien (otro pelotudo jaja)
Me gustaba mucho ese bloque que le daban al Cai cuando te mostraba los errores conceptuales en goles recibidos por equipos de la Liga Argentina o equipos de Europa. Te enseñaba el viejo, pero se ve que a los infelices de la Fox no les conviene que se muestre fútbol, sino puterío.
Santo Tome 3966
Como encuentro eso?
Los jueves a la mañana sale a correr y después de entrenar se come unas medialunas en Las Buenas Artes, una panadería de mierda propiedad de “Osky” un bostero recalcitrante amigo del pollo
Que lindo sería envenenar esa medialuna de mierda
ESCUCHEN EL MINUTO 7:33 ATENTAMENTE… JAJAA
Mirá que para que mi viejo que es un masoquista de mierda haya dejado de mirar 90 minutos por el poco disimulo pro boca anti River que hay…
Lo que va a quedar en mi retina es ese programa de radio a una semana de la final de la Copa América que regalaban cascos (!) a los que hacían 10 jueguitos. El tipo hablaba como si estuviera en su casa un domingo jodiendo algunos primos, en un PROGRAMA TRASMITIDO POR TELE Y RADIO, bardeando a los participantes (algunas mujeres) hasta por la ropa que tenían, quién puta te creés que sos pedazo de sorete?? Al final de dicho programa salieron a saludar a la gente como si fueran jugadores, obvio que figuró de lejos, agradeció y se tomó el palo, como buena rata que es no se quedó ni para media foto con los infelices que lo querían ver.
Es el claro exponente de TODO lo que está mal en el periodismo: creerse tan importante como lo que cubre. Un pobre tipo que vive de mentira en mentira y chupando medias todos los días. Algunos quieren que lea esto como si sirviera de algo, al contrario estas cosas le suben el ego porque lo hacen sentir futbolista o personaje popular o andá a saber qué carajo. Hay que “operar” dejando de darle de comer a sus programas, puteandolo por twitter y en la vía pública, ni hablar en la cancha, que sienta el repudio primero.
Pensar que los del foro de PBJ piensan que los de Vignolo son Anti-Boca y Pro-River, y por eso ellos tienen un thread llamado “BOCA CONTRA TODOS”.
Capaz que tienen de sponsor a Lumilagro y completita la cosa.
“Colabora con la causa” le dice el otro jaja. Que grande el flaco con esa respuesta. Tengo la medalla que es lo que vale, tomá pa vo Pollo, in your face
“es hincha de boca” se escucha jajaja el oído afiladisimo hay que tener para escuchar eso
jajja ni cuenta me di, ahi lo puse al palo y escuché
Muy parecido a lo que hizo Pagani el día que entrevistaron a Gallardo en EF, y que hablaban del gas pimienta, que tiro un comentario por lo bajo, Gallardo lo escucho y se re calentó.
que dijo el hincha de boca?
Sale a correr y despues se come unas medialunas? jajaj, ahi te das cuenta lo boludo que es este tipo.
Y muy bien no salio de Boca
Ademas Latorre es el tipo mas neutral a la hora de comentar un partido. Cuando Bosti se quedo afuera de la Copa con Independiente del Valle siempre dejo bien parado a los ecuatorianos resaltando su juego y no con solo darle palo al Cata y Orion como hicieron los otros.
Minuto 4:23 “Pero tranquilo” lo dice como diciendo “tranquilo que ganamos en la bombonera”
:lol: terrible bostero
“vamos a ver si no pesa, vamos a ver si no pesa” con tono amenazador :lol: