Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Sería el crimen perfecto que virgolo en verdad sea hincha de River pero se hace el el bostero-anti para que nadie lo cuestione jajaja

2 Me gusta

Y lo peor es que el boludo de Ramon va al programa cuando lo invita.
El otro dia fue y la polla puta le preguntaba de boca, si su mujer era de hincha de boca y lo pelotudeaba.
Un manotazo en la cara se merece esta basura

1 me gusta

Debe haber lamido la pantalla del celular :lol:

2 Me gusta

este vignolo hasta en la radio sigue hablando de boca. nos esta provocando, ajjaja.

5 Me gusta

https://www.fwtv.tv/arroban/videos/arroban-programa-56-matias-martin

minuto 26:55 en adelante. ahi se cagan de risa cuando vignolo dice que es de all boys

3 Me gusta

No hace falta leer el foro, si sos un hincha de River comun y queres saber alguna noticia o novedad de tu equipo y pones ese programa te das que cuenta que pasas 89 min frente al tv y no se habla mas que de Compra Jr.

3 Me gusta

Siempre hablan de boca jaaajj, que hablen nomas, prefiero mil veces perfil bajo y ganador

olvidate, hay un dicho que dice “Trabaja duro, en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido” y es lo que viene haciendo River los ultimos años, estos se quieren matar.

4 Me gusta

Ahora saca al aire a Russo… en vez de sacar al multicampeón Ramón Diaz

Ultimo usuario registrado: Milanesa de pollo. Jaja

16 Me gusta

Le dedican más tiempo a San Lorenzo que a nosotros ahora, de apoco nos fueron dedicando cada vez menos tiempo, en un futuro van a hablar más de Talleres que de River estos antis de mierda

1 me gusta

Si le tienen tanta bronca, para qué lo siguen viendo? Hay 200 programas en otros canales/radios

7 Me gusta

Video?

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Vos llevás la cinta en este th

4 Me gusta

Encima el viejo es de River, no? Ahí está la razón muchachos… posha abusada por su propia sangre desde niño.

Pobre infeliz.

1 me gusta

Rara vez lo puedo ver por un tema de horario, pero cuando estoy en casa a esa hora no hay mucho para elegir. Tampoco me lo fumo entero al programa pero cuando puedo lo veo un poco para confirmar lo que ya se: bostita domina los medios y vignolo es mas bostero que pagani.
Pd: es increíble como le lavan la cabeza a la gente, forman opinión de una manera asquerosa. Las cosas que le he escuchado decir a hinchas de River no se pueden creer!. El otro día mi viejo me tiró que de los técnicos “no europeos” el que más le gustaba es bianchi para dirigir la selección. 6 a 1 con bolivia!, diría capusotto…

5 Me gusta

Claramente super bostero, tiene en el panel a Cascini, Latorre y el Cai Aimar…todos identificados con la bosta.

Dsps noticias de otros equipos x obligacion.

Trato de mirarlo completo cuando la bosta pierde y arranca con un monologo donde critica, explica que hay jugadores que no pueden ponerse esa “remera”…REMERA le dice a las camisetas este puto.

Lo odio mal, cama solar, se hace el pendejo y encima COBARDE. No va de frente y dice yo simpatizo con la bosta. Bien de boton y gato cuando puede lo bardea a Letto al aire para justificarse, pero se nota a la legua que sufre.

En las tandas le debe pedir perdon y le debe chupar la verga por reprimido hijo de puta. Pegame Roberto…pegame. Puto y masoquista de mierda.

Creo que ya dije que no me lo bancaba…aclaro x las dudas…

8 Me gusta

TODOS bosteros jajaj, qué programa

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Encima falta diego latrola, otro bostero repugnante, se van a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

Y de fondo en las pantallas… jajja
mejor no le busco mas detalles porque seguro encuentro

3 Me gusta

A mi Latorre no me parece bostero, ni un poquito eh … Que haya jugado ahí no significa nada, es más creo q él mismo prefiere q no se lo reconozca por haber jugado ahí … Para mi esta entre los mejores periodistas del medio .

6 Me gusta

Por qué me modificaron el título del th?
Quiero que pongan de nuevo el titulo acusador e insultante

1 me gusta

:lol: !!!