Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

bosta y cultura son mutuamente excluyentes.

8 Me gusta

por mas q no sea bostero, este tipo es alto boludito. se hace el canchero y mete chistes re pelotudos. muy soberbio y siempre se les quiere hacer el pillo a sus compañeros. una vez lo quiso descansar a ortigoza y el gordo le puso los puntos.

3 Me gusta

Me gustaria que ascienda all boys y que el relate el partido de boca all boys, y obviamente que estos ultimos metan el gol a ver que pasa ese dia se le va a saltar lo bostero

Vignolo ni siquiera sabe de fútbol, es un simio bostero más, por eso no merece llamarse periodista deportivo.

2 Me gusta

Qué video?.

La que tiró hoy… ¿Y por qué no llaman a Guardiola?
Impresentable este muchacho, las pijas que habrá chupado para llegar a conducir un programa deportivo en fox…

También están peleados con la dignidad y los artículos de limpieza.

5 Me gusta

Tremendo cagón, vive tirando mierda, pero nunca dice nombres… si tanto se la da de guapo tirando mierda, porque no dice para quien va dirigirido?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

El machote Vignolo

Hace tiempo que prefiero ver ESPN FC que la poronga esta.

3 Me gusta

Yo no se si es hincha de Boca, y me chupa un huevo la verdad, lo que sí, es un pelotudo.

es un troll macrista (?)

1 me gusta

“Muchachos ,no quieran instalar que Tevez es un cagon” :lol:

1 me gusta

bastante cagón latorre también eh, no dice ni una palabra?
debe tener 10 monos detrás, sino no puede ser que no le hayan roto la jeta todavía…

2 Me gusta

Jajaja. Pense en algo asi como un troll, porque esta igual, pero puede ser la misma persona que habia publicado. Igual creo que todo lo que dice es asi. No se lo de costa febbre

1 me gusta

Para los que decían si cortese era o no hincha de river… encontré este video y es la voz de cortese.

//youtu.be/WuwS8aH_SKU

Que cubra a River no significa que sea de River, todo el mundo sabe que siempre cubre a River, hasta el vasquito.

El mejor relator de futbol que hay el llopo!

Más bien, pero arriba dijeron que sí… aporté información solamente

Fue tremendo lo de hoy en la primera hora, en ESPN y en Tyc estaban hablando de la selección y estos hijos de puta dale que va con la bosta una horita como desde hace 2 semanas, ojala todo el rating en ese momento se lo haya llevado ESPN FC y Espurio Futbol, para que se den cuenta que ya hartan hablando tanto de la bosta, y lo que me llamo la atención es que varias cuentas de twitter de River empezaron en estos días a tuitearle con el hashtag del programa y arrobándolo a Virgolo diciéndole que avisen si es un programa partidario y si van a hablar las 2 horas de la bosta, no se si leyeron este thread o que, pero la gente de afuera del foro le esta sacando la ficha cada vez mas

Y encima este junto a los demás impresentables ni siquiera nombraron a Ramón hoy, cuando en todos lados salio, parece mentira, ojala le den la selección a Ramón y la tengan bien adentro todos estos hijos de puta, que hicieron lobby una hora por Bianchi o prefieren a cualquiera antes que a Ramón

7 Me gusta

Jaja, tal cual…tantos años escuchandolo en las transmisiones tirarnos mierda y encima alabando a boca que no creo ni a palos que sea de river…no digo que no sea verdad, pero es bastante increíble. Lo mismo pasa con vignolo: ponele que el vago sea de all boys, pero que le tira boca es indisimulable,
más allá de los sobres que le puedan pasar (que dicho sea de paso, por la forma que les tira flores a los bosteros ya debería ser millonario)